En respuesta a nuria_9595187
Ni se te ocurra....
Seguramente es lo que tú dices; por algún motivo estás pasando una mala racha, una preocupación, stress, y hace que sientas esa necesidad de picar.
Supongo que ya lo sabrás, pero por si acaso: nunca te saltes una comida, porque luego la sensación de hambre es mucho mayor y se pierde la conciencia de lo que se come. Si has de picotear no caigas en lo de siempre:patatas,dulces...
Lo que si te pido, por favor, es que no comiences a obsesionarte y dejes de comer por que sería lo peor que puedes hacer y las consecuencias serían nefastas tanto para tu salud física y mental; para tu vida personal, familia y social. No pierdas tu salud por cumplir el ideal de una sociedad estricta o por lo que puedan pensar los demás.
En cuanto a tu novio, habla con él, y dile cómo te hace sentir.A lo mejor, lo hace sin mala intención(ya sabes que haces malinterpretamos conductas o palabras) y si realmente te quiere te comprenderá y apoyará. Quiero tu promesa de que no harás ninguna tontería, vale?Besos.
Muchas gracias a todas
Bueno primero de todo no me esperaba que me contestaseis tantas personas y con opiniones tan sinceras, gracias,la verdad que me habeis animado.
El tema esta bastante mejor, ya que hoy me ha dicho que estaba muy guapa y esas cosas, parece que va mejor.(menos mal..)
Quizas estoy mas nerviosa porque hace dos meses he empezado ha tomarme la pastilla anticonceptiva...nuze
Aprovecho para desearos felices vacaciones, mañana me voy de viaje por Burgos y eso.
Un besote a todas
Y prometo que no hare tonterias con la comida, con lo glotona que soy yo!
saludos
Mostrar más