Foro / Pareja

Cachados

Última respuesta: 20 de mayo de 2017 a las 1:36
H
huili_8547338
13/5/17 a las 7:41

¡Saludos desde el país de la guerra civil! Quisiera saber si a alguien le ha sucedido lo que a mí. Estando en el patio de mi hogar, teniendo relaciones con mi esposo, mi madre nos consiguió en ello. Fue un momento sin horas ni minutos. Fue sorprenderte verla decir "esoo" y meterse al baño luego. Mi esposo y yo ya habíamos terminado. Yo no dije absolutamente nada luego.
Ahorita pienso en que bueno, "X", nos vio y ya. ¡Somos marido y mujer! Pero ercordar el momento es morir de verguenza. ¿A uds. le ha pasado algo así? ¿Qué piensan de esto que sucedió?

Ver también

A
ariday_7030397
19/5/17 a las 21:44
En respuesta a huili_8547338

¡Saludos desde el país de la guerra civil! Quisiera saber si a alguien le ha sucedido lo que a mí. Estando en el patio de mi hogar, teniendo relaciones con mi esposo, mi madre nos consiguió en ello. Fue un momento sin horas ni minutos. Fue sorprenderte verla decir "esoo" y meterse al baño luego. Mi esposo y yo ya habíamos terminado. Yo no dije absolutamente nada luego.
Ahorita pienso en que bueno, "X", nos vio y ya. ¡Somos marido y mujer! Pero ercordar el momento es morir de verguenza. ¿A uds. le ha pasado algo así? ¿Qué piensan de esto que sucedió?

Eso que cuentas a mi no me hubiera dado verguenza, al contrario me exitaría que me viera como se lo hacía a su hija y le hubiera mostrado el mejor angulo, luego con esa escena en la mente calentarme alguna otra vez que tuviera sexo con mi esposa.

W
wander_6521671
20/5/17 a las 1:36
En respuesta a huili_8547338

Y cual es ese País.?
Estas en Siria?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir