Foro / Pareja

Cada minuto me siento peor

Última respuesta: 7 de agosto de 2018 a las 14:57
C
cuili_5533360
6/8/18 a las 2:12

Porfavor necesito un consejo hace ya 3 años tengo una pareja pero tengo una infección vaginal que no se que sea mañana iré al medico pero por el tiempo que llevó con esta me da miedo que sea una de transmisión sexual ya que he leído que algunas no presentan síntomas e incluso años después dde ser infectado como le digo sin que piense que le he sido infiel ya que yo se que el no lo ha sido porfa 

Ver también

S
sunita_1030247
6/8/18 a las 2:16
En respuesta a cuili_5533360

Porfavor necesito un consejo hace ya 3 años tengo una pareja pero tengo una infección vaginal que no se que sea mañana iré al medico pero por el tiempo que llevó con esta me da miedo que sea una de transmisión sexual ya que he leído que algunas no presentan síntomas e incluso años después dde ser infectado como le digo sin que piense que le he sido infiel ya que yo se que el no lo ha sido porfa 

Hola creo que lo primero es tu salud y pues dicelo a tu pareja si te ama te entendera

W
wang_5710595
6/8/18 a las 2:45

Lo que estoy entendiendo, es que el tiempo que tienes de relación con tu pareja no han tenido relaciones, dicha infección es de mas tiempo atras.

La pregunta es, por que si notaste algo raro no te checaste antes. Vergüenza? No le diste importancia? o qué?

En base a tus razones de no haberte checado dile a tu pareja, y que ahora que notas que tu relación va por un buen camino y con posiblidad de tener ralaciones en cualquier momento decidiste checarte de una vez.

O
ohian_9085592
6/8/18 a las 5:53

Si no has tenido sexo pués no contraes nada si piensas q tienes pudiste haberla contraído de algún baño etc. ...
o algo q te pasaron tus padres al nacer pero por lo q cuentas pienso q es una infección usual si quieres demostrar q no has tenido nada pues si se puede comprobar dependiendo de la enfermedad  , si tienes algo mencionarlo a tu novio si dolerá pero es lo más responsable   y hacer cuentas quien te pudo haber contagiado en tu pasado ... Además de q se haga pruebas el tmbn ya q pudiste haberle contagiado... Se molestara si pero como te digo es lo más responsable... Si te escogió fue aceptando tu pasado ,tmbn q el quizá tenga su pasado.suerte

C
cuili_5533360
6/8/18 a las 6:34
En respuesta a wang_5710595

Lo que estoy entendiendo, es que el tiempo que tienes de relación con tu pareja no han tenido relaciones, dicha infección es de mas tiempo atras.

La pregunta es, por que si notaste algo raro no te checaste antes. Vergüenza? No le diste importancia? o qué?

En base a tus razones de no haberte checado dile a tu pareja, y que ahora que notas que tu relación va por un buen camino y con posiblidad de tener ralaciones en cualquier momento decidiste checarte de una vez.

No de hecho si hemos tenido relaciones ya que es el único con el que estoy por eso me da miedo que piense que le he sido infiel porque se que si es algo de transmisión sexual el no me lo contagio la tuve hace un año pero se quitó y si realmente no le di importancia pero ahora aunque no tengo molestias tengo un flujo que no es normal llevó 3 años con el & sólo he tenido otras 2 parejas sexuales antes de el pero hace años !!!! Más de 5 yme da miedo que piense que me la han pegado por ahí no se como decirle 

C
cuili_5533360
6/8/18 a las 6:37
En respuesta a ohian_9085592

Si no has tenido sexo pués no contraes nada si piensas q tienes pudiste haberla contraído de algún baño etc. ...
o algo q te pasaron tus padres al nacer pero por lo q cuentas pienso q es una infección usual si quieres demostrar q no has tenido nada pues si se puede comprobar dependiendo de la enfermedad  , si tienes algo mencionarlo a tu novio si dolerá pero es lo más responsable   y hacer cuentas quien te pudo haber contagiado en tu pasado ... Además de q se haga pruebas el tmbn ya q pudiste haberle contagiado... Se molestara si pero como te digo es lo más responsable... Si te escogió fue aceptando tu pasado ,tmbn q el quizá tenga su pasado.suerte

Eso es lo que la da miedo que tuve otras parejas pero hace como 5 años que fue a mis 15 16 con el llevó 3 años entonces es muchísimo tiempo para que apenas presente los síntomas hace 1 año leí que hay infecciones así que te danen algún momento lo que no se es como decirle o que decirle de como la contrage o que fue porque ni yo misma se 

C
cuili_5533360
6/8/18 a las 6:38

Ese es el hecho que tengo síntomas de una que es de transmisión & otra que no lo es porque son síntomas bastante similares si no es que los mismos 

O
ohian_9085592
6/8/18 a las 6:43

Déjame entender ...el piensa q no tuviste parejas¿ eh ahí tu miedo verdadero¿ mira no te juzgo pero lo más responsable fue decirle o si querías ocultarlo mínimo revisarte y descartar enfermedades 

O
ohian_9085592
6/8/18 a las 6:48

Por lo q describes pienso q es solo un infección preocúpate después de tener los resultados 

C
cuili_5533360
6/8/18 a las 6:59
En respuesta a ohian_9085592

Déjame entender ...el piensa q no tuviste parejas¿ eh ahí tu miedo verdadero¿ mira no te juzgo pero lo más responsable fue decirle o si querías ocultarlo mínimo revisarte y descartar enfermedades 

No el sabe que yo ya ni era virgen cuando lo conocí el caso es que ya había tenido los síntomas que tengo ahora como hace 1 año y medio pero no le di importancia porque pensé que era cualquier cosa pero ahora ya llevó 1 año con ese flujo recurrente no tengo otras molestias & mi flujo no huele mal sólo aveces un poco raro como tipo pescado pero muy leve y después se va el olor pero es amarillo incluso después de mi regla tarda una semana en salir de nuevo pero lo que me preocupa es que hay una para ser más exacta el tricomunas que es asintomática tal lo que tengo que es más probablemente de transmisión sexual la otra es vaginosis bacteriana que es una alteración de la flora con los mismo síntomas & el mismo flujo el tricomunas debemos tomar tratamiento los 2 por si el la contagio o yo & la otra sólo yo porque aunque puede ser por el sexo a el no le afecta lo que no se es como decirle si es la tricomunas sin que piense que le he sido infiel ya que yo siento que el no me lo ha sido 

O
ohian_9085592
6/8/18 a las 7:16

Primero corroborar si tienes eso con los análisis correspondientes ,preguntar al medico  forma de  contagios ,por más q hayas leído es mejor si lo escuchas de un médico te sentirás ''aliviada'' . No creó q piense q le hayas sido infiel si le explicas lo q dijo el doc en caso resulte un contagio antiguo ,el doc tmbn sabrá decirte el rango Estimado de la fecha q pudiste contraer importante esto último si en caso fuese una venérea pero por loq describes más sueña a infección es lo más probable

C
cuili_5533360
6/8/18 a las 7:34
En respuesta a ohian_9085592

Primero corroborar si tienes eso con los análisis correspondientes ,preguntar al medico  forma de  contagios ,por más q hayas leído es mejor si lo escuchas de un médico te sentirás ''aliviada'' . No creó q piense q le hayas sido infiel si le explicas lo q dijo el doc en caso resulte un contagio antiguo ,el doc tmbn sabrá decirte el rango Estimado de la fecha q pudiste contraer importante esto último si en caso fuese una venérea pero por loq describes más sueña a infección es lo más probable

Si ya mañana voy a ir al ginecólogo pero no dejó de estar asustada por el tiempo que llevó con el flujo & los síntomas que tengo y los que no tengo también sólo quiero que los dos estemos bien de salud y sobretodo que mi relación no valla a estar mal por esto me siento muy mal y sola en esto ya que quisiera decirle de una vez pero me da temor su reacción primero quiero saber que es lo que tengo me da miedo que yo lo pude contagiar o que el a mi pero siendi hombre tal vez no lo acepte meda miedo que no me ame lo suficiente para salir de esto juntos y saber que no es normal pero si es común que alguien pueda contraer una infección gracias a todos por sus consejos de verdad necesitaba otras opiniones me están comiendo los nervios & auqnue de verdad por lo que leí tal vez no sea grave me da miedo el impacto que esto pueda tener en nuestra relación

C
cuili_5533360
6/8/18 a las 16:12

Esque me asustó porque no tengo síntomas sólo el flujo ya iré al ginecólogo a ver que me dice 

C
cuili_5533360
6/8/18 a las 16:14
En respuesta a cuili_5533360

Esque me asustó porque no tengo síntomas sólo el flujo ya iré al ginecólogo a ver que me dice 

Llevó un año así entonces no se si sean hongos ojalá todo salga bien pero no tengo una actitud muy positiva 

K
keyla_5473633
6/8/18 a las 18:00
En respuesta a cuili_5533360

Porfavor necesito un consejo hace ya 3 años tengo una pareja pero tengo una infección vaginal que no se que sea mañana iré al medico pero por el tiempo que llevó con esta me da miedo que sea una de transmisión sexual ya que he leído que algunas no presentan síntomas e incluso años después dde ser infectado como le digo sin que piense que le he sido infiel ya que yo se que el no lo ha sido porfa 

Conexión mental milagrosa
Conexión mental entre 2 personas que se aman y están separadas
*Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no sólo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas:
-Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
-Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.
-Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.

-Ahora di:
“Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a (____nombre de la persona) de donde quiera que esté o con quien esté y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.

-Desentierra todo lo que está impidiendo que (___su nombre)- venga a mi (____nuestro nombre___).
-Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres, que sólo piense en mí ( ____nuestro nombre). Que él me llame y me ame.

-Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes
 

C
cuili_5533360
6/8/18 a las 23:09
En respuesta a keyla_5473633

Conexión mental milagrosa
Conexión mental entre 2 personas que se aman y están separadas
*Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no sólo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas:
-Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
-Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.
-Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.

-Ahora di:
“Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a (____nombre de la persona) de donde quiera que esté o con quien esté y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.

-Desentierra todo lo que está impidiendo que (___su nombre)- venga a mi (____nuestro nombre___).
-Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres, que sólo piense en mí ( ____nuestro nombre). Que él me llame y me ame.

-Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes
 

No entiendo bien es para después de decirle ? 

B
blau_6906906
7/8/18 a las 6:18
En respuesta a cuili_5533360

Porfavor necesito un consejo hace ya 3 años tengo una pareja pero tengo una infección vaginal que no se que sea mañana iré al medico pero por el tiempo que llevó con esta me da miedo que sea una de transmisión sexual ya que he leído que algunas no presentan síntomas e incluso años después dde ser infectado como le digo sin que piense que le he sido infiel ya que yo se que el no lo ha sido porfa 

Hola, ¿cuantos años tienes? Primero esta tu salud que es lo mas importante, y si no fuiste infiel debes estar tranquilx porque estas diciendo la verdad y si realmente te ama va a creerte y te apoyará en ayudarte si tenes algo o no, la verdad esperó que tengas una buena salud y te recuperes pronto, saludos.

Z
zhor_771898
7/8/18 a las 14:57

Llegado el caso que sea un ETS, no existe la posibilidad que el te haya contagiado ?? Si dices que no has estado con nadie aparte de el durante los últimos 3 años , puede que el te haya contagiado ... Yo no descartaría esa teoria !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir