Foro / Pareja

Busco sumisa

Última respuesta: 25 de mayo de 2020 a las 2:01
M
monttblack
2/3/17 a las 14:46

Hombre de 22 años. Busco Sumisa. No se da compensación económica o de ningún tipo, busco una sumisa no una prostituta. Tampoco contactarme mujeres que estén buscando pareja o algún tipo de relación amorosa. Si quieres probar tus límites como sumisa, o ser iniciada por alguien con disciplina, paciencia y discreción en tus límites , escríbeme un msje privado.

Ver también

La respuesta más útil

M
monttblack
10/8/19 a las 22:25

upup

Me gusta

M
monttblack
3/3/17 a las :21

Up

Me gusta

M
monttblack
13/3/17 a las 1:20

Up

Me gusta

M
monttblack
19/3/17 a las 18:45

Up

Me gusta

M
monttblack
19/3/17 a las 18:59

Buenas tardes estimado y si, seguramente hay una infinidad de post y quizás más interesantes, no lo dudo, cada post tiene su gracia, aunque no le hago mal a nadie respondiendo. Saludos 

Me gusta

P
paulinanud124
13/1/19 a las 2:28

Yo quiero 

Me gusta

M
monttblack
13/1/19 a las 15:19
En respuesta a paulinanud124

Yo quiero 

Hablar al privado. Disponible por breve tiempo

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

M
monttblack
3/2/19 a las 17:21

upup

Me gusta

M
monttblack
31/3/19 a las 10:55

Upup

Me gusta

D
dalaind
1/4/19 a las 7:59
En respuesta a monttblack

Upup

Yo quiero

Me gusta

M
monttblack
10/8/19 a las 22:25
Mejor respuesta

upup

Me gusta

M
monttblack
5/2/20 a las 11:29

Hombre de 22 años. Busco Sumisa. No se da compensación económica o de ningún tipo, busco una sumisa no una prostituta. Tampoco contactarme mujeres que estén buscando pareja o algún tipo de relación amorosa. Si quieres probar tus límites como sumisa, o ser iniciada por alguien con disciplina, paciencia y discreción en tus límites , escríbeme un msje privado.

Upup

Me gusta

M
monttblack
25/5/20 a las 2:01

Up, escribir al privado

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir