Foro / Pareja

Busco una amiga que le este siendo infiel a su pareja

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 18:11
I
inna_5625720
6/2/07 a las 17:10

Igual que tu
Hola estoy en las mismas condiciones q tu. Me gustaria conocerte y hablamos.

Ver también

S
suifen_8180469
8/2/07 a las :27

Yo soy la amiga k buscas
LA VERDAD, YO TAMBIEN ESTOY CASADA, TAMBIEN SOY JOVEN Y TAMBIEN TENGO UN AMANTE EL CUAL LO DISFRUTO Y LO MANEJO A MI ANTOJO... JAJAJAJA... PUEDES CONTARME TUS IDEAS, COMENTARIOS, PUES IGUAL ESTOY EN LA MISMA JUGADA K TU.

R
rahama_5845015
12/2/07 a las 6:09

Unos chistes de infidelidad

¡Hola compadre! ¿Qué le pasa que lo veo pensativo?
A lo que éste le responde:
Es que me dijeron viejo cornudo.
Y el amigo le responde:
Tranquilo compadre, si no estás tan viejo.

En un pueblo en donde las mujeres eran muy infieles, el cura del pueblo ha impuesto la moda de decir me cai del puente, con lo que todos los habitantes del pueblo asociaban a infidelidad, cuando un cura nuevo llegó y las mujeres iban a confesarse por caer del puente el cura fue a quejarse con el alcalde quien se echó a reir, y el cura sólo apuntó a decir:
No se ría tanto, que su mujer es de las que más se cae

Un señor llega de la cena de su empresa con una borrachera de campeonato, entra en su casa repasando para hacer ver que se encuentra bien:
Esta es la puerta de entrada a mi casa,
Esta es mi cocina,
Esta es la habitación de mis niñas,
Esta es mí habitación,
Esta es mí lámpara que está en mí mesita,
Esta es mí mujer, y el que está a su lado, ese, ese, ¡soy yo!

Había un señor que iba a tirarse del decimo piso de un edificio, en eso, llega su mujer, que lo ve a punto de tirarse y le grita:
¡Oye ... yo te puse cuernos, no alas!

R
rahama_5845015
12/3/07 a las 7:54

Hola amigas
he encontrado aqui unas buenas amigas y quisiera que siguieran compartiendo sus historias de infidelidad con migo.
Sigan disfrutando de sus vidas.

N
ni_5683275
12/3/07 a las 21:29

Hola chica
Bueno por lo que leo puedes identificarte plenamente conmigo, he sido infiela mi marido y no una, sino mas de una vez, lo he pasado bien pero.... siempre hay un pero...ahora le temo a lo que he hecho, al daño que le he causado, ya que por mas que tu adrenalina ande a 1000 es inevitable dejar pistas y que se note lo que estas haciendo y a mi me paso, siempre crei que mi matrimonio era bueno de hecho se que a mi marido siempre le he querido; pero mis necesidades siempre han ido mas alla y no han faltado buenos cadidatos para pasar el rato.
Conetstame para seguir charlando.
Lylu

N
ni_5683275
12/3/07 a las 21:30

Hola chica
Bueno por lo que leo puedes identificarte plenamente conmigo, he sido infiela mi marido y no una, sino mas de una vez, lo he pasado bien pero.... siempre hay un pero...ahora le temo a lo que he hecho, al daño que le he causado, ya que por mas que tu adrenalina ande a 1000 es inevitable dejar pistas y que se note lo que estas haciendo y a mi me paso, siempre crei que mi matrimonio era bueno de hecho se que a mi marido siempre le he querido; pero mis necesidades siempre han ido mas alla y no han faltado buenos cadidatos para pasar el rato.
Contestame para seguir charlando.
Lylu

A
an0N_602907999z
13/3/07 a las 13:22

Denme su opinion, el desaparecio un año, vale la pena?
Hola, me gustaria compartir mis experiencias, tengo novio, y no le he sido infiel, pero acaba de reaparecer en mi vida un hombre con el que tuve una pequeña relacion hace un año y luego desaparecio, el esta muy lejos de mi pero me ha pedido que sea su novia. Yo no he dejado de pensar en el ni un solo dia desde hace un año, pero no se que hacer porque me aterra que vuelva a desaparecer, y me da miedo terminar con mi novio por algo incierto, que hare?

I
ilina_7246288
13/3/07 a las 21:12

Solo ha pasado una sola vez
Le acabo de ser infiel a mi esposo con un amigo de el, trate de luchar conmigo misma porque hasta ahora me consideraba una mujer muy segura de mi misma, con unos principios bien solidos. pero ya ven desde hace tiempo me venía gustando trate de alejarme pero finalmente se dieron las cosas. Estuve con el aunque no tuve orgasmo lo disfrute, y aunque los dos decidimos no repetir la experiencia para no lastimar a nuetras parejas a mi si me gustaría por que siento que pude pasarla mejor. admito que estaba super nerviosa casi en el ultimo momento me iva arrepentir. no quiero darle largas a esta locura porque me aterra la idea de perder mi matrimonio porque aunque tengamos nuestra fallas yo lo quiero, claro no tanto como antes, pero axiste una amistad entre las dos familias muy cercana.que me aconsejan repito la experiencia o me quedo picada y no arriesgo mas?

H
hadasa_5882060
13/3/07 a las 23:24

No se que hacer....
hola...juela, que emocion saber que no soy la unica a la que le pasan cosas asi.. el año pasado, termine mi relacion con mi primer novio, porq luego de dos años de andar...yo le fui infiel con mi mejor amigo, y aunque el diz q me perdono, nunca olvido, y eso enfrio nuestra relacion. No lo queria dejar ir, por eso le rogue hasta mas no poder..y cuando por fin me iba a decir que si q lo intentaramos, tuve un resbalon con otro chavo y ya no pude verlo a los ojos.
con este ultimo chavo, la vida ha sido maravillosa, desde hace un par de meses que soy su novia.y todo es perfecto.:S el problema empezo hace un pr de dias, cuando conoci a meme, quien desde el principio me atrajo y muchisimo. y desde q lo conoci, no puedo ver a mi novio igual..siento que quiero estar con meme...mi novio me h notado rara, e incluso me tiro una indirecta un dia de estos que nunca le fuera infiel ....y que tiene miedo de perderme. YO lo aMo, y tampoco quiero perderlo...pero a la vez... quiero aventurarme...no se...meme es meme...aunque tambien solo lo he visto tres veces...pero estoy segura que entre los dos, podria haber algo magico...no se que hacer...porque no quiero perder a mi novio, y tampoco dejar de ver a meme, porque aunq nada haya pasado aun, se que em arriesgo a que pase...

S
sahar_6078381
14/3/07 a las 4:25

Lo subo
lo subo para que te respondan

R
rahama_5845015
14/3/07 a las 8:54

Hola chicas
Muchas gracias por compartir sus historias.
La infidelidad le puede pasar a cualquiera sin importar las sircustancias en que se encuentren.
Mi caso es muy diferente, porque yo no e tenido problemas con mi marido, el es muy romantico, atento, y salvaje a la hora de hacer el amor. Yo soy una mujer muy hogarena, me encanta la cosina, me encanta cuidar a mi marido, estudio y trabajo.
La infidelidad tiene un encanto que te atrapa, es algo majico, y es por eso que le pasa tambien a personas que nunca crelleron que les iba a pasar. Hay muchas mujeres que se les viene por la mente y decean tener una aventura con otro hombre. Yo creo que tu que ya tienes un amante o solo lo hiciste una vez, tienes la dicha que muchas mujeres no tienen, disfruta ese momento al maximo y no vale la pena sentir remordimientos. Para mi a sido algo muy bonito tener dos hombres a mi lado, y si no le boy a decir a mi marido mejor me guardo ese secreto como algo muy lindo en mi corazon. Solo una vez van a estar de esa edad, y sus cuerpos no permaneceran de esa manera todo el tiempo. Cuando yo estoy con mi marido lo disfruto al maximo al igual que con mi amante. Con mi amante ya llevamos varios anos y no tenemos planeado parar con nuestra relacion pero emos aclarado desde el principio que amamos a nuestras parejas y que no bamos a dejar a nuestras parejas por estar juntos.

Si quieren tambien pueden escribirme a este otro correo
chica2423@yahoo.com

A
an0N_596105299z
15/3/07 a las 14:16
En respuesta a rahama_5845015

Hola chicas
Muchas gracias por compartir sus historias.
La infidelidad le puede pasar a cualquiera sin importar las sircustancias en que se encuentren.
Mi caso es muy diferente, porque yo no e tenido problemas con mi marido, el es muy romantico, atento, y salvaje a la hora de hacer el amor. Yo soy una mujer muy hogarena, me encanta la cosina, me encanta cuidar a mi marido, estudio y trabajo.
La infidelidad tiene un encanto que te atrapa, es algo majico, y es por eso que le pasa tambien a personas que nunca crelleron que les iba a pasar. Hay muchas mujeres que se les viene por la mente y decean tener una aventura con otro hombre. Yo creo que tu que ya tienes un amante o solo lo hiciste una vez, tienes la dicha que muchas mujeres no tienen, disfruta ese momento al maximo y no vale la pena sentir remordimientos. Para mi a sido algo muy bonito tener dos hombres a mi lado, y si no le boy a decir a mi marido mejor me guardo ese secreto como algo muy lindo en mi corazon. Solo una vez van a estar de esa edad, y sus cuerpos no permaneceran de esa manera todo el tiempo. Cuando yo estoy con mi marido lo disfruto al maximo al igual que con mi amante. Con mi amante ya llevamos varios anos y no tenemos planeado parar con nuestra relacion pero emos aclarado desde el principio que amamos a nuestras parejas y que no bamos a dejar a nuestras parejas por estar juntos.

Si quieren tambien pueden escribirme a este otro correo
chica2423@yahoo.com

Es ke crees ke tu marido no hara lo mismo?
hola chika 2423 acaso eres tan inocente para pensar ke tu marido jamas seria infiel'?

R
rahama_5845015
16/3/07 a las 7:08
En respuesta a an0N_596105299z

Es ke crees ke tu marido no hara lo mismo?
hola chika 2423 acaso eres tan inocente para pensar ke tu marido jamas seria infiel'?

Gracias por tu opinion
No me considero una mujer egoista, y si digo que la infidelidad es algo incontrolable una vez que estas ahi, lo digo en general, estoy consiente que mi marido tambien puede caer en ella y si eso pasa no me boy a complicar la vida, yo seguire siendo la misma persona con el, no gano nada con ponerme selosa ni pelear, porque cuando una persona tiene de ser infiel lo hace sin la autorizacion de nadie, y si eso les pasa disfruten ese momento inolvidable. Elque ustedes se sientan mal por ser infieles no lo hace menos el problema. Mejor como dije antes disfrutenlo para que valga la pena el riesgo.

R
rahama_5845015
10/7/07 a las 20:15
En respuesta a an0N_643865799z

Yo tb lo pase
hola yo soy amante de un desgraciado infeliz que me cambio por otra y yo no puedo exigir nada nisiuquiera un gracias chaooo gaby

Aqui estoy nuevamente
Encontre muy buenas amigas y quiero conocer mas chicas que quieran platicar de ese secreto que no podemos platicar libremente.

H
hongyi_728203
14/11/14 a las 18:07

Sorprendido
Uno q las ve santas, madres, y de buena familia y mira aqui se descargan como viven con la mentira de tener un amante cobardemente no se deciden por alguno de los dos, por eso es que esta sociedad esta como esta, con esposas asi quien necesita enemigos si esta en nuestra propia casa, es mas hasta una enfermedad le pegan a uno sin saber si quiera porq les dire algo no saben si el dichoso amante tenga mas de una mujer llegan a la casa muy tranquila a besar al marido luego de hacerle sexo oral al otro en verdad da asco, en esta vida todo se descubre el tiempo y la vida pasa factura de todo lo q uno hace. me disculpo por estas palabras tocas y sin sentido para alguna pero prefiero decirlas ha hacerme la vista gorda. Y para terminar NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA Q LO PIERDE

H
hongyi_728203
14/11/14 a las 18:11

carta sin fecha jose angel buesa (poeta cubano)
Amigo: Sé que existes, pero ignoro tu nombre.
No lo he sabido nunca ni lo quiero saber.
Pero te llamo amigo para hablar de hombre a hombre,
que es el único modo de hablar de una mujer.

Esa mujer es tuya, pero también es mía.
Si es más mía que tuya, lo saben ella y Dios.
Sólo sé que hoy me quiere como ayer te quería,
aunque quizá mañana nos olvide a los dos.

Ya ves: Ahora es de noche. Yo te llamo mi amigo;
yo, que aprendí a estar solo para quererla más;
y ella, en tu propia almohada, tal vez sueña conmigo;
y tú, que no lo sabes, no la despertarás.

¡Qué importa lo que sueña! Déjala así, dormida.
Yo seré como un sueño sin mañana ni ayer.
Y ella irá de tu brazo para toda la vida,
y abrirá las ventanas en el atardecer.

Quédate tú con ella. Yo seguiré el camino.
Ya es tarde, tengo prisa, y aún hay mucho que andar,
y nunca rompo el vaso donde bebí un buen vino,
ni siembro nada, nunca, cuando voy hacia el mar.

Y pasarán los años favorables o adversos,
y nacerán las rosas que nacen porque sí;
y acaso tú, algún día, leerás estos versos,
sin saber que los hice por ella y para ti...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir