Foro / Pareja

Callensé !!!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 18:02
L
lele_5815351
3/5/06 a las 15:30

sé que me van a llover criticas de todos lados, pero antes de escribir mal sobre alguien del foro, por que no se retiran y listo. Esto va para las que hablan mal de Trenzuda, y otras personas, en verdad nadie les obliga a entrar al foro y mucho menos a hacernos la vida imposible a quienes tomamos esto como un mero pasatiempo, en donde podemos olvidarnos de nuestros problemas por un ratito, o encontrales solución a otros. En conclusión NO ... !!

Ver también

U
ulrich_6009615
3/5/06 a las 21:30

Si no te gusta cambia de foro
Yo creo que la persona que no quiera estar aqui o no le interese como a los demas nos interesa se puede salir y buscar un foro mas adecuado a ellos ya que siempre hay foro para todos si quiren estar aqui bien y si no con sus comentarios y sus cosas no nos van a quitar el hambre a nadie que esta ahi .

Por que de vdd a nadie nos interesa lo que opinan o lo que dicen solo lo vemos y nos da lastima saber el poco cerebro que tienen para darse a conocer y que alguien los tome en cuenta . eso es querer llamar la atencion.

I
idafe_5179906
4/5/06 a las 1:55

Siempre
CONTESTAN Y PARTICIPAN LOS MISMOS NICKS QUE RARO NO? TU ERES NUEVA Y YA TE CANSASTE? MAS RARO

E
esposaamante
4/5/06 a las 2:03
En respuesta a idafe_5179906

Siempre
CONTESTAN Y PARTICIPAN LOS MISMOS NICKS QUE RARO NO? TU ERES NUEVA Y YA TE CANSASTE? MAS RARO

Kuriyo
si que raro que siempre entran los mismos nicks o simplemente son nuevos. muy raro verdad? Las nuevas ya se cansaron.

A
an0N_746350999z
16/3/07 a las 18:02

La casualidad de
siempre , los mismos nicks y luego dicen que no son lo smultinicks juassssssss juassssssssssssssss se aman tanque chechu carlitas juassss y siempre particpan juntos y defienden a trenzuda que casualidad verdad?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir