Soy una chica de 24 años de la Coruña, con poca experiencia sexual, solo he estado con un chico en mi vida que es mi actual novio. Mi novio no es precisamente un buen amante, pero me proporciona todo lo demás. Por eso busco tener un romance/aventura, como le queráis llamar, con un chico de la provincia de La Coruña. No busco al típico salido que sólo quiere sexo porque si, abstenerse los que seas así. Busco a un hombre maduro, mayor de 30 años a poder ser, que sepa enseñarme lo que es el placer, que me haga estremecer, que me enseñe todo eso pero con cuidado, sabiendo cuidar a una chica inexperta, que sepa ser mi maestro. Me da igual si es soltero, casado, etc.. me da igual, ya que yo busco y ofrezco total discreción.
Abstenerse salidos, niñatos y enfermos sexuales. Busco hombre con la cabeza amueblada y que sepa coger de la mano a una chica inexperta para guiarla y vivir momentos únicos.
Advierto que soy una chica gordita, no soy la típica buenorra ni facilona ni nada de eso, soy una chica gordita y modosita.
Por lo que a los que no os gusten las gorditas, también abstenerse.