Buenas tardes me pasa lo siguiente a ver qué opinan.
Tengo 25 años y en mí barrio hay una mujer de unos 45 años que me gusta pero es casada y con un hijo.
Me empezó a gustar en el gimnasio del barrio, ella siempre tubo una simpatía natural propia. Y nos hicimos amigos,
Ami siempre me gustaba verla pero lo disimulaba, ella no lo notaba, una vez yo estaba haciendo un ejercicio y me pareció que ella me miró con ojos de deseó, no estoy seguro pero es una impresión,
Cómo verán ella me empezó a gustar,
Un día tome valor y se lo dije ella no me rechazo pero tampoco me aceptó, es decir fue medio raro porque me sonrojó y me tomo del brazo, yo confundido intenté darle un beso al cual ella negó,(quizás porque estábamos en la vía pública)
Después de eso me sentí asustado y con inseridumbre que le cuente a su marido, deje de ir al gim pero me la cruze en el supermercado sola, aproveche la situación para pedirle disculpas por intentar darle un beso, y le pregunté si le contó a su marido y me dijo que me quede tranquilo que no le piensa contar, lo que me da a pensar que quizás yo le este gustando a ella,, siempre que me saluda me da un beso en la mejilla y toma mí brazo con su mano,,, creen que es posible que tengamos una relación amorosa ?? Yo no quiero arruinar su familia pero si quiero que pase algo secreto,,
Mostrar más