Foro / Pareja

Cada minuto me siento peor !!!! No se como actuar

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 7:34
C
cuili_5533360
6/8/18 a las 1:33

Ya había hecho hilo pero de verdad no se que hacer ni como actuar hace 3 años estoy con una misma pareja y de verdad lo amo no le he sido infiel hace un tiempo tuve un flujo raro cimo por un año aprox que se me quitó pero hace ya más de un año que regreso no se como decirle a mi pareja ya que he leido sobre algunas que podrían ser infecciones naturales leves y otras de transmisión sexual pero no le he sido infiel y no creó que el lo haya sido que hago que consejo me dan mañana voy a ir al médico pero si tengo una de transmisión sexual como se lo digo tengo miedo de perderlo por algo que podríamos tener cualquiera de los dos hace años y apenas aparece que hago 

Ver también

K
karuna_5421215
6/8/18 a las 17:41
En respuesta a cuili_5533360

Ya había hecho hilo pero de verdad no se que hacer ni como actuar hace 3 años estoy con una misma pareja y de verdad lo amo no le he sido infiel hace un tiempo tuve un flujo raro cimo por un año aprox que se me quitó pero hace ya más de un año que regreso no se como decirle a mi pareja ya que he leido sobre algunas que podrían ser infecciones naturales leves y otras de transmisión sexual pero no le he sido infiel y no creó que el lo haya sido que hago que consejo me dan mañana voy a ir al médico pero si tengo una de transmisión sexual como se lo digo tengo miedo de perderlo por algo que podríamos tener cualquiera de los dos hace años y apenas aparece que hago 

Hola, Trikis:

existen infecciones y desequilibrios de la flora vaginal que producen ese tipo de flujo y no está relacionado con la infidelidad ni nada por el estilo. En cuanto vayas al médico, tu miedo se disipará. No obstante, voy a enviarte un libro en privado porque ese miedo exagerado me dice mucho más y creo que la celotipia de tu novio te tiene aterrorizada. 

Te mando el libro en un privado para que puedas leerlo gratuitamente. 

C
cuili_5533360
6/8/18 a las 22:51

Si Perdon 

C
cuili_5533360
6/8/18 a las 22:52
En respuesta a karuna_5421215

Hola, Trikis:

existen infecciones y desequilibrios de la flora vaginal que producen ese tipo de flujo y no está relacionado con la infidelidad ni nada por el estilo. En cuanto vayas al médico, tu miedo se disipará. No obstante, voy a enviarte un libro en privado porque ese miedo exagerado me dice mucho más y creo que la celotipia de tu novio te tiene aterrorizada. 

Te mando el libro en un privado para que puedas leerlo gratuitamente. 

Si es desconfiado pero no es tanto eso es sólo que llevamos tanto tiempo juntos que no lo quiero perder por algo así o algún malentendido 

C
cuili_5533360
6/8/18 a las 22:53
En respuesta a karuna_5421215

Hola, Trikis:

existen infecciones y desequilibrios de la flora vaginal que producen ese tipo de flujo y no está relacionado con la infidelidad ni nada por el estilo. En cuanto vayas al médico, tu miedo se disipará. No obstante, voy a enviarte un libro en privado porque ese miedo exagerado me dice mucho más y creo que la celotipia de tu novio te tiene aterrorizada. 

Te mando el libro en un privado para que puedas leerlo gratuitamente. 

Pero gracias por el libro y si lo leeré 

A
aloa_7170766
7/8/18 a las :39

llego el gracioso o graciosa corrigiendo !!

A
aloa_7170766
7/8/18 a las :40
En respuesta a karuna_5421215

Hola, Trikis:

existen infecciones y desequilibrios de la flora vaginal que producen ese tipo de flujo y no está relacionado con la infidelidad ni nada por el estilo. En cuanto vayas al médico, tu miedo se disipará. No obstante, voy a enviarte un libro en privado porque ese miedo exagerado me dice mucho más y creo que la celotipia de tu novio te tiene aterrorizada. 

Te mando el libro en un privado para que puedas leerlo gratuitamente. 

mandamelo a  mi tambien porfavor.

N
noura_2958538
14/9/18 a las 7:34

Yo también lo quiero por fis!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir