Foro / Pareja

Caracas, venezuela - busco alguien especial

Última respuesta: 18 de enero de 2014 a las 7:21
H
haihua_6129332
13/1/14 a las 2:24

Hola chicas, ¿cómo están? Espero que muy bien...

Mi nombre es Mate y busco a alguien con quien pueda entablar una buena relación de amistad y quién sabe que pueda suceder más adelante.

No busco juegos eróticos, webcam, tríos, sexo o cosas parecidas. Realmente soy alguien que busca lo mejor de una persona y de pana que no ando pendiente de estos aspectos.

Más bien busco alguien estable, chévere, simpatica, alegre para salir, hablar, pasarla bien y conocernos.

Si quieres conocerme y eres una chica linda de Caracas escríbeme en privado y mandame tu correo !

Un beso,

Mate.

Ver también

X
xuli_9447718
14/1/14 a las 14:45

Soy de caracas
Hola mate que tal yo me llamo sindry vivo en caracas venezuela soy una chica y en realidad tengo los mismos intereses que tu me gustaría alguien con quien conversar una linda amistad si te parece podríamos intercambiar números y ver que resulta de todo esto. Espero tu respuesta

X
xuli_9447718
14/1/14 a las 14:51

Soy yo de nuevo
Este es mi correo personal smm140908@gmail.com escríbeme y tal ves podríamos salir y conocernos. Que tengas lindo día

H
haihua_6129332
17/1/14 a las 18:59
En respuesta a xuli_9447718

Soy yo de nuevo
Este es mi correo personal smm140908@gmail.com escríbeme y tal ves podríamos salir y conocernos. Que tengas lindo día

Hello
Hola bonita disculpa que no te respondí, ya te envío correo.

A
an0N_940142199z
18/1/14 a las 7:21

Hola!
Chicas que tal?
Yo tambien soy de Caracas. Ando mas bien pendiente de conocer personas, de hacer amigos, gente con la que pueda compartir en grupo.. Ya saben armar un grupo de amigos e ir al cine o al parque os implemente reunirnos y hablar jejeje
Les dejo mi correo sex.angelica@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir