En respuesta a tama_10023526
Soy nueva aqui... Les contare , hoy tome la decision de cambiar de numero de celular y abrir las puertas al amor , estuve con un hombre de 50 años que mas parecia un niño de 16 años me trataba como el queria me humillaba las veces que le daba la gana hasta me golpeaba hize lo imposible para que vuelva a quererme y solo recibia indiferencias hasta me hacia llorar t no me consolaba , ahora busco amistad y talvez con el tiempo se de la oportunidad , soy de lima tengo 20 años soy profesora de aerobicos muy conprensiva llena de alegria con ganas de viajar por el mundo con ganas de vivir la vida al maximo (sanamente)
hola, busco amistad y conversar como buenos amigos, soy amable, respetuoso y nunca hago cosas que no agraden con quien converso, me encantaria conocerte y hacer amistad contigo, espero te animes, tengo 35 años, soy algo guapo, de ojos claros y cuerpo deportista, se hacer de todo, tengo experiencia, jejejejeje, es una broma, cuidate mucho, y ojala te animes conocerme, puedes escribirme a mi skype javinano2016@hotmail.com, o como josebeltran2016@gmail.com en face, escribeme y dime quien eres y que deseas conmigo, besos, espero volver a verte