Foro / Pareja

Cansada

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 22:05
L
lahsen_2892944
30/8/18 a las 21:38

Llevo con mi pareja 9 años y medio con un niño de 2 años. Desde que me quede embarazada nuestra relación a ido empeorando. Creo que esto ya no tiene arreglo. La última pelea que hemos tenido fue este fin de semana, me empezó a decir que estaba con el por interés y se fue de fiesta hasta las 7 de la mañana, ya me lo ha hecho muchas veces irse de fiesta con los amigos. Esto tiene que terminar.

Ver también

P
petru_5338783
30/8/18 a las 21:42

Lo que deveríais hacer es acudir a un consejero matrimonial o a un psicólogo, os ayudará a ambos. A veces intentar arreglar nosotros mismos nuestros problemas de pareja nos hace empeorar las cosas, por eso es aconsejable acudir a una persona neutra que os ayude a solucionar los problemas

Y
yuly_9399131
30/8/18 a las 22:05
En respuesta a lahsen_2892944

Llevo con mi pareja 9 años y medio con un niño de 2 años. Desde que me quede embarazada nuestra relación a ido empeorando. Creo que esto ya no tiene arreglo. La última pelea que hemos tenido fue este fin de semana, me empezó a decir que estaba con el por interés y se fue de fiesta hasta las 7 de la mañana, ya me lo ha hecho muchas veces irse de fiesta con los amigos. Esto tiene que terminar.

Procura no pelear, ya que así se desgasta la relación. De todas formas, tupareja se ha cansado de un compromiso que te dió en su dia y ahora quiere recuperar su libertad.
Si quiere deshacerse del compromiso de pareja y padre, no vas a poder hacer nada. Sólo te queda  dejarle que haga su vida cómo soltero o separarte de él.
Una situación así es inaguantable.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir