Foro / Pareja

Carcel

Última respuesta: 28 de julio de 2017 a las 18:36
Y
yerko_7254771
21/7/17 a las 22:17

He conocido un chico en abril y empezamos al liarnos la segunda quincena de junio el día 3 de julio entro en la cárcel por 6 meses de condena.el quiere q vaya a verle pero como no somos pareja ni nada igual no puedo tener vis a vis si aunque conozco casos q dependiendo de la cárcel dejan..mi pregunta es si le voy a ver un vis a vis in!@#*! acepto? en el caso q le dan el si? O es mejor esperar q salga de la cárcel.me gusta ese chico pero no somos nada ...entro en el momento de habernos liado ..

Ver también

A
an0N_581591099z
21/7/17 a las 23:16
En respuesta a yerko_7254771

He conocido un chico en abril y empezamos al liarnos la segunda quincena de junio el día 3 de julio entro en la cárcel por 6 meses de condena.el quiere q vaya a verle pero como no somos pareja ni nada igual no puedo tener vis a vis si aunque conozco casos q dependiendo de la cárcel dejan..mi pregunta es si le voy a ver un vis a vis in!@#*! acepto? en el caso q le dan el si? O es mejor esperar q salga de la cárcel.me gusta ese chico pero no somos nada ...entro en el momento de habernos liado ..

estas dispuesta a liarte con un preso??
la verdad no soy partidaria de la delincuencia y de hombres con ese tipo de drama
no le conoces mucho, no te metas en ese lio, haz tu vida con alguien insertado en la sociedad
no te lo tomes a mal , pero creo que no te conviene un preso

J
jane_762644
28/7/17 a las 18:36

Hola, mira el hecho de que una persona este en la carcel no es cuestion para discriminarla y tampoco quiere decir que por ser preso no sea capaz de enamorarse.

Aqui hay solo dos opciones:

1) la carcel le servira para renovarse e integrarse nuevamente  y de mejor manera a la sociedad.
2) muchos dicen que la carcel es una escuela para delincuentes,donde solo aprenden mas mañas y muchos suelen salir peor de cuando entraron.

Toma en cuenta porq delito esta ahi adentro y mi consejo por propia experiencia es que cortes comunicacion con el y esperes a que salga de ahi.

Mientras ordena tus ideas y sentimientos y piensa si solo es un gusto fisico o existen sentimientos hacia el.

Aveces el corazon nos hace involucrarnos con personas que no son buena opcion para nosotras y tomamos decisiones de las que mas adelante nos arrepen!@#*!s...en estos casos es mejor pensar con la cabeza y no con el corazon.

Piensalo muuuuy bien...aqui solo te dejo un consejo, tu tomas la decision.

Saludos, y espero que la decision que tomes sea la mejor para ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest