Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cachados

Última respuesta: 20 de mayo de 2017 a las 1:36
H
huili_8547338
13/5/17 a las 7:41

¡Saludos desde el país de la guerra civil! Quisiera saber si a alguien le ha sucedido lo que a mí. Estando en el patio de mi hogar, teniendo relaciones con mi esposo, mi madre nos consiguió en ello. Fue un momento sin horas ni minutos. Fue sorprenderte verla decir "esoo" y meterse al baño luego. Mi esposo y yo ya habíamos terminado. Yo no dije absolutamente nada luego.
Ahorita pienso en que bueno, "X", nos vio y ya. ¡Somos marido y mujer! Pero ercordar el momento es morir de verguenza. ¿A uds. le ha pasado algo así? ¿Qué piensan de esto que sucedió?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

A
ariday_7030397
19/5/17 a las 21:44
En respuesta a huili_8547338

¡Saludos desde el país de la guerra civil! Quisiera saber si a alguien le ha sucedido lo que a mí. Estando en el patio de mi hogar, teniendo relaciones con mi esposo, mi madre nos consiguió en ello. Fue un momento sin horas ni minutos. Fue sorprenderte verla decir "esoo" y meterse al baño luego. Mi esposo y yo ya habíamos terminado. Yo no dije absolutamente nada luego.
Ahorita pienso en que bueno, "X", nos vio y ya. ¡Somos marido y mujer! Pero ercordar el momento es morir de verguenza. ¿A uds. le ha pasado algo así? ¿Qué piensan de esto que sucedió?

Eso que cuentas a mi no me hubiera dado verguenza, al contrario me exitaría que me viera como se lo hacía a su hija y le hubiera mostrado el mejor angulo, luego con esa escena en la mente calentarme alguna otra vez que tuviera sexo con mi esposa.

Mostrar más
W
wander_6521671
20/5/17 a las 1:36
En respuesta a huili_8547338

Y cual es ese País.?
Estas en Siria?

Ultimas conversaciones
H
Trío...
por: huili_8547338
9 respuestas 9
|
25 de junio de 2019 a las :00
H
Vergüenza íntima infinita
por: huili_8547338