Foro / Pareja

Capricornio y escorpio

Última respuesta: 20 de noviembre de 2018 a las 23:30
J
jabir_3411767
20/11/18 a las 20:44

Hola soy una escorpio qie necesita un poco de ayuda de capricornio.
conoci hace un año a un capri salimos 3 veces y tenemos una quimica enorme el tema es que algo no le parecio y yo decidi seguir y olvidarlo. Pasaron 4 meses y Ahora regreso, me pidio disculpas y dijo que ahora estaba bien para seguir una buena relacion yo estaba tan tranquila y puso mi mundo de cabeza, muero por el tiene un efecto en mi inexplicable, pero no lo entiendo un dia me da luces de que le gusto y al otro solo quiere amistad 😥 qie debo hacer para conseguir su amor ???
ayuda please!!

Ver también

Y
yuly_9399131
20/11/18 a las 21:01
En respuesta a jabir_3411767

Hola soy una escorpio qie necesita un poco de ayuda de capricornio.
conoci hace un año a un capri salimos 3 veces y tenemos una quimica enorme el tema es que algo no le parecio y yo decidi seguir y olvidarlo. Pasaron 4 meses y Ahora regreso, me pidio disculpas y dijo que ahora estaba bien para seguir una buena relacion yo estaba tan tranquila y puso mi mundo de cabeza, muero por el tiene un efecto en mi inexplicable, pero no lo entiendo un dia me da luces de que le gusto y al otro solo quiere amistad 😥 qie debo hacer para conseguir su amor ???
ayuda please!!

No puedes hacer nada. Ya le gustas y eso es lo fundamental para una relación.
Pero lo que tu quieres (una relación formal) no es lo que él quiere (una relación esporádica), asi que unimos esas dos cosas y nos sale ..: una relación de amigos con sexo.
Su amor no da más de si, porque no quiere perder su libertad.
Da igual de que signo sea.
Cuando pasen meses , me darás la razón.

J
jabir_3411767
20/11/18 a las 21:14

Tratare de apagar lo que me provoca y seguire siendo su amiga, sera lo mejor  

Y
yuly_9399131
20/11/18 a las 23:30
En respuesta a jabir_3411767

Tratare de apagar lo que me provoca y seguire siendo su amiga, sera lo mejor  

Si, ser amiga está bien pero asegúrate de no enamorarte o que el se enamore de ti, porque si no, vas a sufrir mucho. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook