Foro / Pareja

Calientisimo: cama para 4

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 19:43
L
leanne_6057091
11/12/07 a las 16:25

Hola a todos, q tal fin de semana??? espero q lindo, yo pues ocupada en mis escapadas ... el sabado fui a un bar de un barrio vecino, fui sola, ninguna amiga estaba disponible, y bueno, me puse una faldita negra muy ajustada no muy corta pero si con un gran corte en una pierna y una blusa purpura de seda con un bajo escote, imaginate lo q tenia dentro??? pues, NADA.
Me sente en la barra con un trago esperando que alguien me abordara, pero adivina que?? nadie se acercaba, ya habia pasado 1 hora y nada.. asi que decidi abordar yo, habia un grupo de muchachos cerca y decidi mirarlos hasta que alguno responda y mira mi sorpresa, los 3 respondieron ... se aceraron juntos, me invitaron el mismo trago q estaba tomando, un scotch on the rocks, y cnversamos eran muy divertidos los tres, y cada uno mas guapo que el otro, el primero muy fornido y alto, moreno de ojaasos verdes, el segundo mas bien delgado, blanquito y no muy alto con unos ojasos color miel de muerte, el tercero era bajito, mas que yo, moreno tambien con mirada dulce y picara a la vez, y con una sonrisa impresionante. Los 3 dijeron q eran compañeros de trabajo y q estaban solteros, habria q creerles no?? y bueno conversamos bebimos y hasta bailamos era muy divertido compartirme entre los 3, pero bailando con el alto fornido, se dio cuenta que no traia ropa interior, porq mis pezones saltaron cuando me rozo el rostro, se acerco a mi oido y me lo dijo: niña ... que caja de sorpresa eres, tan linda y tan señorita tu y no traes sujetador... me heche a reir como loca y le afirme con la cabeza, seguimos bailando y me tomo por la cintura y quiso besarme, pero lo impedi, le dije q no porq sus amigos no merecian aquello, ademas yo tenia q decidir con cual de ellos me iria esa noche, no ellos por mi.
Regresamos a la barra y el fornido se fue al baño, los otros dos comentaron algo entre si, y se rieron, como una dama q soy les dije q aquello no se hacia y pretendi retirarme pero me dijeron a coro, no niña no te muevas, y fue cuando el bajito se disculpo y me dijo: pasa critatura que has regresado bellisima asi toda transpirada y lo mejor, q regresaste con esos pezoncitos saltaditos, me mire, y rei con ellos, el morenaso regreso se nos unio y compartimos con el lo sucedido, a lo q dijo, si pues la niña esta sin sujetador y no quiere q la adornen, volvimos a reir. despues de mucho baile y mucho trago, decidi retirarme a lo q se ofrecieron acompañarme, y bueno estaba sin auto accedi, fuimos en el auto del muchacho delgado, el mas caballero de los 3, ya que se acerco abrio la puerta para q suba, puso musica muy bajita y suave y siempre era muy respetuoso, llegando a unas cuadras de casa les pregunte: chicos, nos tomamos unas copas mas en casa??? a lo q se miraron y accedieron. Subimos a mi depa saque, la hielera y una botella de scotch y les servi a cada uno, incluyendome, uno de los chicos puso musica, y nos sentamos en el living conversando los tres sentados frente a mi, me miraban y cada uno sonreia por separado pero sin decirme el porque, aunque ya lo podia imaginar, yo me sente en una silla reclinable con las piernas recogidas, pero la falda q llevaba dejaba ver mis muslos y algo mas ... uno de ellos finalmente se animo a decirmelo y pues, afirme con la cabeza q no traiga bragas, ellos se pusieron muy claientes por lo que pude ver, cosa que me alocaba mucho, viendolos juntos me los imaginaba desnudos a cada uno.
No paso mucho tiempo y vi que estaban algo ebrios, yo tengo tolerancia al scotch, me dirigi a mi cuarto y me cambie la ropa, pero me deje los zapatos, me puse una dormilona violeta q uso para dormir, obvio sin nada mas debajo, no me retire las medias y me solte el cabello y me redirigi al living, ellos me miraron mas q encantados y se acercaron, el moreno alto, me comenzo a besar con una lengua durisima y humeda, el delgadito, me besaba las piernas y el moreno bajito, se prendio de mis senos, sin retirarme la dormilona, me halaron hacia el living y me tumbaron en el sofa, cada uno de ellos hacia lo suyo, y yo q me mojaba de la excitacion, sentia q mis pezones rebentaban de placer, al igual q sentia que mi pucha se mojaba a borbotones, el moreno alto, se deshizo de la camisa rosa que tenia puesta y dejo ver su cuerpo musculoso y bronceado, unos pectorales de impacto, con el abdomen muy marcadito y durito, los otros chicos le siguieron, el delgadito se retiro la camisa azul y vi q su cuerpo aunqe delgado era bien formado y marcado tambien, el bajito se saco la sudadera negra y pude ver q era muy velludo y algo de pancita, pero divinos al fin, cada uno siguio dandome placer al besarme el cuerpo, era como si se hubiesen puesto de acuerdo en que zona de mi cuerpo ansioso le tocaria a cada uno.
el bajito q besaba mis senos duritos lo hacia por encima de mi ropa luego comenzo a tocarse sin sacarse el pantalon, veia que estaba muy erecto, prometia bien por cierto, me miro y metio su mano dentro de su pantalon y comenzo a acariciarse, mientras q no dejaba de besar mis senos, luego el delgado besaba mis piernas de arriba abajo, claro el tenia una vista q ninguno de los otros tenia, veia mi pucha completita y q seguramente ya se mojaba con verla, al moreno tambien lo vei amuy excitado conmigo y con mis manos comence a tocarlos alternadamente, acariciaba sus musculos y al bajit, la cabeza al delgadito los hombros, cuando lo alcanzaba.
Cada momento q sentia sus cuerpos me calentaba mas y comence a gemir, ellos se calentaban escuchandome tambien, de pronto a los que alcance los despoje de los cinturones y baje sus pantalones, ya se podia ver q estaban muy bien dotados y muy duros todos, como tenia al moreno preocupado en besarme entre el cuello y el rostro, de pronto el delgado comenzo a subirme la dormilona, y a acercarse a mi puchita, de un momento al otro comence a sentir su lengua dentro, sentia como me lamia la rajita y q hacia de mi clitoris parte de su calida boca, fue ahi cuando vino el primer orgasmo, el mas rico y sabroso q jamas tuve con sexo oral, el muchacho levanto la cabeza y dijo, niña si q te mojas, le vimos el rostro mojado de mis jugos y todos reimos, el moreno le dijo, quitate hermano, q me toca darle mas placer a la dama, e hizo lo propio, el bajito me termino de sacar la dormilona y la acomodo suavemtente en la mesa ratona, luego se hizo dueño de mis senos y los chupaba y mordisqueaba suavemente a su antojo, mientras sentia el placer por ambas partes el delgado q besaba y me acomodaba su verga dura y mediana en la boca, la senti con el liquidito en la puntita asi q comence a esparcirlo por todo su glande y veia q se acomodaba y se quebraba de placer, el morenaso me tenia sujeta de las caderas mientras hundia su cabeza en mi concha y su lengua se batia dentro de mi vagina, mas jugos salian y los gritos no se hicieron esperar, yo necesitaba q alguno de ellos me metiera su verga porq queria sentir a los machos dentro mio.
El bajito empujo al moreno y comenzo a seguir su ejemplo y seguia lamiendome y metiendo un dedo en mi vagina, yo gritaba mas.. mas.. mas y el delgado y el moreno comenzaron a masturbarse el delgado sobre mi cabeza y el moreno frente a mi, mientras q el bajito me chupaba la concha y metia y sacaba sus dedos de mis entrañas, al ver q se masturbaban viendo como me hacia sexo oral, y explotaba en repetidos orgasmos sguidos de muchos liquidos q expulsaba de tanto placer, los muchachos agarraban mi conchita y con los jugos se seguian masturbando los usaban como lubricante para ellos y sus vergas, me producia tanto placer verlos como jugaban con sus trochas q me volvia loca, cuando el bajito se retiro y comenzo a hacer lo mismo, pude escoger al delgadito y hacer q me penetre, porque ya no aguantaba mas, lo tome de la mano y lo acomode sobre mi, cuando de pronto senti q tenia una picha muy durita y muy gruesa q me la hundia como cuchillo caliente en manteca, sentirlo era maravilloso q un orgasmo mas llego al instante el muchacho era un experto al moverse, jamas me lo habian hecho como el lo hacia, sentir sus caderas sobre mi y su movimiento brusco y feroz, era lo maximo.
Los otros muchachos nos veian y se masturbaban y contenian cuando se querian venir. Cuando el delgadito terminó grito muy fuerte, y luego se tumbo sobre mi,mientras q yo sentia que su leche se chorreaba caliente y espesa por mis nalgas, q rico!!!
el moreno tomo un pañuelo de la camisa q tenia cerca y me limpio, luego procedio a chupar su dedo y metermelo por la concha nuevamente luego cuando sentia q moria de tanto placer, saco su dedo y me comenzo a masajear el culito, hasta q introdujo su dedo, luego dos y cuando me vio bien cachonda, me introdujo su verga completita q sensacion mas agradable y plascentera, ahi el moreno animo al bajito en penetrarme por la vagina, para eso nos acomodamos, y el bajito se tumbo en el piso, yo lo cabalgaba penetrada por el por la vagina y el moreno q me tnia enganchada del culo, comenzamos a movernos los tres, mientras q el delgado me mtia su verguita en la boca y se la comenzaba a mamar como un becerro, el chico ya habia hechado la leche, pero inmediatamente se puso duro, asi fue como consegui tener 3 piezas dentro mio al mismo tiempo, calculo que habremos estado asi por unos 15 minutos hasta q el bajito me apreto los senos cuando eyaculo en mi vagina, y nuevamente sentia q el shake de su leche y del delgadito se chorreaban por mi vagina rosada y dilatada, mientras sentia en la espalda como el sudor del moreno me invadia, goteaba como lluvia q cae del techo, sentia tambien q empùjaba conn mucha fuerza como queriendo destrozarme me sujeto de las caderas y me pegaba a él sin compasion alguna me halo del cabello y me dijo: asi mami, asi putita rica, muevete y dame placer... los otros chicos se masturbaban nuevamente, el bajito demoraba pero intentaba, el delgadito nuevamente la tenia dura y bien brillante, el moreno me dio nalgadas q me exitaban al maximo hasta q senti q explotaba dentro mio, nuevamente su leche caia por mis nalgas y piernas, el flaco se acerco casi al mismo tiempo y levanto mi rostro acercando su verga a mi y senti la explosion de su leche en mi cara, pude beber muy poca pero era tibia y dulzona.
El bajito no pudo lograrlo otra vez, pero ya que les daba placer a todos, se la mame hasta q sintio un orgasmo sin eyacular, juntos nos tumbamos en el piso, hablamos un rato mas y nos metimos a duchar, ellos me limpiaban y mimaban como unos esclavos, los tenia a mi merced.
Al final de la noche, bueno ya mañana, despertamos en mi cama, un king size, desnudos y cada uno de ellos me beso, me acaricio. El moreno se levanto a preparar el desayuno, el delgadito me masajeaba la espalda y el bajito buscaba q ponerse.
Los cuatro la pasamos super ese dia, intercambiamos telefonos y nos despedimos con la promesa de repetir aquel platillo tan apetitoso.
Espero gentita que les haya gustado el relato, y pues que quede en la mente de cada uno si este relato es ficticio o real.

Ver también

O
olha_9162066
12/12/07 a las 1:49

Que suerte tienes
NO SABES QUE ENVIDIA TE TENGO PERO DE LA BUENA, YO LO HE HECHO CON UNO DE 25 AÑOS ERA STREAPER AUNQUE TAMBIEN TENIA LO SUYO Y SENTIA COMO EN EL CIELO, PERO LO QUE TU HICISTE MIS RESPETOS ESPERO Y ALGUN DIA PUEDAS INVITARME HACER UN CUARTETO COMO TU LO TUBISTE BUENO ESO ES TODO TE FELICITO...............



PDT: TE CUIDAS Y ESPERO TU RESPUESTA OK

BYE......

L
leanne_6057091
12/12/07 a las 19:43
En respuesta a olha_9162066

Que suerte tienes
NO SABES QUE ENVIDIA TE TENGO PERO DE LA BUENA, YO LO HE HECHO CON UNO DE 25 AÑOS ERA STREAPER AUNQUE TAMBIEN TENIA LO SUYO Y SENTIA COMO EN EL CIELO, PERO LO QUE TU HICISTE MIS RESPETOS ESPERO Y ALGUN DIA PUEDAS INVITARME HACER UN CUARTETO COMO TU LO TUBISTE BUENO ESO ES TODO TE FELICITO...............



PDT: TE CUIDAS Y ESPERO TU RESPUESTA OK

BYE......

Pues,,,
nada mas agradable q tener a tu disposicion a tanto hombre, parece q este fin de semana sera igual, ya me llamó Mauro, el delgadito para decirme q le gustaria repetirlo, ahora no se si con los otros muchachos tambien o solos, igual sea omo sea lo disfrutare al mñaximo, se mueve grandioso.
Cuentanos algo mas tu tambien,

bye

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir