Foro / Pareja

BUSCO CONSEJO

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 5:27
G
gaby_13110895
4/2/19 a las 20:38

Hola, me gustaría pediros consejo sobre un asunto.
Hace un tiempo me enrolle con un chico de fiesta, un día quedamos pero fui muy suelta y directa con él lo que creo que le asusto...Pensé que él solo buscaba eso y total, me mentalice igual pero parece ser que ya no me quiere ni para eso.
Me rehuye y evita verme, nuestras conversaciones se volvieron vacías, estoy dejando pasar tiempo, con el fin de que lo olvide y poder retomar de 0.
¿Chicos del blog que debería hacer? ¿Estoy en lo cierto o me equivoco?

Ver también

G
gaby_13110895
4/2/19 a las 21:15

Retomar el interés... 

G
gaby_13110895
4/2/19 a las 21:17

si es un amigo de una amiga mía pero mi amiga no se pronuncia ante el asunto por parte de ninguno. resulta incomodo no poder quedar todos juntos porque no quiera ni verme, tan mala impresión puede causar eso en un tio?

G
gaby_13110895
4/2/19 a las 22:00

Me siento confusa siguió hablandome pero no quería quedar...no sé si habrá sido eso. Si es asi como podría solucionarlo? Me gusta bastante y él estaba muy interesado antes de eso... me gustaría una segunda oportunidad o que me dejase las cosas claras

G
gaby_13110895
4/2/19 a las 22:07

en verdad creo que fue por ir tan al grano...aunque supongo que eso ya no se borra

L
larosi_13111383
5/2/19 a las 5:27
En respuesta a gaby_13110895

Hola, me gustaría pediros consejo sobre un asunto.
Hace un tiempo me enrolle con un chico de fiesta, un día quedamos pero fui muy suelta y directa con él lo que creo que le asusto...Pensé que él solo buscaba eso y total, me mentalice igual pero parece ser que ya no me quiere ni para eso.
Me rehuye y evita verme, nuestras conversaciones se volvieron vacías, estoy dejando pasar tiempo, con el fin de que lo olvide y poder retomar de 0.
¿Chicos del blog que debería hacer? ¿Estoy en lo cierto o me equivoco?

Dejarlo en paz seria un buen paso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir