Foro / Pareja

Candidiasis

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las 15:26
E
ennio_5744980
24/9/18 a las 4:03

hola, hace un tiempo que tengo una especie de molestia en los labios exteriores de mi vagina, ya tuve relaciones pero hace mucho tiempo y luego de esa relación no he tenido más, hace unos meses le practiqué sexo oral a un hombre pero no hemos tenido relaciones, pudo haberme contagiado algún tipo de bacteria?

Ver también

A
analy_2975221
24/9/18 a las 4:30

Que tiene que ver el sexo oral con que te pique alla abajo???
Por que no vas  aun ginecologo y le explicas lo que te sucede pero x favor no le digas lo del sexo porque se te van a cagar de la risa!!

T
tanase_2892447
24/9/18 a las 8:48
En respuesta a ennio_5744980

hola, hace un tiempo que tengo una especie de molestia en los labios exteriores de mi vagina, ya tuve relaciones pero hace mucho tiempo y luego de esa relación no he tenido más, hace unos meses le practiqué sexo oral a un hombre pero no hemos tenido relaciones, pudo haberme contagiado algún tipo de bacteria?

A ver, la Candida Albicans es un tipo común de hongo que a menudo se encuentra en pequeñas cantidades en la vagina, la boca, el tubo digestivo y en la piel. La mayoría de las veces, no ocasiona infección ni síntomas. Si el chico al que le practicaste sexo oral hubiese tenido el hongo, lo normal es que te hubiera dado en la boca. No en la vagina 🤷🏻‍♀️ (Aunque te diré que la vagina no tiene labios, en todo caso tu problema es en la vulva)

No necesariamente tienes que mantener relaciones sexuales con una persona para presentar candidiasis. Ve a tu médico y que te recete un tratamiento, si se trata de candidiasis y la infección va ascendiendo podrías tener serios problemas en tu aparato reproductor. Suerte! 

E
ekain_5663578
24/9/18 a las 15:26


No estoy segura de por qué consultas por la candidiasis o qué te hace pensar que la tienes, pero si sientes molestia en los labios externos o sientes que te pica, debes ir a ver a un ginecólogo. La candidiasis en un hongo, pero por lo que comentas, podría ser algo bacteriológico como la vaginosis bateriana. ¿Usaste protección con esta persona?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook