Foro / Pareja

Busco una mujer casada

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 19:31
L
lucilo_5292631
19/5/20 a las 17:41

Soy un hombre muy sexual, en busca de una mujer que lo sea. Quiero establecer una relación de sinceridad y pasión comprometida donde dar rienda suelta a nuestras fantasías. No quiero molestar a nadie, no quiero herir sentimientos. Soy creativo, contenedor, amable, comprensivo. Tengo 53 años, soy alto, inquieto, me gusta hacer ejercicio recreativo, disfrutar de la vida. Tengo mis compromisos y quisiera empezar esto desde el anonimato y conocernos. Después vemos. Si estas leyendo esto, de forma interesada, si te excita la idea de tener un amante, no lo dudes, es a vos a quien estoy buscando, no me importa tu edad. Escribime.

Ver también

N
nill
19/5/20 a las 18:12

Y ..¿porqué tiene que ser casada.? Si está casada tiene un marido esperandola en casa. ¿No te da remordimiento destruir un matrimonio.?
Piensa en el daño que puedes hacer a un hombre inocente que confia en su mujer.

Busca una mujer soltera , como tu y así no interferis en la vida de mnadie.
A no ser....que tu también seas casado, y en ese caso , piensa en la inocente de tu mujer......

B
belen_18817015
19/5/20 a las 19:31
En respuesta a lucilo_5292631

Soy un hombre muy sexual, en busca de una mujer que lo sea. Quiero establecer una relación de sinceridad y pasión comprometida donde dar rienda suelta a nuestras fantasías. No quiero molestar a nadie, no quiero herir sentimientos. Soy creativo, contenedor, amable, comprensivo. Tengo 53 años, soy alto, inquieto, me gusta hacer ejercicio recreativo, disfrutar de la vida. Tengo mis compromisos y quisiera empezar esto desde el anonimato y conocernos. Después vemos. Si estas leyendo esto, de forma interesada, si te excita la idea de tener un amante, no lo dudes, es a vos a quien estoy buscando, no me importa tu edad. Escribime.

que patetico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest