Buenas tardes me pasa lo siguiente a ver qué opinan.
Tengo 25 años y en mí barrio hay una mujer de unos 45 años que me gusta pero es casada y con un hijo.
Me empezó a gustar en el gimnasio del barrio, ella siempre tubo una simpatía natural propia. Y nos hicimos amigos,
Ami siempre me gustaba verla pero lo disimulaba, ella no lo notaba, una vez yo estaba haciendo un ejercicio y me pareció que ella me miró con ojos de deseó, no estoy seguro pero es una impresión,
Cómo verán ella me empezó a gustar,
Un día tome valor y se lo dije ella no me rechazo pero tampoco me aceptó, es decir fue medio raro porque me sonrojó y me tomo del brazo, yo confundido intenté darle un beso al cual ella negó,(quizás porque estábamos en la vía pública)
Después de eso me sentí asustado y con inseridumbre que le cuente a su marido, deje de ir al gim pero me la cruze en el supermercado sola, aproveche la situación para pedirle disculpas por intentar darle un beso, y le pregunté si le contó a su marido y me dijo que me quede tranquilo que no le piensa contar, lo que me da a pensar que quizás yo le este gustando a ella,, siempre que me saluda me da un beso en la mejilla y toma mí brazo con su mano,,, creen que es posible que tengamos una relación amorosa ?? Yo no quiero arruinar su familia pero si quiero que pase algo secreto,,