Foro / Pareja

Carta blanka para mi novio: si o no??

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 16:44
R
reshma_5557238
17/12/09 a las :49

llevo casi 1 año kon mi xico... lo k pasa es k hace 4 meses se fue a otra ciudad a estudiar, y nos vemos pokisimo (1 vez al mes)...
x esto, me siento sola y no se... en un mal momento, le falle... me acoste kon otro...
stoy super arrepentida y me siento muy culpable y no se k hacer... prometi no mentirle nunka, y no kiero fallarle en eso tmbn!
e pensado en contarselo, y no se... decirle k si kiere, le doy carta blanka para k lo haga con alguna... es una lokura y me dolera muxisimo, pero asi estamos empatados y no se, me kito un poco la culpa...
buff k opinais?? k hago??

Ver también

Y
yareli_9375553
17/12/09 a las 16:44

Yo es que me imagino a mi novio...
diciendome: "mira lo siento, la he cagado porque me acosté con otra...pero no te preocupes porque te dejo que tu te tires a uno y listo" y como que me chirría bastante la verdad!!!jaja no lo veo muy factible...

Así que desde mi punto de vista tus opciones son:

a- Decirselo y a ver qué opina..(seguramente le harás mucho daño y te mandará a tomar por saco)

b- Callartelo y seguir como si nada, viendole 1 vez al mes e intentando que todo siga "normal" y comiendote la culpa tu solita claro...ya la cagaste así que ahora a apechugar...y a intentar serle fiel en lo sucesivo

c-Plantearte si lo que tienes es lo que quieres...porque desde mi punto de vista si le has sido infiel y solo hace 4 meses que estáis separados puede ser que haya algo más que falle...

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest