Foro / Pareja

Busco una chica sumisa

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las :56
X
xuwei_8127521
29/11/07 a las 11:42

Hola me llamo Javier soy de valencia y tengo 33 años soy un chico normal,con una profesion liberal, pero soy un amo duro y dominante en la cama.
Me gustaria encontrar un alma gemela, una mujer sumisa que busque un compañero dominante para una relacion sExual o estable. Si eres tu enviame un mensaje.
Nos conoceremos poco a poco y sin prisas.
Si solo te interesa esta forma de disfrutar del sexo y quieres intercambiar correspondencia y amistad tambien sera un placer conocerte,gracias y hasta pronto.

Ver también

E
ermila_5181679
3/12/07 a las :00

A mi me gustaria.....
hola javier soy una niña argentina de 18 años q adora ser dominada....todavia no he encontrado a alguien q pueda conmigo....

D
daoud_9387600
4/1/08 a las :56
En respuesta a ermila_5181679

A mi me gustaria.....
hola javier soy una niña argentina de 18 años q adora ser dominada....todavia no he encontrado a alguien q pueda conmigo....

Buscando sumisa
HOLA A TODOS LOS LECTORES DE ESTA PAGINA EN ESPECIAL A TODAS LAS DAMAS ESTOY INICIANDO MI VIDA DE DOMINANTE, ESPERANDO LLEGAR A SER UN BUEN AMO CON EL TIEMPO, AHORA ANDO BUSCANDO UNA DAMA QUE QUIERA INCIAR CONMIGO ESTE APRENDIZAJE, ESTA DAMA PUEDE SER DE EXPERIENCIA COMO SUMISA, O QUE SE ESTE INICIANDO COMO SUMISA, JUNTOS PODEMOS APREDER ELLA SER SUMISA Y YO A SER SU AMO, PARA PODER COMUNICARNOS O ESTABLECER UNA CITA TE DEJO MI CORREO, sebastian30_77@hotmail.com, SOY ANTE TODO UN CABALLERO, RESPETARE TUS DECISIONES, NO HAREMOS NADA QUE VAYA CONTRA TU SALUD Y TU VIDA, ESPERANDO NOTICIAS ME DESPIDO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook