Foro / Pareja

Busco hombre que me pueda seducir

Última respuesta: 19 de febrero de 2004 a las 5:54
E
evasola
16/2/04 a las 4:23

Si muchas....
Seguro que es España solamente?

Ver también

E
evasola
16/2/04 a las 4:23

Si muchas....
Seguro que es España solamente?

E
evasola
16/2/04 a las 4:50
En respuesta a loly_6053428

Muneto
de veras lo crees asi

????
Tu no???

E
evasola
16/2/04 a las 4:50
En respuesta a loly_6053428

Muneto
de veras lo crees asi

????
Tu no???

E
evasola
16/2/04 a las 4:54
En respuesta a jibril_5752415

Declaracion de amor
HOLA AMOR COMO ESTAS MIRA MI NOMBRE ES CARLOS ALBERTO VIVO EN ALICANTE SEPARADO TENGO 40 AÑOS EL MOTIVO DE MI CARTA ES POR QUE ESTOY SOLO Y QUIERO TENER UNA RELACION SERIA O LO QUE SURJA YO ESPERO QUE SI QUIERES ALGO SERIO CON UNA PERSONA SANA CREO QUE ME DEBES ESCRIBIR LO MAS PRONTO
YO SE QUE NO TE AREPENTIRAS
ATT CARLOS ALBERTO

Gracias...
Es lo menos que puedo decir por una declaración de amor... en cuánto a si me voy a arrepentir..no lo sé...pero lo voy a pensar...

E
evasola
16/2/04 a las 4:54
En respuesta a jibril_5752415

Declaracion de amor
HOLA AMOR COMO ESTAS MIRA MI NOMBRE ES CARLOS ALBERTO VIVO EN ALICANTE SEPARADO TENGO 40 AÑOS EL MOTIVO DE MI CARTA ES POR QUE ESTOY SOLO Y QUIERO TENER UNA RELACION SERIA O LO QUE SURJA YO ESPERO QUE SI QUIERES ALGO SERIO CON UNA PERSONA SANA CREO QUE ME DEBES ESCRIBIR LO MAS PRONTO
YO SE QUE NO TE AREPENTIRAS
ATT CARLOS ALBERTO

Gracias...
Es lo menos que puedo decir por una declaración de amor... en cuánto a si me voy a arrepentir..no lo sé...pero lo voy a pensar...

E
evasola
16/2/04 a las 5:00

Eso espero...
Hermosa sensación la de la seducción, más que una palabra una dulce melodía para el corazón...

E
evasola
16/2/04 a las 5:00

Eso espero...
Hermosa sensación la de la seducción, más que una palabra una dulce melodía para el corazón...

E
evasola
16/2/04 a las 5:07
En respuesta a aldana_6412906

Curiosidad
Encontraste lo que buscabas?

Lo encontré...
Apareció un día y supe que era él.., tan pronto como apareció se fué...se llevó mi aroma y sólo ansío que todavía me recuerde...

E
evasola
16/2/04 a las 5:07
En respuesta a aldana_6412906

Curiosidad
Encontraste lo que buscabas?

Lo encontré...
Apareció un día y supe que era él.., tan pronto como apareció se fué...se llevó mi aroma y sólo ansío que todavía me recuerde...

M
monsef_5766308
18/2/04 a las 22:59

Sin conocerte
dentro de un abismo de estrellas tengo una oportunidad para seducirte, unas frases que cualquiera podría escribir, pero con las que podría encontrar ala mujer de mis sueños. Puedo ponerme trascendental y enamorar tu fantasía, pero lo cierto esque el físico sí que importa. Tengo 23 años y tu?

M
monsef_5766308
18/2/04 a las 22:59

Sin conocerte
dentro de un abismo de estrellas tengo una oportunidad para seducirte, unas frases que cualquiera podría escribir, pero con las que podría encontrar ala mujer de mis sueños. Puedo ponerme trascendental y enamorar tu fantasía, pero lo cierto esque el físico sí que importa. Tengo 23 años y tu?

E
evasola
19/2/04 a las 5:54
En respuesta a monsef_5766308

Sin conocerte

Sin conocerme....
La oportunidad la tienes, la frase correcta no cualquiera la puede escribir, mi fantasía no es tal y el físico entonces, que importa!!!...Tu tienes 23 y yo el número de estrellas que cuentes en tu abismo....

E
evasola
19/2/04 a las 5:54
En respuesta a monsef_5766308

Sin conocerte

Sin conocerme....
La oportunidad la tienes, la frase correcta no cualquiera la puede escribir, mi fantasía no es tal y el físico entonces, que importa!!!...Tu tienes 23 y yo el número de estrellas que cuentes en tu abismo....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram