Foro / Pareja

Busco consejo

Última respuesta: 23 de marzo de 2014 a las 15:56
A
an0N_863516499z
23/3/14 a las 15:39

Hola, solo quería que me ayudasen en un problema que tengo... Hace dos años, cuando aún era más niña que aduelta, comencé a chatear por internet... Eran charlas normales, nada comprometido. Un año después comencé a crear perfiles falsos con fotos de chicas espectaculares para bromear con chicos y gastarles bromas... pero no todo me salió bien. Conocí a un chico... el chico. Empezamos a tontear y me sentía muy agusto hablando y haciendo el tonto con él. Cuanto más "le gustaba" a ese chico, peor me sentía por dentro porque yo me estaba empezando a enamorar de verdad... quien lo iba a decir. Hablamos por casi un año y medio... nunca consiguió quedar con la chica de la que se había enamorado. Hasta que llegó verano y la chica a la que le estaba robando las fotos se hizó un perfil en badoo y él lo vió. Me pilló. Tuve miedo y desaparecí, él podía arruinarme la vida solo con denunciarme... Pero no me pareció correcto y volví para explicarle lo ocurrido. Le conté toda la verdad y él me dijo que estaba enfadado pero que le caía bien... y que le gustaría conocerme. Me entró otra vez el pánico. No soy fea, soy normalita incluso con unos ojos azules que destacan mucho... pero no era el tipo de chica que yo sabía que le gustaba a él... No soy obesa, pero tengo unos quilitos de más... y me acomplejan mucho. Le dije que ya veriamos y estubimos hablando unos meses, pero por miedo a que me viera... acabé desapareciendo otra vez... Pasó un tiempo, y este septiembre volvió él. Me dijo que me echaba de menos, que era como una persona más en su vida, que me había visto en facebook y que le gustaba, que era guapa... pero yo sabía que si me veía no le iba a gustar.. Desde verano hemos estado hablando y llamandonos. Ha llegado un punto en que ya no me veo en un futuro sin él a mi lado, lo amo, lo necesito con locura. Me apoya, me cuida, me alegra los dias grises y sabe que hacer para mejorar mis dias. Le mando fotos regularmente, sigue diciendo que le parezco guapa, pero se que si quedamos no le gustaré tanto... y él es demasiado bueno como para dejarmo porque no le atraigo... Este último mes ha sido el mejor de todos. Parecemos una pareja de verdad, incluso le ha hablado a sus amigos de mi... pero me pide quedar insistentement y lo entiendo... pero no puedo hacerlo. Que pasaría si no le gusto? me destrozaria la vida ver una mala mirada en sus ojos, tengo miedo y no se que hacer. Se que es el amor de mi vida, pero he pensado incluso en dejarlo... no se que hacer. Por favor, necesito consejo de gente que este en situaciones parecidas o sepa de lo que estoy hablando.

Ver también

L
leonel_8421160
23/3/14 a las 15:56

Pues te lo ha dicho bien claro
Te ha visto por facebook y le gustas. En otro caso me pondria celoso por una conversacion asi (esta) pero ha llegado un punto en que me remito a dar consejos puesto que la gente vive y yo no soy lo que era. Bueno que me estoy enrollando,sobre el tema ya te lo he dicho. O quizas es un niñato que te esta tomando el pelo o yo que se,no se que aconsejarte seguro que eres muy guapa,pero mi opinion no cuenta porque solo soy alguien que te esta dando consejo,no soy ese chico del que hablas. Asi que estoy en desventaja,bueno que para otra vez no engañes a la gente o puede que te lo devuelvan peor,si vas con mentiras acabas mal y por internet peor aun. Pero mira solo tienes que mirar en este mismo apartado,a no ser que todo sean bulas,la gente en internet tambien se enamora,ya sea entrando por pasar un rato en un chat o solo por reirse de la gente pero cuando se da se da. Y a ti te da panico que se ria de ti,tal vez ahora estas insegura por haberte reido de gente en internet,pues ahora mira. Pero no te desanimes alomejor la cosa sale bien o sale mal pero si ya has empezado engañando pues te va a ir mal. Bueno que va a decir un pobre diablo como yo,doy opiniones pero no se me tiene en cuenta. Pero bueno para algo esta esto para dar opiniones. Un saludo guapa!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest