Foro / Pareja

Busco hotel romántico para parejas en barcelona

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 1:25
A
assmaa_5493990
7/2/10 a las 23:34

Hola chic@s!!

Estoy pensando en prepararle una noche sorpresa a mi chico por nuestro aniversario y me han comentado que hay hoteles para parejas muy bonitos.

¿Me podéis recomendar alguno que esté en Barcelona?

No importa el precio.

Gracias!!

Ver también

M
malak_5671190
18/2/10 a las 1:25

Hotel
mira yo conozco un hotel restaurante al que yo fui con mi pareja ,en la torre cataluña que esta al lado de la estacion de sants ,bien pues la ultima planta es un restaurante que se llama" VISUAL"es un resturante super romantico,cuando subes ,arriba te ponen un cotel , esta todo con velitas,y todo es una cristalera gigantesca desde donde se ve toda barcelona de noche,precioso,luego te puedes alojar en el mismo hotel que tambien tiene vistas panoramicas y si hablas con el hotel,y dices que celebras algo importante,te llenaran toda la habitacion de petalos de rosa y tambien la bañera y te llavaran una botella de cava a la habitacion,de todas maneras buscalo en internet como restaurnte visual en la torre cataluña.luego conozco otro hotel en girona que se lla ma hotel SAN POL,lo que tiene de particular es que dos de sus habiaciones tienen yaccussy en la habitacion ,es una pasada pero tienes que reservar con antelacion,espero que te haya servido de ayuda.gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir