Foro / Pareja

Busco hombre

Última respuesta: 1 de noviembre de 2016 a las 23:48
A
aprincipales_c4ff5bz
1/11/16 a las 22:26

Hola
Estoy embarazada.Busco un hombre con buen estado economico q quiera manterme hasta que pueda trabajar yo.Quiero sexo amor pasion inteligencia amistad.Yo soy asi.libre.
Si eres hombre y tienes ganas de conocerme,ya sabes.tengo 31 años.Máximo acepto hombres hasta 40.esq los muy maduritos a no ser q esten muy buenorros,no me ponen.Yo soy clara y estoy buena tambien.
Hablamos.besos

Ver también

S
sashko_6042686
1/11/16 a las 22:57
En respuesta a aprincipales_c4ff5bz

Hola
Estoy embarazada.Busco un hombre con buen estado economico q quiera manterme hasta que pueda trabajar yo.Quiero sexo amor pasion inteligencia amistad.Yo soy asi.libre.
Si eres hombre y tienes ganas de conocerme,ya sabes.tengo 31 años.Máximo acepto hombres hasta 40.esq los muy maduritos a no ser q esten muy buenorros,no me ponen.Yo soy clara y estoy buena tambien.
Hablamos.besos

 Bueno Linda debes conocer primero a la persona para que no pase nada espero que te valla muy bien en tu embarazo enserio  Si quieres hablarme aqui dejo mi numero +51930939093  ... Si quiere un lugar donde quedarse oh algo parecido solo habiseme ..

A
ahamster_b413c3z
1/11/16 a las 23:48
En respuesta a aprincipales_c4ff5bz

Hola
Estoy embarazada.Busco un hombre con buen estado economico q quiera manterme hasta que pueda trabajar yo.Quiero sexo amor pasion inteligencia amistad.Yo soy asi.libre.
Si eres hombre y tienes ganas de conocerme,ya sabes.tengo 31 años.Máximo acepto hombres hasta 40.esq los muy maduritos a no ser q esten muy buenorros,no me ponen.Yo soy clara y estoy buena tambien.
Hablamos.besos

Joer
encima de pedir un pringado pone condiciones jajajaja q tengas suerte siempre encontrarás a algún subnormal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir