Foro / Pareja

Busco consejos

Última respuesta: 21 de septiembre de 2019 a las :58
N
ndiaye_18614909
20/9/19 a las 23:57

Buenas tardes me pasa lo siguiente a ver qué opinan.
Tengo 25 años y en mí barrio hay una mujer de unos 45 años que me gusta pero es casada y con un hijo.
Me empezó a gustar en el gimnasio del barrio, ella siempre tubo una simpatía natural propia. Y nos hicimos amigos, 
Ami siempre me gustaba verla pero lo disimulaba, ella no lo notaba, una vez yo estaba haciendo un ejercicio y me pareció que ella me miró con ojos de deseó, no estoy seguro pero es una impresión,
Cómo verán ella me empezó a gustar, 
Un día tome valor y se lo dije ella no me rechazo pero tampoco me aceptó, es decir fue medio raro porque me sonrojó y me tomo del brazo, yo confundido intenté darle un beso al cual ella negó,(quizás porque estábamos en la vía pública) 
Después de eso me sentí asustado y con inseridumbre que le cuente a su marido, deje de ir al gim pero me la cruze en el supermercado sola, aproveche la situación para pedirle disculpas por intentar darle un beso, y le pregunté si le contó a su marido y me dijo que me quede tranquilo que no le piensa contar, lo que me da a pensar que quizás yo le este gustando a ella,, siempre que me saluda me da un beso en la mejilla y toma mí brazo con su mano,,, creen que es posible que tengamos una relación amorosa ?? Yo no quiero arruinar su familia pero si quiero que pase algo secreto,, 

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
21/9/19 a las :41
En respuesta a ndiaye_18614909

Esta bien agradezco tus consejos, de verdad

No son consejos , es una pequeña orientación. Seguro que no lo has pensado en serio.
Todos tenemos un dia acelerado..

R
rai_18555821
21/9/19 a las :08

Si esta mujer ya hubiese queredo un rollo sexual contigo, ya lo hubiesen tenido,  te lo aseguro, no creo que pase nada, estás confundiendo cariño con otra cosa, solo, como a todas, le halaga que un chicuelo al cual le dobla la edad guste de ella. 

M
maroa_18538169
21/9/19 a las :09

Es posible que le atraigas y le gusta que le des tu atención, pero no creo que llegue mas lejos, seguro te ve muy niño para ella, eso es lo que pasa.

N
ndiaye_18614909
21/9/19 a las :15
En respuesta a rai_18555821

Si esta mujer ya hubiese queredo un rollo sexual contigo, ya lo hubiesen tenido,  te lo aseguro, no creo que pase nada, estás confundiendo cariño con otra cosa, solo, como a todas, le halaga que un chicuelo al cual le dobla la edad guste de ella. 

Es verdad quizás yo esté confundido, pero entonces ella no debería acariciarme cuando me saluda, ella sabe que me está provocando, creeo que yo le gusto nada más que ella es cautelosa porque tiene familia 

N
ndiaye_18614909
21/9/19 a las :15
En respuesta a rai_18555821

Si esta mujer ya hubiese queredo un rollo sexual contigo, ya lo hubiesen tenido,  te lo aseguro, no creo que pase nada, estás confundiendo cariño con otra cosa, solo, como a todas, le halaga que un chicuelo al cual le dobla la edad guste de ella. 

Es verdad quizás yo esté confundido, pero entonces ella no debería acariciarme cuando me saluda, ella sabe que me está provocando, creeo que yo le gusto nada más que ella es cautelosa porque tiene familia 

N
nill
21/9/19 a las :16

Y sólo piensas en tu disfrute con ella , si se da el caso. 
Y al pobre marido que le den. Tremendo egoismo el tuyo.

N
nill
21/9/19 a las :19
En respuesta a nill

Y sólo piensas en tu disfrute con ella , si se da el caso. 
Y al pobre marido que le den. Tremendo egoismo el tuyo.

Ah , que no habia leido tu otro post , en el que te quieres tirar a tu señora tia. 
No me habia dado cuenta de que hablas en broma.
Casi me lo creo.

N
ndiaye_18614909
21/9/19 a las :19
En respuesta a nill

Y sólo piensas en tu disfrute con ella , si se da el caso. 
Y al pobre marido que le den. Tremendo egoismo el tuyo.

Gracias buen consejo, pero el marido es policía y quizás le pone los cuernos 

N
nill
21/9/19 a las :22
En respuesta a ndiaye_18614909

Gracias buen consejo, pero el marido es policía y quizás le pone los cuernos 

Eso son suposiciones tuyas. Tienes una imaginación tremenda. Tu señora tia , se reirá mucho con tus ocurrencias. No se aburre contigo.

N
ndiaye_18614909
21/9/19 a las :26
En respuesta a nill

Eso son suposiciones tuyas. Tienes una imaginación tremenda. Tu señora tia , se reirá mucho con tus ocurrencias. No se aburre contigo.

Ninguno de los post son falsos redacto todo real, y si quizás se ría pero ella es otra mujer que me coquetea desde muy chico, quizás no lo creas pero son cosas que pasan no estoy mintiendo

N
nill
21/9/19 a las :34
En respuesta a ndiaye_18614909

Ninguno de los post son falsos redacto todo real, y si quizás se ría pero ella es otra mujer que me coquetea desde muy chico, quizás no lo creas pero son cosas que pasan no estoy mintiendo

Si tu dices que es así, pues es así, pero seria mejor que sólo fuera tu fantasia , porque es mejor leer a un chico con mucha imaginación , osea un chico inofensivo , a un chico que está planeando hacer daño a un matrimonio.

N
ndiaye_18614909
21/9/19 a las :36
En respuesta a nill

Si tu dices que es así, pues es así, pero seria mejor que sólo fuera tu fantasia , porque es mejor leer a un chico con mucha imaginación , osea un chico inofensivo , a un chico que está planeando hacer daño a un matrimonio.

Esta bien agradezco tus consejos, de verdad

N
nill
21/9/19 a las :41
Mejor respuesta
En respuesta a ndiaye_18614909

Esta bien agradezco tus consejos, de verdad

No son consejos , es una pequeña orientación. Seguro que no lo has pensado en serio.
Todos tenemos un dia acelerado..

R
rai_18555821
21/9/19 a las :41

Y tú te quieres acostar con la esposa de un policía? 

Sustooooooo  

S
suhail_8608228
21/9/19 a las :51

Este va cambiando de peli según lo que en internet.

S
suhail_8608228
21/9/19 a las :52

Según lo que ve en Internet.

N
ndiaye_18614909
21/9/19 a las :55

Gracias a dios no me hace falta ver esas películas! Solo que hay cuestiones que no sabía si eran correcta, pero bueno muchas gracias a las personas que me ayudaron con su opinión 

S
suhail_8608228
21/9/19 a las :58

Esta peli mola más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook