Foro / Pareja

Características del maltratador y su comportamiento...

Última respuesta: 11 de febrero de 2014 a las 18:21
B
bet_5638450
29/8/07 a las 14:02

Utiliza la violencia con el fin de doblear la voluntad de la víctima.

Los ejes en que basa los abusos domésticos vienen determinados por la edad y el género.

No es un enfermo mental.

Selecciona a la víctima y escoge el lugar del ataque.

Tiene actitudes sexistas y creencias estereotipadas de las mujeres.

Ve amenazado permanentemente su poder en el ámbito familiar.

Impone el aislamiento social de su entorno familiar para romper la independencia y autoestima de su pareja.

Critica constantemente con el ánimo de crear inseguridad y fomentar la dependencia.

No asume la responsabilidad de sus actos violentos ni considera el problema como propio.

Tiene una gran capacidad de persuasión. Con extraños utiliza la seducción para imponer sus criterios.

Racionaliza su conducta violenta, la justifica y minimiza.

Usa todo tipo de estrategias para lograr un único fin: que la mujer no se aleje o que regrese.

Atribuye el problema a la propia conducta de la víctima, a la familia, el trabajo, la situación económica, etc.

Representa una imagen social opuesta a la que tiene en privado.

Fuera de casa suele ser seductor, educado, amable, solidario, atento, respetuoso, ...

Una de sus estrategias es la de convencer a la mujer de que no puede vivir sin él, cuando realmentes es él quien depende de ella.

Manipula a la compañera ejerciendo el control sobre los bienes materiales.

Utiliza las visitas a los hijos para acercarse a su víctima y seguir maltratándola.

Manipula y engaña a psicólogos con su juego de doble fachada.

Siente equilibrio emocional solo al domina al otro.

Siempre pide una segunda oportunidad.

Usa los celos para invadir y controlar la vida de la mujer.

Puede tener antecedentes de violencia en su familia de origen.

Siempre repetirá esta conducta en las relaciones sucesivas con otras mujeres.

Ver también

G
galina_6444596
30/11/09 a las 21:05

Enamoramiento fugaz
me separe de mi pareja hace tres meses y luego se enamoro de otra en una semana cuando no dejaba de acosarme no entiendo nada

Y
yimin_9119850
1/12/09 a las :25

Así es
Hola Baron no se que mas.

En efecto, esas son las características de un hombre maltratador. Lo de la manipulación a los psicólgos, no es tan así, aunque depende de la habilidad de cada uno de nosotros, pero tenemos herramientas para saber con quien estamos en frente.

El último punto es reversible en todo caso

Saludos.

A
an0N_902674499z
1/12/09 a las 13:41
En respuesta a yimin_9119850

Así es
Hola Baron no se que mas.

En efecto, esas son las características de un hombre maltratador. Lo de la manipulación a los psicólgos, no es tan así, aunque depende de la habilidad de cada uno de nosotros, pero tenemos herramientas para saber con quien estamos en frente.

El último punto es reversible en todo caso

Saludos.

Hola
Me gustaría saber cuáles son esas herramientas de que hablas....

gracias

A
aynara_5945135
1/12/09 a las 16:49

No lo puedo creer
Realmente no puedo creer si greneralizas o en concreto hablas de mi ex.
Has dado en el clavo del comportamiento de mi ex,quizas os habeis conocido?
Gracias si me quedaba la mas minima duda, ya no me queda
Un saludo

N
nelva_6069952
1/12/09 a las 19:11
En respuesta a galina_6444596

Enamoramiento fugaz
me separe de mi pareja hace tres meses y luego se enamoro de otra en una semana cuando no dejaba de acosarme no entiendo nada

Mi ex novio tambien esta saliendo ya con otra pero me volvio a buscar!!
estan enfermos...
lo peor es que nos siguen buscando... lo que hay que hacer es no contestarles!!!!!!!!! borrarlos del mapa y que se ahoguen en su propio vomito!!! ash perdon pero es que me indigna muchisimo que existan este tipo de patanes y que se acerquen a ti y te enamoren siendo todos buenos, lindos y tiernos.. para después demostrar el asco y horror de personas que son..
ojala este patán te deje de buscar y vaya y se desquite con otros toda su agresión....!!!

Y
yimin_9119850
2/12/09 a las 4:37
En respuesta a an0N_902674499z

Hola
Me gustaría saber cuáles son esas herramientas de que hablas....

gracias

Son éstas garbi:
Hola Garbi:

En psicología nos enseñan a trabajar con la subjetividad de quien estamos en frente, suena raro pero una vez en el campo de trabajo se entiende mas de lo que nos hablan. La terapia misma nos dice mucho sobre la persona que tenemos en frente, la anamnesis, los test, las pruebas psicológicas nos abren conocimiento sobre la persona con la que trabajamos, por eso también digo, que depende de la habilidad de cada terapéuta.

Esperando haber respondido tu respuesta, me despido atentamente.

Saludos.

Y
yimin_9119850
3/12/09 a las 3:39
En respuesta a nelva_6069952

Mi ex novio tambien esta saliendo ya con otra pero me volvio a buscar!!
estan enfermos...
lo peor es que nos siguen buscando... lo que hay que hacer es no contestarles!!!!!!!!! borrarlos del mapa y que se ahoguen en su propio vomito!!! ash perdon pero es que me indigna muchisimo que existan este tipo de patanes y que se acerquen a ti y te enamoren siendo todos buenos, lindos y tiernos.. para después demostrar el asco y horror de personas que son..
ojala este patán te deje de buscar y vaya y se desquite con otros toda su agresión....!!!

Casi de acuerdo.
A diferencia de ti Ladena, yo espero que no se desquite con otros toda su agresión, al contrario, espero que vuelvan a ser las personas "amorosas" que en un momento demostraban serlo.
Saludos.

T
tais_9661081
3/12/09 a las 19:11

Tengan cuidado con este hombre
Vivi una relacion sentimental durante 7 meses con un hombre su nombre es Javier Alejandro Rodriguez Mendoza el vive en Cancun y es un golpeador cuando toma. Tiene hijos que ni siquiera los mantiene, el motivo de su maltrato fisico son sus celos siempre piensa que lo engañan, que le mienten, le gusta alejarte de tus amistades a tal grado que te quedes sola, en cuanto al dinero le gusta pedir prestado contando una historia triste de su vida y lo peor que no paga nunca. Es muy seductor y no le gustan los compromisos, al principio habla de boda de una familia de un carro de una casa pero todo eso es solo para seducir. Tengan mucho cuidado yo tarde mucho en salir de esa dependencia incluso tuve que abortar al ver su falta de madurez. Ahora vivo feliz y me casare con un buen hombre..Si lo conocen mantengan distancia y comprueben que todo lo que digo es cierto. Que sean felices..

A
antxon_8722073
31/7/11 a las 18:16
En respuesta a tais_9661081

Tengan cuidado con este hombre
Vivi una relacion sentimental durante 7 meses con un hombre su nombre es Javier Alejandro Rodriguez Mendoza el vive en Cancun y es un golpeador cuando toma. Tiene hijos que ni siquiera los mantiene, el motivo de su maltrato fisico son sus celos siempre piensa que lo engañan, que le mienten, le gusta alejarte de tus amistades a tal grado que te quedes sola, en cuanto al dinero le gusta pedir prestado contando una historia triste de su vida y lo peor que no paga nunca. Es muy seductor y no le gustan los compromisos, al principio habla de boda de una familia de un carro de una casa pero todo eso es solo para seducir. Tengan mucho cuidado yo tarde mucho en salir de esa dependencia incluso tuve que abortar al ver su falta de madurez. Ahora vivo feliz y me casare con un buen hombre..Si lo conocen mantengan distancia y comprueben que todo lo que digo es cierto. Que sean felices..

Niego categoricamente esas afirmaciones
SOY JAVIER RODRIGUEZ DE CANCUN Y NIEGO TODA ESA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO EN MI CONTRA.
LO HACEN PARA MANCHAR MI CARRERA POLITICA Y DE LUCHADOR SOCIAL!!!!!!!!!!
SOY UN HOMBRE DEDICADO AL HOGAR Y AL TRABAJO, LIBRE DE TODA ADICCION Y TRANSTORNO.
ESPERO QUE ESA PERSONA QUE DICE ABORTO UN BEBE MIO ENCUENTRE PERDON Y PAZ Y QUE DIOS LA PERDONE POR EL ASESINATO DE UNA CRIATURA INOSENTE E INDEFENSA.
GRACIAS
ATENTAMENTE
JAVIER ALEJANDRO RODRIGUEZ MENDOZA.

Y
yanine_9372186
1/8/11 a las 8:06

Hola!!!!
He cogido algunos comportamientos (otros no, como lo de los hijos, porque no tengo) y los he asemejado a mi expareja. Así es como me dí cuenta yo de las cosas, leyendo para intentar entender. Y tardé años en preparar todo para dejarle.

Utiliza la violencia con el fin de doblegar la voluntad de la víctima... en mi caso fue psicológico.

No es un enfermo mental... en mi caso su médico le mandó a salud mental, pero se negó a ir.

Tiene actitudes sexistas y creencias estereotipadas de las mujeres.... a mi nunca me echaba una mano en nada, solo consola, dormir, salir, y sofá.

Ve amenazado permanentemente su poder en el ámbito familiar.... siempre se creía que tooooodo era en su contra, hasta con su madre se enfadaba cuando ella me daba la razón de algo.

Impone el aislamiento social de su entorno familiar para romper la independencia y autoestima de su pareja.... nunca me dejaba quedar con mis amigas ni quería ir de visita a ver a mi familia. Solo quería que hicieramos sus planes.

Critica constantemente con el ánimo de crear inseguridad y fomentar la dependencia.... Siempre, "tengo que hacer yo las cosas para que salgan bien porque tú no sabes", y cosas por el estilo me decía.

No asume la responsabilidad de sus actos violentos ni considera el problema como propio.... siempre me decía que como yo hacía las cosas mal se enfadaba porque no entendía, y que lo estaba pasando mal personalmente y no le daba apoyo.

Tiene una gran capacidad de persuasión. Con extraños utiliza la seducción para imponer sus criterios.... si, y la de comentarios que les hacía y nadie hacía nada ni le resultaba extraño, y ahora pasa igual.

Racionaliza su conducta violenta, la justifica y minimiza.... Si, su excusa es que estaba pasándolo mal, como siempre.

Usa todo tipo de estrategias para lograr un único fin: que la mujer no se aleje o que regrese... y la vez que me fui intentó suicidarse, es de locos....

Atribuye el problema a la propia conducta de la víctima, a la familia, el trabajo, la situación económica, etc.... Cierto, a que lo pasa mal, a que no pasas tiempo con él, a que estas fría, a que no haces nada bien....

Representa una imagen social opuesta a la que tiene en privado.... Y por eso mismo la gente no se cree las cosas, porque son grandes actores y maestros de la mentira.

Fuera de casa suele ser seductor, educado, amable, solidario, atento, respetuoso, ... Uy, espera a llegar a casa, como le cambia la cara, son las personas más falsas y las que mejor fingen. Es increíble.

Una de sus estrategias es la de convencer a la mujer de que no puede vivir sin él, cuando realmentes es él quien depende de ella.... Cierto, esto lo comprobé al dejarle.

Manipula a la compañera ejerciendo el control sobre los bienes materiales.... Si, sobre regalos, el ordenador, objetos personales valiosos, el diario... a mi me llegó a romper cosas de mi coche.

Manipula y engaña a psicólogos con su juego de doble fachada... En esto no puedo decir nada porque se negaba a ir por mucho que le decían que lo necesitaba.

Siente equilibrio emocional solo al domina al otro... Sí, claramente.

Siempre pide una segunda oportunidad... y una tercera, y una cuarta... y para que? si no cambia nada.

Usa los celos para invadir y controlar la vida de la mujer.... si, siempre son justificados, no se como lo hacen.

Puede tener antecedentes de violencia en su familia de origen.... violencia psicológica, cierto.

Siempre repetirá esta conducta en las relaciones sucesivas con otras mujeres.... Si, esas personas son así, al principio te tratan como una reina, pero en cuanto ven que piensas sola.... malo.

A
antxon_8722073
3/8/11 a las 2:10

Tengan cuidado con esta mujer es muy violenta y enferma de sus emociones
VIVE EN CANCUN ES DE TAMIAGUA VERACRUZ SE LLAMA MONICA EDITH MAR CASANOVA TRABAJA DE SECRETARIA EN EL CEDIS DE PALACE RESORTS.
MANIPULA A LA GENTE CON SU HIJA PEQUEÑA, DICE SER LA MEJOR MADRE DEL MUNDO PERO SOLO GOLPEA A SU HIJA Y SE DROGA CON COCAINA Y ALCOHOL, CUANDO ESTA DROGADA O BORRACHA SE TORNA VIOLENTA Y DESCONOCE HASTA A SU PROPIA HIJA DE 5 AÑOS. RECIENTEMENTE CONTRATO A UNOS TIPOS QUE SE DICEN SER DEL GRUPO CRIMINAL DE LOS ZETAS Y LOS METIO A SU CASA PARA SACAR A SU EX NOVIO Y PADRE ADOPTIVO DE SU HIJA YA QUE ESTA LOCA DE REMATE. AL POBRE MUCHACHO LO TORTURARON Y LE INVENTARON DELITOS EN SU CONTRA. SE DICE ESTAR ESCUDADA DE UNA FUNDACION DONDE TRABAJA DONDE DICE QUE ELLOS PAGAN A TIPOS PARA GOLPEAR A LA GENTE Y HACER SECUESTROS PARA SEPARAR A LAS FAMILIAS. ES MUY PELIGROSO LO QUE HACE. ESTA AUN CASADA PERO DEJO SU MATRIMONIO POR OTRO TIPO Y HUYO A CANCUN. TENGAN MUCHO CUIDADO CON ESA MUJER ES MUY VIOLENTA Y MANIPULADORA. SE RECOMIENDA MANTENER MUCHA DISTANCIA.
QUE DIOS LOS GUARDE Y PROTEJA DE ESA MUJER LOCA Y ENFERMA.
GRACIAS.

G
goundo_7022997
8/3/13 a las 19:45
En respuesta a tais_9661081

Tengan cuidado con este hombre
Vivi una relacion sentimental durante 7 meses con un hombre su nombre es Javier Alejandro Rodriguez Mendoza el vive en Cancun y es un golpeador cuando toma. Tiene hijos que ni siquiera los mantiene, el motivo de su maltrato fisico son sus celos siempre piensa que lo engañan, que le mienten, le gusta alejarte de tus amistades a tal grado que te quedes sola, en cuanto al dinero le gusta pedir prestado contando una historia triste de su vida y lo peor que no paga nunca. Es muy seductor y no le gustan los compromisos, al principio habla de boda de una familia de un carro de una casa pero todo eso es solo para seducir. Tengan mucho cuidado yo tarde mucho en salir de esa dependencia incluso tuve que abortar al ver su falta de madurez. Ahora vivo feliz y me casare con un buen hombre..Si lo conocen mantengan distancia y comprueben que todo lo que digo es cierto. Que sean felices..

Urgente
Hola necesito informacion de este hombre, no se si será el mismo al que estoy conociendo.. comunícate conmigo.

P
pili_9721503
20/6/13 a las 3:17
En respuesta a antxon_8722073

Tengan cuidado con esta mujer es muy violenta y enferma de sus emociones
VIVE EN CANCUN ES DE TAMIAGUA VERACRUZ SE LLAMA MONICA EDITH MAR CASANOVA TRABAJA DE SECRETARIA EN EL CEDIS DE PALACE RESORTS.
MANIPULA A LA GENTE CON SU HIJA PEQUEÑA, DICE SER LA MEJOR MADRE DEL MUNDO PERO SOLO GOLPEA A SU HIJA Y SE DROGA CON COCAINA Y ALCOHOL, CUANDO ESTA DROGADA O BORRACHA SE TORNA VIOLENTA Y DESCONOCE HASTA A SU PROPIA HIJA DE 5 AÑOS. RECIENTEMENTE CONTRATO A UNOS TIPOS QUE SE DICEN SER DEL GRUPO CRIMINAL DE LOS ZETAS Y LOS METIO A SU CASA PARA SACAR A SU EX NOVIO Y PADRE ADOPTIVO DE SU HIJA YA QUE ESTA LOCA DE REMATE. AL POBRE MUCHACHO LO TORTURARON Y LE INVENTARON DELITOS EN SU CONTRA. SE DICE ESTAR ESCUDADA DE UNA FUNDACION DONDE TRABAJA DONDE DICE QUE ELLOS PAGAN A TIPOS PARA GOLPEAR A LA GENTE Y HACER SECUESTROS PARA SEPARAR A LAS FAMILIAS. ES MUY PELIGROSO LO QUE HACE. ESTA AUN CASADA PERO DEJO SU MATRIMONIO POR OTRO TIPO Y HUYO A CANCUN. TENGAN MUCHO CUIDADO CON ESA MUJER ES MUY VIOLENTA Y MANIPULADORA. SE RECOMIENDA MANTENER MUCHA DISTANCIA.
QUE DIOS LOS GUARDE Y PROTEJA DE ESA MUJER LOCA Y ENFERMA.
GRACIAS.


Te aburres mucho, no??

A
acacia_7997528
28/6/13 a las 18:20
En respuesta a goundo_7022997

Urgente
Hola necesito informacion de este hombre, no se si será el mismo al que estoy conociendo.. comunícate conmigo.

Cuidado!!!
Esta persona que menciona la chica es la misma que yo conocí a mediados del año pasado, lo se por que me conto esta historia, tuve una relación bastante inestable, efectivamente es muy celoso siempre piensa que lo están engañando, cuando la realidad que quien engaña es él por eso siempre piensa que su pareja lo hace, conmigo en dos ocasiones se puso un poco agresivo llegamos a forcejear, por que yo no soy de las chicas que se dejan maltratar o manipular, tomo mis propias decisiones y soy muy independiente, efectivamente le gusta alejarte de tus amistades e incluso de tu propia familia, cosa que no pudo conmigo por que los lazos familiares no se deben rompen por nadie ni por nada, la familia es una parte fundamental en la vida de cualquier persona, desafortunadamente para mi des fortuna continúe con la relación, es una persona muy hábil para convencer y seducir, me embarace y al mes le confirme la noticia estábamos separados y lo único que me dijo fue hace un mes que una amiga me dijo lo mismo que estaba esperando un hijo mío y no fue cierto, ósea que terminando conmigo se fue a meter con otra chica, una persona así no vale la pena, después del tiempo me amenazo con su gente mala que dice conocer, les digo chicas no soy de esas personas que se deja amedrentar fácilmente esa conversación que tuve con este chico fue grabada y le comente que si en algún momento me pasaba algo el peso de la ley caería sobre él, que al igual que el yo conocía mucha gente que para su des fortuna era gente muy buena y que yo actuaria conforme a ley, esta persona me siguió molestando cuando tenia 3 meses de embarazo preferí poner distancia y me ya no conteste llamadas, ni mensajes ni nada, mi embarazo al principio fue muy difícil, pero supe salir adelante gracias a mi familia que en ningún momento me abandono y a mis amigos que siempre estuvieron apoyándome en todo, esa gente que tanto quería el mencionaba debía dejar por él, después de que tuve a mi bb reapareció y quiso conocerla se la presente y todo parecía muy bien me dijo que estaba en terapia cosa que no fue cierto, intentamos nuevamente pero el siguió con su misma actitud, me dijo que yo me tenia que someter a lo que el decía por que así debía ser, obvio dije que no y que se alejara de nosotras, por que yo no permitiría que alguien así estuviera cerca de mi bb, tomo mi actitud como agresión hacia su persona, insultándome de muchas formas, después de todo esto el señor insinuó la bb era de otra persona y que yo quería hacerlo responsable a el de la bb, obvio me indigne por que no es cierto para mi mala suerte mi nena se parece mas a el físicamente, su dinero no me interese desde que me embarace los gastos han corrido por mi cuenta, eso si me reclamo que le compro ropa la bb cuando la conoció y le dije que en cuento justara su dinero se lo devolvería por que a mi nena lo le iba a estar repechando lo que le regalo según el de corazón, simplemente fingió amor y eso no se lo perdono a mi me pudo haber dicho cualquier cosa, pero fingir amor por nuestra bb eso si no lo perdono, gracias a dios mi gordita heredo lo mas importante de mi persona alegría, mi entusiasmo por despertar cada mañana y esa sonrisa hermosa que alegra mi vida, cada persona tiene la facultad de saber cuando decir basta a todo tipo de agresión, no se dejen manipular por nadie, ni permitan ser manipuladas por ninguna persona, JAVIER ALEJANDRO RODRIGUEZ MENDOZA, menciona que es un luchador social quizás si lo es pero a su manera, no tiene ninguna carrera política y simplemente tiene un empleo digno con el cual puede vivir tranquilamente, habla de dios pero no aplica sus leyes, bueno si las aplica según el, pero a su manera misma que es errática en todo sentido, que dios lo cuide y proteja siempre y esperemos que la vida no le cobre con una factura muy alta el abandono de sus hijos, que al igual que mi nena no reciben nada de su parte, lo mas importante de todo esto chicas es cuidarnos mucho y evitar caer en este tipo de relaciones que solo te dañan moralmente, gracias a dios yo aprendí la lección muy tarde pero la aprendí, aunque también le doy gracias por el angelito que me mando para cuidarme que es mi beba hermosa y que amo con locura. PD aprendamos a vivir con dignidad, somos mujeres luchadoras que no necesitamos de nadie para ser felices aprendamos a querernos y la felicidad llegara a nuestras vidas...=)

M
masoud_9117529
29/6/13 a las 2:33

Excelente
Es una buena descripción del perfil de los maltratadores, seria interesante poder publicarlo en otros espacios de redes sociales a fin de que puedan llegar a mas mujeres. Y también para que muchos hombres sepan que asi actúan y ojala sea para que puedan cambiar y no reconfigurar su forma de violentar.

V
valery_9611819
1/9/13 a las 2:24
En respuesta a goundo_7022997

Urgente
Hola necesito informacion de este hombre, no se si será el mismo al que estoy conociendo.. comunícate conmigo.

Es un celoso y manipulador
Yo también conocí a Javier. Vi esta página y no quise hacer caso, me vislumbró la forma en que me trataba (en un principio) la pasábamos bien. y no quise hacer caso a esto que leí, sentía que me lo querían quitar. Después saco las uñas me llegó a golpear, y a agredir psicológicamente pero yo ya estaba muy enamorada o obsesionada con el, tanto que me cegué. El es demasiado celoso, pero ya supe que es porque el es infiel y piensa que tu también lo eres. Y le rogué que nunca le fui infiel pero aún así se enojaba y se ponía violento. El no cambiará nunca, te aísla de tu familia y amigos, te cela diariamente, se imagina que tu le eres infiel porque el es infiel. Es verdad todo lo que han dicho de el aquí. Tiene muchos hijos y no ve por ellos. Así que si tu estas saliendo con él, al saber todo esto es tu decisión, yo decidí mal, cuando recién leí esta página, porque me valió todo lo que decían de el solo porque es guapo y porque al principio me trataba como una princesa. Ah por cierto, el habla pestes de sus ex, es por su misma forma de ser. Nunca usa condón y sabrá Dios con cuantas se ha metido. Da miedo por eso de las enfermedades, pues un bebe es una bendición. Yo estuve embarazada pero perdí a mi bebe. Felicidades a las que si tuvieron bebe, aunque él ni se aparezca, no lo necesitan.

A
acacia_7997528
3/9/13 a las :21
En respuesta a valery_9611819

Es un celoso y manipulador
Yo también conocí a Javier. Vi esta página y no quise hacer caso, me vislumbró la forma en que me trataba (en un principio) la pasábamos bien. y no quise hacer caso a esto que leí, sentía que me lo querían quitar. Después saco las uñas me llegó a golpear, y a agredir psicológicamente pero yo ya estaba muy enamorada o obsesionada con el, tanto que me cegué. El es demasiado celoso, pero ya supe que es porque el es infiel y piensa que tu también lo eres. Y le rogué que nunca le fui infiel pero aún así se enojaba y se ponía violento. El no cambiará nunca, te aísla de tu familia y amigos, te cela diariamente, se imagina que tu le eres infiel porque el es infiel. Es verdad todo lo que han dicho de el aquí. Tiene muchos hijos y no ve por ellos. Así que si tu estas saliendo con él, al saber todo esto es tu decisión, yo decidí mal, cuando recién leí esta página, porque me valió todo lo que decían de el solo porque es guapo y porque al principio me trataba como una princesa. Ah por cierto, el habla pestes de sus ex, es por su misma forma de ser. Nunca usa condón y sabrá Dios con cuantas se ha metido. Da miedo por eso de las enfermedades, pues un bebe es una bendición. Yo estuve embarazada pero perdí a mi bebe. Felicidades a las que si tuvieron bebe, aunque él ni se aparezca, no lo necesitan.

Exijan respeto y lo tendran
Efectivamente no lo necesitamos, pero de que se va hacer responsable al menos de mi bb lo va hacer, de eso no tengan duda mujeres, por que por eso algunos hombres no son responsable por que nadie se atreve a ponerle demanda alimenticia.

desafortunadamente para él, se topo con alguien que tiene mas puestos los pantalone que él, por cierto supongo que oxxa33, tu le comentaste a javier lo que escribi de el por que me mando mensaje para reclamarme, no te estoy reclamando ni nda por el estilo, solo ten cuidado y no caigas de nuevo, por que seguramente te volvera a llamar jurando amor eterno, asi es él y creeme necesita ayuda y no acepta que esta enfermo, que mal que te golpeara, yo nunca permiti ni siquiera me alzara la voz siempre puse limites y exigi respeto hacia mi persona, cuando uno se respeta asi mismo y se quiere por encima de cualquier cosa proyectaras esa seguridad en ti y el respeto que mereces lo tendras de los demas sin pedirlo, vuelvo a repetirlo uieranse mucho y no permitan ser sobajadas, ni amedrentadas por nadie.


saludos..

I
izzana_6940173
23/9/13 a las 6:53
En respuesta a acacia_7997528

Cuidado!!!
Esta persona que menciona la chica es la misma que yo conocí a mediados del año pasado, lo se por que me conto esta historia, tuve una relación bastante inestable, efectivamente es muy celoso siempre piensa que lo están engañando, cuando la realidad que quien engaña es él por eso siempre piensa que su pareja lo hace, conmigo en dos ocasiones se puso un poco agresivo llegamos a forcejear, por que yo no soy de las chicas que se dejan maltratar o manipular, tomo mis propias decisiones y soy muy independiente, efectivamente le gusta alejarte de tus amistades e incluso de tu propia familia, cosa que no pudo conmigo por que los lazos familiares no se deben rompen por nadie ni por nada, la familia es una parte fundamental en la vida de cualquier persona, desafortunadamente para mi des fortuna continúe con la relación, es una persona muy hábil para convencer y seducir, me embarace y al mes le confirme la noticia estábamos separados y lo único que me dijo fue hace un mes que una amiga me dijo lo mismo que estaba esperando un hijo mío y no fue cierto, ósea que terminando conmigo se fue a meter con otra chica, una persona así no vale la pena, después del tiempo me amenazo con su gente mala que dice conocer, les digo chicas no soy de esas personas que se deja amedrentar fácilmente esa conversación que tuve con este chico fue grabada y le comente que si en algún momento me pasaba algo el peso de la ley caería sobre él, que al igual que el yo conocía mucha gente que para su des fortuna era gente muy buena y que yo actuaria conforme a ley, esta persona me siguió molestando cuando tenia 3 meses de embarazo preferí poner distancia y me ya no conteste llamadas, ni mensajes ni nada, mi embarazo al principio fue muy difícil, pero supe salir adelante gracias a mi familia que en ningún momento me abandono y a mis amigos que siempre estuvieron apoyándome en todo, esa gente que tanto quería el mencionaba debía dejar por él, después de que tuve a mi bb reapareció y quiso conocerla se la presente y todo parecía muy bien me dijo que estaba en terapia cosa que no fue cierto, intentamos nuevamente pero el siguió con su misma actitud, me dijo que yo me tenia que someter a lo que el decía por que así debía ser, obvio dije que no y que se alejara de nosotras, por que yo no permitiría que alguien así estuviera cerca de mi bb, tomo mi actitud como agresión hacia su persona, insultándome de muchas formas, después de todo esto el señor insinuó la bb era de otra persona y que yo quería hacerlo responsable a el de la bb, obvio me indigne por que no es cierto para mi mala suerte mi nena se parece mas a el físicamente, su dinero no me interese desde que me embarace los gastos han corrido por mi cuenta, eso si me reclamo que le compro ropa la bb cuando la conoció y le dije que en cuento justara su dinero se lo devolvería por que a mi nena lo le iba a estar repechando lo que le regalo según el de corazón, simplemente fingió amor y eso no se lo perdono a mi me pudo haber dicho cualquier cosa, pero fingir amor por nuestra bb eso si no lo perdono, gracias a dios mi gordita heredo lo mas importante de mi persona alegría, mi entusiasmo por despertar cada mañana y esa sonrisa hermosa que alegra mi vida, cada persona tiene la facultad de saber cuando decir basta a todo tipo de agresión, no se dejen manipular por nadie, ni permitan ser manipuladas por ninguna persona, JAVIER ALEJANDRO RODRIGUEZ MENDOZA, menciona que es un luchador social quizás si lo es pero a su manera, no tiene ninguna carrera política y simplemente tiene un empleo digno con el cual puede vivir tranquilamente, habla de dios pero no aplica sus leyes, bueno si las aplica según el, pero a su manera misma que es errática en todo sentido, que dios lo cuide y proteja siempre y esperemos que la vida no le cobre con una factura muy alta el abandono de sus hijos, que al igual que mi nena no reciben nada de su parte, lo mas importante de todo esto chicas es cuidarnos mucho y evitar caer en este tipo de relaciones que solo te dañan moralmente, gracias a dios yo aprendí la lección muy tarde pero la aprendí, aunque también le doy gracias por el angelito que me mando para cuidarme que es mi beba hermosa y que amo con locura. PD aprendamos a vivir con dignidad, somos mujeres luchadoras que no necesitamos de nadie para ser felices aprendamos a querernos y la felicidad llegara a nuestras vidas...=)

En verdad es peligroso
yo tambien fui golpeaada por este tipejo javier rodriguez mendoza que bueno que esta en este foro para prevenir a chicas como todas nosotrs naddie nos aviso, se droga, estuvo en la carcel varias veces por maltrato y su familia tiene problemas mentales pienso de ahi sus problemas.

A
acacia_7997528
7/10/13 a las 17:01

Cuidatey sigue con tu vida...=)
Es verdaderamente un gusto saber que no volviste a caer en sus mentiras, cuidate mucho y creeme un buen hombre llegara nuestras vidas..cuidate OXXA33

V
valery_9611819
29/12/13 a las 18:53
En respuesta a goundo_7022997

Urgente
Hola necesito informacion de este hombre, no se si será el mismo al que estoy conociendo.. comunícate conmigo.

Volvi a caer
hola. me siento muy mal conmigo misma porque Javier me hablo otra vez y me busco desde hace días pero este jueves 26 dic fue a mi casa y volvi a caer en sus mentiras. fue a mi casa y me juro que ya no tiene novia, lo vi el jueves y viernes y ayer sábado quería ir a mi casa y le dije que no porque iba a salir, despues me dijo que el estaba pescando. Pero yo de tonta hoy en la mañana fui a su casa para ver si quería ir a correr con su perrita Deshem. Llegue y le grite porque su cel estba apagado, salio enojado y me dijo que me fuera que estaba con su novia. Me sentí mal conmigo misma y por volver a caer despues de todo lo que lo conozco. Me da coraje porque seguro le dijo a ella que yo le estoy rogando y ha de hablar pestes de mi . se que me urge atención psicologica porque no es normal que le siga haciendo caso cada vez que me busca, sabiendo como es el. sorry por escribir esto pero no tengo a quien contarselo, me da pena con mis amigas y familia admitir que lo he seguido viendo porque sben como es. y yo todavia el jueves y viernes lo lleve a su casa de regreso porque el viernes descansó y hasta le compre un termo de café yo de pendeja...ahora se que ayer que le dije que no fuera a mi casa porque iba a salir, se que no le importo, porque le hablo a la chava con al que anda ahora....todo eso igual y ya no importa. ahora lo que me preocupa no es que hy quedado embarazada, porque un bebe es una bendición, pero me da pavor que me haya pegado alguna enfermedad porque no sabemos con cuantas chavas se meta...y debo esperar 3 meses para hacerme la prueba, ...esto lo va a ver javier algun día, igual y me amenaza con hacerme daño a mi y/o a mi casa...

V
valery_9611819
29/12/13 a las 19:00
En respuesta a goundo_7022997

Urgente
Hola necesito informacion de este hombre, no se si será el mismo al que estoy conociendo.. comunícate conmigo.

Volvi a caer
hola. me siento muy mal conmigo misma porque Javier me hablo otra vez y me busco desde hace días pero este jueves 26 dic fue a mi casa y volvi a caer en sus mentiras. fue a mi casa y me juro que ya no tiene novia, lo vi el jueves y viernes y ayer sábado quería ir a mi casa y le dije que no porque iba a salir, despues me dijo que el estaba pescando (aja) . Pero yo de tonta hoy en la mañana fui a su casa para ver si quería ir a correr con su perrita Deshem. Llegue y le grite porque su cel estaba apagado, salio enojado y me dijo que me fuera que estaba con su novia. Me sentí mal conmigo misma y por volver a caer despues de todo lo que lo conozco. Me da coraje porque seguro le dijo a ella que yo le estoy rogando y ha de hablar pestes de mi . se que me urge atención psicologica porque no es normal que le siga haciendo caso cada vez que me busca, sabiendo como es el. sorry por escribir esto pero no tengo a quien contarselo, me da pena con mis amigas y familia admitir que lo he seguido viendo porque saben como es. y yo todavia el jueves y viernes lo lleve a su casa de regreso porque el viernes descansó y hasta le compre un termo de café yo de pendeja...ahora se que ayer que le dije que no fuera a mi casa porque iba a salir, se que no le importo, porque al no hacerle caso yo, él le hablo a la chava (igual y es Wuewi) ....todo eso igual y ya no importa. ahora lo que me preocupa y me da pavor es que me haya pegado alguna enfermedad porque no sabemos con cuantas chavas se meta...y debo esperar 3 meses para hacerme la prueba de sida, ...esto lo va a ver javier algun día, igual y me amenaza con hacerme daño a mi y/o a mi casa...su familia es buena, no creo lo que dice aqui otra chava que tienen problemas mentales, yo los conocí en la navidad del 2012 y son muy buenas personas, pero ya no saben que hacer con javier. ..

G
goundo_7022997
3/2/14 a las 20:41
En respuesta a valery_9611819

Volvi a caer
hola. me siento muy mal conmigo misma porque Javier me hablo otra vez y me busco desde hace días pero este jueves 26 dic fue a mi casa y volvi a caer en sus mentiras. fue a mi casa y me juro que ya no tiene novia, lo vi el jueves y viernes y ayer sábado quería ir a mi casa y le dije que no porque iba a salir, despues me dijo que el estaba pescando (aja) . Pero yo de tonta hoy en la mañana fui a su casa para ver si quería ir a correr con su perrita Deshem. Llegue y le grite porque su cel estaba apagado, salio enojado y me dijo que me fuera que estaba con su novia. Me sentí mal conmigo misma y por volver a caer despues de todo lo que lo conozco. Me da coraje porque seguro le dijo a ella que yo le estoy rogando y ha de hablar pestes de mi . se que me urge atención psicologica porque no es normal que le siga haciendo caso cada vez que me busca, sabiendo como es el. sorry por escribir esto pero no tengo a quien contarselo, me da pena con mis amigas y familia admitir que lo he seguido viendo porque saben como es. y yo todavia el jueves y viernes lo lleve a su casa de regreso porque el viernes descansó y hasta le compre un termo de café yo de pendeja...ahora se que ayer que le dije que no fuera a mi casa porque iba a salir, se que no le importo, porque al no hacerle caso yo, él le hablo a la chava (igual y es Wuewi) ....todo eso igual y ya no importa. ahora lo que me preocupa y me da pavor es que me haya pegado alguna enfermedad porque no sabemos con cuantas chavas se meta...y debo esperar 3 meses para hacerme la prueba de sida, ...esto lo va a ver javier algun día, igual y me amenaza con hacerme daño a mi y/o a mi casa...su familia es buena, no creo lo que dice aqui otra chava que tienen problemas mentales, yo los conocí en la navidad del 2012 y son muy buenas personas, pero ya no saben que hacer con javier. ..

Hola
Hola no entendiendo el comentario donde me nombras... un dia se me dio buscarlo x internet y aparecio todo esto de el... lo conoci x una red social estaba averiguando para viajar y conocer cancun soy argentina... y hablamos x chat durante varios meses y cdo me entere de como era el al nonbrarle q lo habia buscado x internet desaparecio... el muy cobarde sabe lo q es.. no pudo seguir con su mentira gracias a dios no viaje y no le tuve q ver la cara
... cuidense chicas hay muchos hombres malos en este mundo...

D
daljit_5738720
11/2/14 a las 18:21

Ayudame porfabor
soy camila tengo 23 años mi pareja tiene 31 tenemos un pequeño hijo de 9 meses. lo conozco desde la infancia por que eramos casi vecinos pero no hablábamos nunca por la diferencia de edades. luego el se fue a la cárcel por 5 años y cuando salio estuvimos juntos hasta el día de hoy. me golpea desde que tenemos 2 meses de relación que coinciden con la fecha que nos fuimos a vivir juntos al principio solo eran tirones de pelos patadas y uno que otro puñetazos pero últimamente recibo verdaderas palizas la ultima fue hace 3 días me golpeo como dándome latigazos con el cable del computador y te diré que no es un cable fino es grueso y pesado como una manguera. incluso tomo un cuchillo y me lo quería enterrar yo se defenderme no le tengo miedo el problema es creo que estoy enferma por que no puedo dejarlo siento que lo amo pero no me explico como puedo amar a una persona que me hace tanto daño. siempre que me pega después llora y me pide perdón necesito dejarlo no quiero que mi bebe crezca viendo esto el me cuenta que toda su infancia vio como su padre le hacia lo mismo a su mama. ayuda porfabor el no es un mal padre pero es un monstruo cuando se enoja y yo no dejo que me golpee también lo golpeo con cualquier objeto que encuentro al final los dos terminamos golpeándonos y no paramos mi bebe es muy pequeño pero creo que se da cuenta y llora con mucha pena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram