Foro / Pareja

Cambios en vida sexual de la pareja

Última respuesta: 6 de abril de 2019 a las :44
N
nala_13692656
5/4/19 a las 1:36

Hola, soy nuevo por aqui y me decidi a escribir, ya que veo es el lugar indicado para que me den su opinion y sugerencias.

Somos una pareja que estamos hace mas de 10 años juntos, con dos hermosos hijos.

Tuvimos hace un par de años un gran problema, nos fuimos infieles mutuamente, la pareja se rompio y costo mucho reconstruir todo.
Ahora nuevamente sucedio, encontre otro celular que tenia a escondidas, con fotos eroticas de ella y mensajes calientes con dos hombres.
Primero tengo que contarles como soy, desde que estoy con ella fui conservador, porque intente en varias oportunidades insinuarle probar cosas nuevas, fantasias, etc pero no fue bien recibido y desisti.
Soy un hombre muy caliente, pero que amo mi mujer, mi deseo sexual hacia ella esta siempre en lo mas alto, es muy bonita y me exita mucho siempre, pero no me corresponde cuando se lo pido y peque de buscar afuera de mi hogar.
Ahora que encuentro esos mensajes y veo lo que ella hace, digo, pero que pasa aqui! si esta haciendo lo que yo queria que haga.
Esta vez me dolio menos, porque me di cuenta que ella es igual que yo, busca lo mismo y nos sinceramos, le dije realmente quien soy y ella lo mismo, no es exactamente igual pero me pidio respeto y que ella me iba a acompañar en todo lo que yo le pida.

Me genera dudas, dudas como por ejemplo, como saber si realmente ella quiere tener fantasias junto a mi o me lo dice para contentarme.
Le sugeri la idea de un trio y me dijo que si no me molesta que si, que incluso quiere verme con otra mujer y yo a ella con otro hombre.

La verdad me senti muy bien, porque me saque un peso gigante de la espalda, yo no quiero buscar afuera, yo la amo a ella y quiero hacer las cosas lo mejor posible.

Que consejo me dan para darme cuenta de sus preferencias? Sin quedar como un degenerado o algo asi.

Gracias!

Ver también

A
ayhan_6804429
5/4/19 a las 1:50
En respuesta a nala_13692656

Hola, soy nuevo por aqui y me decidi a escribir, ya que veo es el lugar indicado para que me den su opinion y sugerencias.

Somos una pareja que estamos hace mas de 10 años juntos, con dos hermosos hijos.

Tuvimos hace un par de años un gran problema, nos fuimos infieles mutuamente, la pareja se rompio y costo mucho reconstruir todo.
Ahora nuevamente sucedio, encontre otro celular que tenia a escondidas, con fotos eroticas de ella y mensajes calientes con dos hombres.
Primero tengo que contarles como soy, desde que estoy con ella fui conservador, porque intente en varias oportunidades insinuarle probar cosas nuevas, fantasias, etc pero no fue bien recibido y desisti.
Soy un hombre muy caliente, pero que amo mi mujer, mi deseo sexual hacia ella esta siempre en lo mas alto, es muy bonita y me exita mucho siempre, pero no me corresponde cuando se lo pido y peque de buscar afuera de mi hogar.
Ahora que encuentro esos mensajes y veo lo que ella hace, digo, pero que pasa aqui! si esta haciendo lo que yo queria que haga.
Esta vez me dolio menos, porque me di cuenta que ella es igual que yo, busca lo mismo y nos sinceramos, le dije realmente quien soy y ella lo mismo, no es exactamente igual pero me pidio respeto y que ella me iba a acompañar en todo lo que yo le pida.

Me genera dudas, dudas como por ejemplo, como saber si realmente ella quiere tener fantasias junto a mi o me lo dice para contentarme.
Le sugeri la idea de un trio y me dijo que si no me molesta que si, que incluso quiere verme con otra mujer y yo a ella con otro hombre.

La verdad me senti muy bien, porque me saque un peso gigante de la espalda, yo no quiero buscar afuera, yo la amo a ella y quiero hacer las cosas lo mejor posible.

Que consejo me dan para darme cuenta de sus preferencias? Sin quedar como un degenerado o algo asi.

Gracias!

Yo creo que deberias preguntarte si les va la onda swinger.... si la respuesta es no... esta dificil... si es si, ya dr mutuo acuerdo veran como seguir

S
shabir_13663382
5/4/19 a las 4:07

O sea, ella te fue infiel y tu solución es proponer un trío, porque descubristes que ella es igual o mas caliente que tú. No te importa que en todos los años que están juntos, te engañó,  porque contigo, en la cama era una cosa y afuera es otra. Con sus amantes es la mujer que tu siempre quisistes en tu cama, 

Alucino con uds. Suerte en su aventura.

Sabes, que percibo que hagas o hagan lo que hagan , ella seguirá siendo infiel.  Casi lo apostaría. 

 

M
mounim_13665211
5/4/19 a las 4:40

Coincido con bestia010, tu esposa es la clásica infiel serial, pero necesita para funcionar, lo estable, yo creo que se casó con vos solo para contentar a su familia y ahora hace lo que le da la gana.

D
daylo_13671556
5/4/19 a las 16:01

lo mejor que puedes hacer es eso conversar todo lo que sientes y quiees hacer nadie puede cuestionar tu amor por ella nie le de ella hacia ti la pareja es de dos y siempre que ustedes esten de acuerdo y lo hablen creo que no van a tener problemas preguntense si quieren ser una pareja abierta y  si la respuesta es si entonces continuen como hasta ahora creo que en el fondo a ti lo de los menzajes no te parecio infidelidad xq sabes que a los dos les gusta estar juntos y a la vez con otras personas entonces si eso te gusta hablalo con ella y disfruten de su relacion abierta suerte con tu esposa y  lo que decidan hacer...

L
lou_2916311
5/4/19 a las 16:07

Yo no entiendo a dónde vamos a llegar.
Deberian incluir en el rito católico de las bodas , en vez de un.. "hasta que la muerte os separe" ... un .."hasta que el trio os separe."

A
andreu_2913823
5/4/19 a las 22:10
En respuesta a lou_2916311

Yo no entiendo a dónde vamos a llegar.
Deberian incluir en el rito católico de las bodas , en vez de un.. "hasta que la muerte os separe" ... un .."hasta que el trio os separe."

Bueno, bueno...  El trio ya existe cuando uno es infiel, queda mejor "hasta que el intercambio os separe", por un rato claro.

M
mounim_13665211
5/4/19 a las 22:20
En respuesta a lou_2916311

Yo no entiendo a dónde vamos a llegar.
Deberian incluir en el rito católico de las bodas , en vez de un.. "hasta que la muerte os separe" ... un .."hasta que el trio os separe."

Gracias a dios soy a-teo jajajajaja  

N
nala_13692656
5/4/19 a las 22:29

Gracias por vuestras respuestas, cada una me sirve, me hace reflexionar.
Hay personas que son conservadoras y otras de mente abierta, no soy quien para juzgar sus pensamientos y creencias.

Me ayudan mucho, gracias!

L
lou_2916311
5/4/19 a las 22:31
En respuesta a nala_13692656

Gracias por vuestras respuestas, cada una me sirve, me hace reflexionar.
Hay personas que son conservadoras y otras de mente abierta, no soy quien para juzgar sus pensamientos y creencias.

Me ayudan mucho, gracias!

Gracias a ti por dar las gracias.! 

A
akram_13094215
6/4/19 a las :44
En respuesta a nala_13692656

Gracias por vuestras respuestas, cada una me sirve, me hace reflexionar.
Hay personas que son conservadoras y otras de mente abierta, no soy quien para juzgar sus pensamientos y creencias.

Me ayudan mucho, gracias!

Hola... pero tu esposa te ganó en lo de mente abierta...vas te adelanto y pss sólo busca contentarte para que no le digas nada de su infidelidad... un matrinomio así para que... mejor es cada quien por su lado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir