Muchas hemos hecho lo mismo...
Hola, definitivamente que te encuentras en una situación difícil, por un lado está la posibilidad de perder a tu amor y por otro de perderlo todo por seguirlo a el... muchas mujeres nos hemos visto en la misma situación que tu (incluyendome) y la verdad es que resulta ser mucho mas difícil de sobrellevar de lo que parece, en mi caso mi chico me pidio matrimonio al tiempo que hacia sus maletas para irse a vivir a 800 k.m. de distancia por cuestiones de trabajo, obvio si quería que el matrimonio se llevara a cabo pues tendría que irme a vivir con el, esto que te cuento fué hace ya 3 años. Yo gustosa acepté muy emocionada por la boda y la luna de miel y el visualizarnos como familia, y que te cuento, 3 años después aún no me adapto, la verdad es que no me ha ido nada bién, no hay día que no extrañe a mi familia y amigos, aparte que he sufrido lapsos de depresión por la soledad que siento, para sumarle mas males el siempre está super metido en su trabajo y por mas comprensivo que siempre fué pues la verdad no le quedan muchas ganas de tener que llegar todos los días a su casa para ver a su mujer deprimida y exigente y eso nos ha ocacionado miles de discuciones bastantes dolorosas, yo he sufrido de baja autoestima. Yo trabajo y aún asi no logro sentir esta ciudad como mi casa.... En resumen yo pienso que las mujeres siempre extravaloramos el amor por un hombre, y la verdad es que una sola persona no puede llenar toda tu vida, lo que deberías de hacer es ver cuantas cosas vas a perder y cuantas vas a ganar, por ejemplo ,si perderás a amigos, trabajo, familia, mascota, es decir todas las cosas que amas y que perderías si te fueras, y al final comparalas contra las que ganarías, por que recuerda que la felicidad es la suma de muchas cosas, no solo la compañía de un hombre que va a estar muy ocupado con su nueva vida y trabajo.