Foro / Pareja

Busco donante de esperma

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 5:45
B
burak_20424641
10/6/20 a las 16:50

Llevo varios años intentado ser madre, segun los examenes a mi esposo le detectaron azoospermia, en un laboratorio ofrecieron ayudarnos con reproduccion asistida con los mismos espermatosoides de mi esposo pero sin exito en dos intentos, que por cierto fue muy costoso, me siento frustrada, mis sueños de ser madre se desvanece, pues ya tengo 39 años de edad. Por esa razon buscamos un donante con caracteristicas fisicas similares a mi esposo a mi, y que sea por metodo natural porque ya no deseo volver a los laboratorios y perder otra vez mi dinero, el donante debe ser completamente sano y este dispuesto hacerce los examenes para verificar su estado de salud, nosotros costearemos el valor de los examenes. El donante debe tener las siguientes caracteristicas: tez blanca, alto minimo 1.80cm, ojos cafe claros. Les escribo desde Ecuador

Ver también

F
farzad_19274629
11/6/20 a las 5:45

Soy caucásico, ojos verdes, mido 1,93m, pero mis condiciones para donar, tiene que ser la mujer de pechos grandes, trasero grande, debe ser alta también, no menos de 1,60m, y tener un buén trabajo, que tenga casa, auto y cuenta bancaria, que sepa bailar y divertirse, buena presencia, mirada dulce y sensual y que guste de lencería sexy.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir