Foro / Pareja

Busco respuesta

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 10:18
A
an0N_863352999z
8/9/09 a las 23:05

Hola, busco vuestro consejo en la historia que os voy a contar

"Soy una chica normal, timida, guapa o del monton,los 30 y los he cumplido, veo a las parejas por la calle , algunos fguapos otros feos, etc, gente normal enamorada, etc y yo nunca he tenido pareja, soy reservvada pero tambien simmpatica, aunque timida me relaciono con gente, por eso no se porque ningun chico se fija en mi para salir, a algunos les he llamado la atencion para un rollo pero no quiero eso

por eso os digo que hago mal?

porque no se enamoran de mi?

porque les atraigo y no llega a nada mas?



Si me podeis ayudar os lo agradeceria

Ver también

N
nasra_7828201
8/9/09 a las 23:28

No te preocupes
no te preocupes solo tienes k esperar Dios va a reservar a un buen hombre para ti pero sabes busca en algunas paginas de internet y esono te conosco y perdoname si te afendo pero haste un cambio de look eso ayuda mucho

A
agathe_7047066
8/9/09 a las 23:29

Cuadno el amor llame a tu puerta será para siempre...
Lo que pasa es que debes tener una gran personalidad.
Estamos acostumbradas( no me incluyo) a que esté de moda irse a la cama con cualquiera que te entre por los ojos, aunque tenga el sida (ya que nunca se sabe) y claro, la borregada nos marca que si no sigues estos pasos estás desfasada, loca, rara... y muy al contrario... tu no te has enamorado, tranquila será que eres exigente, y mejor para ti, porque para sufrir como sufren por amor la mayoría en el foro, mejor estar sola, ya que las mujeres de hoy en día no saben elegir al hombre adecuado, sólo con que le entren por los ojos ya es el amor de su vida, son tan ingenuas y enamoradizas que luego la pareja les dura 3 días y a llorar.
Me parece perfecta tu postura, si no te ha llegado el amor tranquila, más vale esperar y que no tengas que ir de mano en mano.

amor = sexo
sexo x sexo = golferío.

S
sharai_8872942
9/9/09 a las 10:18

Tiempo al tiempo
Las cosas siempre llegan cuando uno menos se lo espera.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram