Foro / Pareja

Busco Sumisa con o sin experiencia

Última respuesta: 15 de octubre de 2019 a las 12:46
A
azhar_758414
28/4/17 a las 22:50

Hola, se que hay chicas con ganas de iniciarse en la sumisión solo importa que sean mayores de edad y si son maduras tambien me interesa poder inicialas, busco a una que este con muchas ganas, tengo expreriencia entrenando sumisas dejos mis datos para que me pudan contactar.

Correo: da.olicares@gmail.com
Whastapp: +56 9 30082060

Saludos a todas las que le llame la atención ser sumisas.

Ver también

R
rahila_7006955
4/2/18 a las 19:20

Nunca he probado el BDSM pero siempre me he sentido atraída. Me encantaría probarlo y ver que pasa. 


Me encanta ser sometida y humillada. Creo que sería muy obediente.


Un beso
 

G
gaurav_7047054
4/2/18 a las 19:22

Tambien entrenas pokemons????

D
dinora_18679420
9/10/19 a las 8:33
En respuesta a azhar_758414

Hola, se que hay chicas con ganas de iniciarse en la sumisión solo importa que sean mayores de edad y si son maduras tambien me interesa poder inicialas, busco a una que este con muchas ganas, tengo expreriencia entrenando sumisas dejos mis datos para que me pudan contactar.

Correo: da.olicares@gmail.com
Whastapp: +56 9 30082060

Saludos a todas las que le llame la atención ser sumisas.

A mí me interesa experimentar la sumisión . Estoy en kik y soy Mirysum

D
dinora_18679420
15/10/19 a las 12:46

http://Busco Amo Dominante BDSM, que desee una esclava 24/7. Qué ofresco: Dedicarme a mi Amo, cumplirle tooodas sus caprichos, disposición a ser sumisa y ser obediente, si cumplo espero premio (caricias, besos, o cualquier otra recompensa que mi Amo le complazca darme), si falló espero poder explicar el porqué, y si aún así merezco ser castigada.... qué así sea, pues eso es parte de mi educación cómo esclava, entiendo que debo ser educada y entrenada como a un perro se le hace ser obediente y fiel a su Amo, pues también eso seré de mi Amo ..... su perra y tengo todo el deseo de ser fiel y obediente. Qué ofresco.... mi tiempo, esfuerzo, actitudes y aptitudes que tengo como mujer y como persona y hasta una pequeña parte que tengo de hombre.... porque digo de hombre? Porque pienso como hombre, mi mentalidad es machista y también se hacer muchas actividades que en realidad competen a los hombres... no sé todo de lo siguiente pero lo he hecho cuando es necesario por ejemplo Electricidad, Mecánica, Pintar, impermeabilizar, albañilería, fontanería..... también se lo que a ser una mujercita compete.... cocinar y tengo buen sazón, limpiar la casa, lavar, planchar, tender camas, en fin todo para ser una buena Ama de casa. Ahora también tengo estudios de licenciatura por lo que tengo conocimientos en Administración, contaduría, algo de psicología, derecho, computación, etc. He Sido gerente, administradora, contadora, Docente, y me gustan y he tenido negocios. No solo seré una muñeca de carne y hueso a la que mi Amo puede dar el trato de esclava, perra, puta, objeto o animal, sino también puedo servirle cómo sirvienta, cocinera, lavandera, arreglar desperfectos en casa a mis posibilidades, ser su asistente o secretaria en su trabajo o negocio, por ejemploen fin. Hace poco me decía un Amo, que por la edad que tengo mi valor cómo esclava ya es poco porque mis mejores años ya los usaron otros y que él me mantendría en mi vejez..... mi respuesta es simple, yo no busco un Amo que use solo mi cuerpo, también quiero use mi mente, corazón y ser entero, y gracias a la edad que tengo es que puedo servirle a mi Amo en casi todo lo que el necesite, si solo quiere mi cuerpo, pues en muchas esquinas hay de las que cobran solo porque usen su cuerpo, claro que la gran mayoría no son para actividades BDSM, otro punto a favor para mí. Yo me considero joven aún, físicamente me veo joven hay quien me dice menos de 30, jajajaja y hasta me han dicho que tengo 17, parece que hay días que me veo más feliz y eso hace que me vea más joven. En cuanto mi cuerpo, mido 1.54, chichona, nalgona, tez blanca, carnes extras por lo que me opere hace como 6 años aprox de la panza y ya no tengo, estoy plana, cabello castaño claro casi a media espalda, ahhhhh y ojos verdes, pero si mi Amo considera que desea operarme más partes de mi cuerpo yo con gusto hago lo que él diga, pues ya siendo mi Dueño el puede hacer prácticamente cualquier cosa mientras mi integridad no se vea perjudicada. Dentro de esos cambios está el ponerme piersing en las partes de mi cuerpo que guste y la cantidad que guste y el tamaño que guste, excepto en la cara hasta después de 5 años de estar a su servicio, en cuanto a tatuajes puede marcarme pero al año de estar juntos, ya que después de ese tatuaje dónde guste menos en la cara, pues no habrá marcha atrás sabremos mutuamente que si funcionamos. Cualquier operación para beneficio estetico. Yo nunca he Sido esclava y en realidad tampoco sumisa, tengo más de 20 años buscando y soñando con estar a los pies de un gran hombre que me trate como Dama en la calle ( pero también de vez en cuando su perversidad salga y se divierta con su propiedad fuera de casa), Una sumisa en casa y una puta en la cama o donde ordene mi Amo), anhelo encontrar un gran hombre que entienda mis conceptos, y que si no los acepta... pues entienda que yo siendo de él desde el primer instante de firmar un contrato él podrá cambiar mi pensamiento, y reeducarme para complacerle en todo momento. Dentro de lo que ofresco también está el aspecto BDSM, acepto inmovilizacion, animalizacion, esclavitud, ser tratada como bb, niña o adolescente, bondage, spank, enjaulamiento, humillación privada, semi pública y podríamos negociar la humillación y exhibicion pública, penetración en boca, vagina y ano, cuerdas, cadenas, collares, lavativas, sondas, comer en plato de perro, ropa de todo tipo, sin ropa, juguetes de placer y de tortura, máscaras, sin máscaras, disfraces o uniforme, control mental y fisico, control de comida y actividades, ser usada en todas las formas q mi Amo necesite o le de la gana, yo quiero simplemente entregarle todo lo que soy y el me convierta en todo lo que necesite y le haga feliz. Ah también ofresco cambiar mi residencia para poder vivir plenamente la vida de esclava q anhelo, sin límites de tiempo, espacio, lugar, forma y tiempo. y hablando de límites, lo olvidaba, ni lluvia marron, ni agujas, ni sangre, ni animales, ni niños, aunque ya mas adelante podría ser q se negociara disminuir de límites y aceptar agujas, sangre y animales, si eso le complace a mi Amo pues podría yo acceder a eso pero previa platica. Ahora ..... el detalle estriba en que yo estoy dispuesta a darlo todo, pero también pido mucho.. -Quiero un Amo guapo por fuera y por dentro, a mí el amor me entra por los ojos y obviamente quiero enamorarme de mi Dueño, se imaginan toda una vida con alguien que no te guste???? -Quiero que mi Dueño tenga desde 18 hasta 50 años de edad ( en realidad acabo de ampliar el rango, por años no quiero perder una oportunidad. ) -Que ese Amo tenga una solvencia económica, y es donde dicen que si hablo de que quiero me mantengan y que me den una cantidad mensual o periodo que se estipule... es porque solo me importa el dinero ( dijo otro Amo, no es el mismo aclaro), y yo contesto a esto que no, que más bien al que le pese pagar por sus gustos.... pues no sé para qué trabaja si el día que muera ese día solo se llevará lo vivido, así también que siempre he pensado que el hombre da el cuerpo sin pensarlo, pero cuando tiene que dar dinero.... le duele, y eso es porque no reconoce el valor de sus gustos o es un jodido o pretende ser mantenido, durante 20 años he escuchado , leído ,visto de mucho, y hay Amos que dicen te voy a poner a prueba, otros que si te acepto y luego pasan días para volver a saber de ellos, otros que sinceramente asustan con sus palabras de te voy a hacer y deshacer... que lo primero que piensas... este no tiene ni idea del BDSM y así. Por lo mismo, pienso vivir con mi Amo, y recibir una "mesada", si el me usa que bien!, si me olvida pues OK si a él no le importa olvidarme a mí pues tampoco, porque luego dicen ... es que he estado muy ocupado.... y yo contesto pues es que por eso tienes una esclava para que te ayude... para aligerar tu carga! o no? Por otro lado está el dicho de " juguete nuevo dónde te pongo, juguete viejo dónde te dejo."... el típico que tiene un amante... los primeros meses uy no saben ni qué hacer, a dónde ir , a dónde presumir la, cuando les empieza a costar, cuando le empiezan a exigir, cuando ya se la comieron y probaron toda, etc etc pues simplemente ya no saben dónde dejarla... Yo busco un Amo qué siempre me considere su propiedad, la más preciada. Así que concluyendo... por eso quiero un Amo Solvente económicamente. -Puede ser soltero, viudo, divorciado, sin hijos o incluso con hijos, también puedo con el paquetote de ser madre o Nana o como quiera mi Amo que sea el título, pero las actividades de cuidar, proteger y hasta educar a un niño la edad q sea puedo hacerlo también. también se conducir, tengo licencia y experiencia de 20 años, en ciudad y carretera y hasta viajes muy largos. así que si tengo q hacerla de chófer, pues un punto más para mí. -Lo que no me gustaría que fuera casado y menos vivir bajo el mismo techo que la esposa, y mucho mucho menos q ella me quiera gobernar..... yo solo quiero ser para mí Amo (Hombre) y obedecer y complacerle a él. - También tengo familia ( no hijos) por lo que dentro de lo que el hombre q guste hacerme una oferta deberá incluir un tiempo para hablar por tel con mi familia y visitarles. Tengo q decir q durante esos 20 años que busque Amo, los primeros 10 con mis parejas intente convertirlos en mi Amo, domine desde abajo y casi lo consigo con uno, pero cuando le di para que aprendiera más del mundo BDSM que en aquellos tiempos aún no había mucho en internet como ahora, ni sabía yo como se llamaba.... pues le dió flojera leer y fue donde yo quería más y el no se aplicó. Los siguientes 10 años decidí seguir buscando Amo pero me desarrollé como Ama y Dominante 24/7 , bueno dominante siempre he Sido, pero lo lleve al hecho de que si no encuentro mi Amo perfecto, pues podría ser yo la Ama perfecta de algún sumiso, y bueno en eso tuve más suerte, he tenido como 15 sumisos, quizá más, algunos de sesión, otros entrada por salida, otros 24/7 , otros exclavos, etc. he aprendido a ser esclava siendo Ama. y bueno la verdad me encanta Dominar Bdsm, solo me dejo llevar y fluyó y puedo a mucha honra hacer sesiones BDSM por más de 48 horas seguidas, es algo increíble para mi, al finalizar esa sesión la vida regresa a una vida 24/7 con mi Sumi o esclavo en una ambiente normal en casa donde seguimos siendo Ama sumiso pero sin tanto protocolo como una sesión BDSM lo requiere. He Sido feliz siendo Ama y haciendo felices a muchos sumis, ah también he dominado a una mujer, es difícil q una mujer me guste, esa si, y quiere que la domine más, pero no es comprometida y a mi así me da tanta flojera que no lo hago simplemente. Quisiera encontrar un Amo a quien hacer muy feliz y yo ser feliz. Es complicado escribir toooodo pero a grandes rasgos eso es... Gracias por leer.... ahhhhh si no estás de acuerdo con mi forma de pensar.... no me juzgues, recuerda q cae más pronto un hablador q un cojo. abstenerse de mandarme o comentar tus juicios de si debería o no debería, cada quien vive su vida como mejor puede, cree y quiere. Yo no estoy a favor de dar pruebas , ya q hablamos de muchas actividades y entornos y sobre todo .... vas a ver si te gusto??? No se trata de ver su te gusto un sesion... se trata de que lo que en el día a día de nuestra vida juntos lo que no te guste me lo ccambie. Yo te propongo una cita, nos vemos.... en un lugar público, ahí nos conocemos, platicamos y vemos si nos gustamos y si hay quimica, pero no hay "pruebita" Si decidimos comenzamos relación Amo - esclava, con contrato y todo, dónde se específica que será por 15 días, si es necesario alargamos a un mes inicial, si ese mes termina y queremos seguir adelante, seguimos... es ahí el momento en qué se decidirá nuestra vida futura donde mi Dueño estará seguro de quererme como esclava y yo segura de quererlo tener como Dueño y Amo, en ese momento podrá ponerme o cuando juzgue conveniente, los piersing que guste, cuántos quiera y dónde quiera. Al año de la firma podrá tatuarme donde quiera, lugar, tamaño y contenido q desee, excepto en la cara. Espero propuestas .... saludos Miry

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir