bueno gente, tengo 22 años, me llamo gaston. La verdad estos ultimos años me siento completamente "SOLO", mas alla de la familia, es decir no tengo muchos amigos, me cuesta relacionarme con la gente, al unico que puedo contarle mis problemas es a mi hermano, ya que somos gemelos siento una conexion mucha mas directa y fuerte con el, podria dejar todo en el mundo pero JAMAS a mi hermano. Los dos somos asi, quizas este mal xq buscamos compenzar la falta de amigos en nosotros mismos....
con sentido a estar en pareja, he salido con unas chicas, pero no funciono, me han defraudado y lastimado mucho, lo cual me hizo perder mcha confianza en mi mismo, ahora le doy mas importancia a la opinion de la gente, cosa que no deberia ser del todo asi, tengo la necesidad de compartir momentos con una persona verdadera!!
antes era mas suelto(un poco) pero estos ultimos años me encerre, no encajo con la movida de los jovenes de mi edad, no me gusta mucho ir a los boliches, ni tampoco lugares donde haya demasiada gente, en la universidad he hablado con diferentes personas pero nunca pude instalar una amistad firme, solo transitorias...
a veces imagino toda mi vida asi, siempre digo de cambiar pero me quedo en el intento, tampoco creo q el cambio sea del todo bueno, una deberia aceptar a otro como es, suelo ser muy critico a veces.
como buen VIRGINIANO me gusta la perfeccion, el orden, el equilibrio, la tranquilidad.....
Mostrar más