Foro / Pareja

Cambiar para encontrar el amor???

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las :34
J
janice_8991340
22/11/12 a las 23:35

Tengo un problema, cuando termino una relacion, ya sea porque yo decida ponerle fin o ellos. Siempre, obviamente despues q ya estuvieron con otra persona, regresan a pedirme una "oportunidad". Pero cuando estamos conociendonos de nuevo me cuesta ser como antes o talvez solo sale lo malo; porque cada ex con el que he intentado ver sin funcionaria o no me dice que debo cambiar mi forma de ser porque si no lo hago no encontrare el amor, que me lo dicen como amigos no debo ser tan cerrada al cambio, etc. Y pues si me pega poque realmente quiero estar con alguien que me ame y yo ame mucho, mucho tiempo.
Se que en ocasiones tenemos algunos detalles que debemos mejorar pero el hecho de pensar en cambiar a mi se me dificulta, no porque sea una cerrada como me dicen mis ex si no porque pienso que si alguien te ama te va aceptar como eres no? o incluso si tienes algo q realmente necesitas modificar esa persona te ayudara a hacerlo no solo dira CAMBIA.

Ver también

J
janice_8991340
23/11/12 a las :34

Evolucinar
Esa palabra me gusta, a ella no le tengo miedo, porque siempre he pensado que es bueno intentar ser mejores personas.
Y aun tengo la esperanza que alla afuera hay alguien para mi, que evolucione a mi lado.
Gracias
A SER FELICES

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir