Foro / Pareja

Cada dia mas enamorado de mi compi

Última respuesta: 3 de octubre de 2014 a las 22:52
O
omer_7073749
25/9/14 a las 13:09

cada dia estoy mas loco por ella, por eso escribo aqui, por que ya estoy desesperado y no se a quien pedir consejo ni que hacer.

yo ando detras de ella desde hace tiempo, aunque ella siempre tuvo pareja no me importó nada, ella me rechazo varias veces, yo entonces conoci a otra chica ahora vivo con ella pero a la otra no me la saco de la cabeza, el verla todos los dias me esta matando, a mi nunca me atrajo alguien de esa manera, ojala sintiera lo mismo por mi novia actual, eso me hace sentir especialemente mal,.

yo le he dicho que sigo enamorado de ella aunque tenga novia, que para mi no ha cambiado m sentimiento hacia ella y ella dice que no me puede entender, que tengo mucha cara de andar detras de ella estando con otra, por eso ya no le insisto mas, p q tiene razon, soy un asaco de persona.

pero lo que sucede es que yo estoy seguro casi al 100 por cien de que ella siente algo por mi, no se exactamente lo que es,pero algo es, a pesar de mi inssitencia no huye de mi, se siente a gusto conmigo y yo con ella ,lo veo en su modo de mirarme, de sonreirme, en como se pone nerviosa o bromea cuando estoy con ella, en como se sienta siempre a mi lado o esta pendiente de mi cuando desayunamos, y a veces la tengo tan cerca que se rozan nuestros pies continuamente o casi podriamos comer los 2 en el mismo plato, en como se acerca a mi cuando hablamos de algo de trabajo que si yo kisiera y no fuera un lugar de trabajo podria darle un beso en eso boca tan preciosa que tiene y mil detalles mas que hacen que me derrita completamente cuando estoy con ella.

yo no se que hacer, olvidarme de ella ya lo he intentado muchas veces y es imposible, no se que hacer para destascar esta situacion pq asi no peudo vivir tengo que avanzar de alguna manera

ayudadme por favor pero no juzgadme y os lo agradecere.

Ver también

P
piedad_9149632
3/10/14 a las 22:52

Primero
PRIMERO QUE MAS NADA DEBERIAS DE SINCERARTE CONTIGO MISMO , NO PUEDES ESTAR CON UNA MUJER QUERIENDO A OTRA, NO ES JUSTO ESO PARA TU NOVIA Y MAS SI ELLA ESTA ENAMORADA DE TI , MERECE QUE SEAS SINCERO CON ELLA, DESPUES DE SER SINCERO CON ELLA RESPECTO A TUS SENTIMIENTOS , ELLA SABRA SI VALE LA PENA SEGUIR CONTIGO O NO . QUEDATE SOLO Y BESALA HAS LO QUE TENGAS QUE HACER PARA QUE SEPAS QUE SIENTE LA OTRA CHICA POR TI ( PERO RECUERDA ACLARA LAS COSAS CON TU NOVIA PRIMERO)YA QUE NO PODEMOS SER FELIZ A COSTA A BASE DE MENTIRAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook