Foro / Pareja

Cansada de que me dejen siempre ellos

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 20:01
Y
yufei_9682649
9/9/09 a las 17:07

Buenas, por el título de esto ya se puede intuir de qué voy, tengo 32 años, en abril me dejó mi primer chico importante, el que yo creía qe era eterno, perfecto, ideal, que no me fallaba...y en abril después de 4 años me deja, él es de madrid y yo de canarias, y llorando me dice qe es mejor dejarlo porqe yo tengo mi vida en mi isla y sus padres le "tiraron" más que yo". Ahora viene su cumpleaños y no sé si felicitarle vía sms(cosa qe me dolería si tengo una respuesta seca y se hunde mi ilusión) o pasar de él (total para lo que yo le debo importar...).
Y ahora un ligue de verano dice no estar preparado para nada serio, que tiene la cabeza con otros líos, que soy genial, encantadora...y el blab bla bla de cuando cortan.
No sé, creo que si alguien me responde a este comentario me ayudaría a sentirme entendida. Estoy muy hundida y no entiendo el por qué si tan genial soy, cómo pueden olvidarse tan fácil de mí?

Ver también

J
junia_8118530
9/9/09 a las 17:35

Si el primero te dejó, cierra la página, no le llames, no le busques, le
felicites, no esperes, no te enganches, no te des mucho, no dejes de vivir por ellos, que se quede con sus padres, para que no llore, para que no sufra.

En el ligue de verano, es eso, un ligue, así lo llamas tú, si no está preparado, dejalo que se prepare, jej ejje, que tome un curso, que tome un tiempo, pero que deje de quitarte el tiempo.

Mira, por privado mándame tu correo, te envío un libro, que te ayudará a encontrarte sola, a quererte mucho, a darte mucho y luego a ellos.

Animo, no eres tú, son ellos, déjalos para qué quieres a alguien tan inmaduro y tan poco comprometido.

Y
yufei_9682649
9/9/09 a las 20:01
En respuesta a junia_8118530

Si el primero te dejó, cierra la página, no le llames, no le busques, le
felicites, no esperes, no te enganches, no te des mucho, no dejes de vivir por ellos, que se quede con sus padres, para que no llore, para que no sufra.

En el ligue de verano, es eso, un ligue, así lo llamas tú, si no está preparado, dejalo que se prepare, jej ejje, que tome un curso, que tome un tiempo, pero que deje de quitarte el tiempo.

Mira, por privado mándame tu correo, te envío un libro, que te ayudará a encontrarte sola, a quererte mucho, a darte mucho y luego a ellos.

Animo, no eres tú, son ellos, déjalos para qué quieres a alguien tan inmaduro y tan poco comprometido.

Trenxies
AAy "trenxies" no sabes cuáaanto me has ayudado con tu respuesta, es eso lo que necesito, alguien que opine que no sea yo misma, porque llega un momento que le das vueltas a las cosas, pero taantas vueltas que llegas a sentir lástima de ellos y muucha pena de tí misma.
Te aviso que es la primera vez que entro en este foro y no sé cómo funciona, si tú me haces el favor de nuevo de ayudarme explicándome un poco como poder contactar contigo para saber más de tí y de ese libro"milagro te lo agradecería aún más.
Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest