Foro / Pareja

Busco mujeres casadas o con pareja musulmana

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 1:23
N
neu_7992369
9/8/10 a las :29

Hola, mi nombre es miriam, soy española de madrid y llevo un año con mi pareja , es aleman pero de origen marroqui.
Yo tengo 2 niños de mi anterior marido del q estoy divorciada.

Queria hablar con mujeres musulmanas o cristianas casadas con musulmanes que me puedan aportar ayuda porque tengo muchas dudas y ahora no sé si lo nuestro puede o no tener futuro.
El me quiere y dice estar enamorado de mi como yo de el y nos vemos todos los meses, pero es musulman muy practicante y no sé hasta q punto puede o no tener futuro conmigo que soy divorciada y ya con hijos, no sé si soy un entretenimiento pasajero o de verdad el piensa en tener una familia a mi lado...

Gracias!
Miriam.

Ver también

L
lizhen_6756855
4/7/11 a las 21:08

Hola
hola , soy musulmana ,y casada de musulman hace tres años , los dos primeros años estaba a punto de divorciarme , he tenido muchas problemas con el , pero cuando tuve mi niña empecemos a pensar en su futuro , la queremos una verdadera musulmana , y ahi dimos cuenta que nosotros no lo somos , eramos musulmanes por nombre , pero no de hechos , y empecemos a estudiar el islam y hacerlo y ahi cuando mi vida cambio totalmente , una tranquilidad y amor entre nosotros , no se puede medir .
al final el islam es el que educa a las personas , asi que tienes que obsrevar su vida , o hacerle un pequeño examen si habla con sus padres (y eso es muy importante) si reza , si miente o no......... , si es musulman de verdad te aconsejo que te quedes con el . mucha suerte

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

B
belina_9346111
9/8/11 a las 1:23

Me hizo pensar qe me qeria 10 aaños
hola tngo 27 años,,,lo conoci con 17 y siempre pense qe seria mi futuro,,pero al no hacerme musulmana,,el perdio el interes por mi,,,hizo qe me aburriera de el,,,me tenia casi abandonada,,y lo deje,,,pero seimos viendonos

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook