Foro / Pareja

Calenturientos...

Última respuesta: 4 de julio de 2003 a las 10:27
A
an0N_966169399z
3/7/03 a las 19:44

Porqué para los hombres el sexo es lo más importante???

Qué los impulsa a acercarse a la persona que hizo de su vida matrimonial un infierno pasajero??? (mi ex amante, está casado con una mujer muy guapa y que quiere y a pesar de todo anda buscando besos de otras)

Acaso es la cercanía y la disponibilidad que la mujer le ofrece????

Acaso es que la esposa no se encontraba en su casa, y le podía dar vuelo a la hilacha?

Acaso no ha tenido relaciones en varias semanas y ya le urge?

Acaso es para reafirmar su "dominio" y constatar que aun puede tenerme al segundo que él quiere???

Y yo como quedo??? como una zorra o una fácil???

O sea, ni siquiera una palabra de afecto me dijo. Solo dijo que el 60% era calentura y lo demás era otra cosa. Qué cosa?? simpatía???

O sea, debo estar disponible para cuando él se quiera desahogar sus sentimientos calenturientos??? Para eso sirven las amantes?

Si sólo es put-eria por parte de ellos o de la mujer, o sea, qué clase de persona soy???

Realmente puedo decir que ayer fue el beso más sincero que me han dado, porque por primera vez fue honesto: ERA SOLO LA CALENTURA DE QUE NO HA PODIDO COG:::ER A NADIE EN UNA SEMANA???? Y qué esperaba??? No hubo mentiras, solo fue para él algo que no ha tenido hace rato.

Ya no es lo mismo... No sentí lo mismo... Acaso ya no hay nada??? Ni deseo... Ni amor... Ni pasión...

Antes sentía o creía sentir un poco de "amor" pero ayer me sentí como una prostituta, pero que eso. Solo fue nada.

Ver también

I
inaxio_6354387
3/7/03 a las 21:50

Jajaja...qué graciosa¡¡¡
y el calenturiento es él?...y tú que esperabas?...que dejara a su mujer?...que te hablase de amor?....
Despierta y asume tu papel...no digo que esté bien o mal...sino simplemente que lo asumas...o es que acaso el papel principal del amante(chico o chica) no es el de satisfacer sexualmente?...
Ingenua

A
arpad_7063925
4/7/03 a las 9:35

Tampoco eso
tampoco es eso canario, la satisfacción es algo más que física, no solo penetración

M
monsif_6527039
4/7/03 a las 9:48
En respuesta a arpad_7063925

Tampoco eso
tampoco es eso canario, la satisfacción es algo más que física, no solo penetración

Jeje
Quién habló de penetración? Sólo un beso. Jejeje.
Haz

D
darja_9077773
4/7/03 a las 10:27
En respuesta a monsif_6527039

Jeje
Quién habló de penetración? Sólo un beso. Jejeje.
Haz

Hablando de otra cosa
donde te metes?... siempre lo tengo abierto...
aún no me has aclarado la cuestión del Wasa. Era él, verdad???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir