Foro / Pareja

Capricho o enamoramiento

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 13:27
G
gizela_9374412
19/10/07 a las 10:29

hola me llamo usue, necesito ayuda urgente, resulta k me enamorado de mi compañero (medio jefe) por nuestro trabajo tenemos que pasar mucho tiempo juntos y solos total que acabe acostandome con el y todo parece muy bonito no ?? pues no!! yo tengo novio estoy apunto de casarme y kiero a mi pareja con locura jamas le hice algo parecido y lo peor no termina pues el esta casado y tiene 2 hijos pequeños, me parece muy mal lo que e exo y me siento fatal pero aun asi sigo con besos y tal.. mensajes, llamadas... ya no se si es un capricho o que de verdad estoy enamorandome de el y otra cosa que se me olvidaba es que tiene 20 años mas que yo por dios necesito ayuda!!! es un capricho o k me esta pasando??? el dice que yo soy como un regalo y no se si lo dice por que con 42 años le alaga que una chica de 23 este colada por el, y ademas por lo que le observo veo k le llaman muchas mujeres... y no se si lo hizo por subirse el ego!! k hago??

Ver también

O
oihane_8089389
19/10/07 a las 13:27

Capricho o enamoramiento
hola usue, yo estoy en una situación parecida pero todavia no me he acostado con el no se lo que aguantare. es un compañero de trabajo que no para de alagarme y la verdad es que me hace sentir muy bien. yo estoy casada y no atravieso mi mejor momento asi que en ese sentido es peor. Creo que no deberías haberte acostado con el, pero ya que lo has hecho quizás deberías olvidarlo porque me da que es un mujeriego y solo te va a hacer daño.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest