Foro / Pareja

Cada vez lo deseo menos...

Última respuesta: 19 de octubre de 2005 a las 17:36
A
an0N_785498999z
19/10/05 a las 17:31

Hola, creo que tengo un problema.
Últimamente me noto como si tuviera cada vez menos ganas de estar con mi pareja, lo deseo menos.
Tengo mucho estrés y hace poco sufrí depresión. Pienso que podría ser una recaída de la depresión, porque no entiendo cómo puedo haber cambiado tanto tan de repente.
Yo siempre he sido una mujer muy fogosa que a todas horas tenía ganas, pero desde hace un tiempo noto como si el sexo me sobrara. Tengo ganas de estar con él pero sólo para que me abrace y para que me hable, etc.
Algunas veces hago el esfuerzo y mis relaciones siguen siendo muy satisfactorias pero me cuesta mucho arrancar (calentarme). Casi siempre consigo ponerme a tono pero al momento se me quita.
Estoy preocupada porque quiero volver a ser como antes, pero no lo consigo.
Que opinais?
Gracias de antemano y un saludo,

Ver también

F
fabia_9002599
19/10/05 a las 17:36

A mi me paso
pero en mi caso fue porque ya no le queria lo veia mas bien como un hermano, pero bueno a lo mejor tu caso es por la depresion, eso es normal, si no estas bien animicamente no puedes tener el mismo deseo sexual, y los medicamentos tambien influyen sobre todo los antidepresivos. Tambien podrias hablar con tu pareja y hacer alguna terapia juntos Espero que se arregle. Bsitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir