Foro / Pareja

Cambio su clave de cel

Última respuesta: 10 de diciembre de 2013 a las 15:04
N
nahya_740645
9/12/13 a las 16:27

hace dos dias descubri q cambio su contraseña, y me molesto muchisimo, le pregunte el porq lo hizo, y me dijo que era por la promesa q yo le hice hace unos meses de que no volveria a revisar su cel, tenemos casi 8 años, y la verdad desde un principio le e revisado su cel, pero hemos tenido muchismos problemas, hasta por un amigo q le escribia y el no me contaba me molestaba, el ultimo problema fue q revise su msj y tenia un chat con una amiga donde se echaban broma, y le decia q si habia visto a una tal martha, hablamos y todavia me dice q solo fue una broma de la amiga que le echaba con la mas fea del grupo de trabajo y por eso la menciono porq martha segun era el patito feo y el le decia q si no se veia con un chuchi q tambien era el patito feo, lo cierto es q como no tuve prueba y lo unico q me quedaba era su palabra, acepte sus disculpas por el juego de mucha confianza q, lo pensaria dos veces antes de jugarse asi, y yo prometi por tantos años de rollos de desconfianza con su cel, q no se lo tocaria, pero cada vez q podia verificaba clave, y hace dos dias la cambio, y me dijo q lo hizo porq sabia q yo incumpliria el trato, me dice q si de verdad estuviera escondiendo algo no leyera los msj a mi lado o no contestara el telf a mi lado.. la verdad es q estoy distante y molesta por esta situacion... que me aconsejan q haga??????

Ver también

N
nahya_740645
10/12/13 a las 15:04

Cambio su clave de cel
tienen razon y en realidad ya e ido a psicologos, y e leido bastante informacion de autoayuda, y creo q he mejorado, pero no se porq me siento con necesidad de revisar su cel, siempre estoy desconfiando, y no entiendo porq razon viene a cambiar su clave a estas altura, sera q si me esconde algo... claro antes era extremadamente celosa y por todo armaba el mega rollo, e bajado mis celos, y ya no grito ni nada, solo hablo con el, pero por todo lo q hemos pasado ya no me tiene paciencia, y obvio se q esta actitud me la merezco. gracias por su opinion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram