Foro / Pareja

Carles 87 no eres

Última respuesta: 5 de abril de 2007 a las 16:09
M
milka_6199078
4/4/07 a las 22:22

feliz sin tu bronceado, la sociedad te ha impuesto que sigas las normas(broncearte y ser musculoso),no estudio para aprobar porque no me hace falta estudiar, Tú necesitas estudiarte a ti mismo para ver lo que realmente te pasa, TE HA DOLIDO UNO DE MIS POSTS PORQUE ERES OTRO DÉBIL MÁS QUE NECESITA LOS RAYOS UVA PARA SER ACEPTADO POR LA SOCIEDAD MAYORITARIA.

Ver también

M
milka_6199078
4/4/07 a las 22:30

Pero este si lo hace
lo ha dixo él.

Y
yukiko_9878963
5/4/07 a las 1:16

Estás actuando igual que él
A mi tampoco me atraen esas personas que parecen todas iguales, ellos todos bronceados, ellas todas rubias, etc, es decir, a mí no me gustaría ser como ellas, y a ellas tampoco les gustaría ser como yo. (totalmente comprensible, cada uno es libre de elegir vestirse como quiera y seguir tales patrones) La mayoría de mis amigos más queridos pertencen a ese grupo, las personas se valen por lo que son por dentro, por sus valores, más que por su apariencia o por sus gustos personales. Los prejuiciosos, en cambio, vistan como vistan, no valen mucho puesto que son todos unos ignorantes.

saludos.

www.lucciferina.blogspot.com

R
ramon_5995722
5/4/07 a las 1:29

Oye friki
Que es esto, otro hilo dedicado a mi?

Jajaja

A ver si te enteras de una vez ... infeliz que yo me pongo moreno con mucha facilidad y no necesito rayos uva. Y te repito que si voy al gimnasio es porqué me siento bien CONMIGO MISMO, me siento más atractivo y ME GUSTA HACER DEPORTE.

Acusas a los demás pero eres tú la que destila frustración en tu vida social. La gente que tenemos amistades, que queremos y que nos quieren, no necesitamos disfrazarnos con ... atuendos góticos para sentirnos integrados en una sociedad marginal o tribu urbana.

¿Que me ha dolido tu post? De chiste. Si te piensas que una fracasada como tú conseguirá herirme poniendo aquí sus delirios y acusándome de no sé qué, lo llebas claro.

A
an0N_907866199z
5/4/07 a las 1:49

Pues
a mi me encanta que los hombres se cuiden para gustar mas, a mi me atraen mucho mas los chicos simpaticos y musculosos y son sanos en cuerpo y mente, son super sexys y la que diga que no miente.

M
milka_6199078
5/4/07 a las 14:48

Hola raisa
no creo que este chico tenga musculos ni nada, solo está reprimido por su cuerpo, vive atrapado dentro de el., y si, creo que uno de mis posts le ha dolido.

saludos

A
asmara_8902610
5/4/07 a las 15:53

Y otros raiisa
simplemente porque se sienten mejor yendo al gimnasio. Yo las veces q he ido no es ni por modas,ni por monitores ni na..me cuesta un monton ir y no me gusta mucho el ambiente de los gimnasios,cuando voy,hago la gimnasia y ya está,no conozco a nadie. Pero si voy es porque así me siento mejor,haciendo deporte y depaso me pongo en forma.

R
ramon_5995722
5/4/07 a las 15:54

Gracias
Te lo agradezco, escribo siempre en catalan y es inevitable cometer algunas faltas en castellano.

(ahora no tengo acentos)

R
ramon_5995722
5/4/07 a las 16:09
En respuesta a milka_6199078

Hola raisa
no creo que este chico tenga musculos ni nada, solo está reprimido por su cuerpo, vive atrapado dentro de el., y si, creo que uno de mis posts le ha dolido.

saludos


JAJAJAJA Querida damaris11 sin querer parecer engreido tengo un fisico que no me quejo para nada, pero mi vida afectiva y sentimenal es triste, qué me recomiendas para redrezar mi vida?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook