Foro / Pareja

Busco chicos para fotos atados

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 9:22
R
rober_9023601
7/9/09 a las 16:26

Me encantaría hacerme un blog para explicar mis fantasías. Me encanta el juego de atarnos muy complicadamente, con muchas cosas, atados por las piernas, los brazos, con muchas cuerdas, y tener sexo en esa forma, hacer sexo oral, y disfrutar de estar atado.
Te puedo atar, o me puedes atar tú a mí. Las dos cosas me gustan. Pero tienen que ser ataduras perfectas, muy largas, y que aguantes mucho tiempo atado. También me encantan las mordazas.
Nada de sado. Este juego.
Tienes que ser un chico guapo. Puedes tener cuerpo de gimnasio, ser delgado, etc, y también me da igual si tienes unos kilos de más como yo, pero unos kilos de más son cuatro o cino (no cuarenta) jajajaja.
Prefiero máximo de edad 35 años.
No tengo sitio. Si tú tienes, o lo puedes tener tú, fantástico.
Barcelona.
Escríbeme.
prisionerobondage@yahoo.es

Ver también

A
arpad_6334487
3/11/09 a las 2:02

Lastima la distania que nos separa
Mi seudonimo es Fabianda, aunque mi nombre verdadero es Fernando, tengo 40 años de edad aaunque aparento menos edad, Otra de mis fantasias sexuales no vividas es ser atado y sometido por otra persona ya sea hombre o mujer- Podemos intercambiat a traves de este medio nuestras fantasias sexuales a nivel privado, soy de Montevideo y me puedes esribir a mi espacio con el nombre de Fabianda, o contestame por este medio-
Dese la distancia muhisimos y espero comunicarnos pronto.

N
noufel_7892113
9/12/09 a las 7:23

Oliiiiz ya t agrege espero charlar con tigo
eso k dices se me hace una iiidea fenomenal

R
ratiba_8634829
3/3/11 a las 19:17

Esposas
hola...la verdad a mi m gusta la idea de estar esposado sin poder hacer nada...

t dejo mi mail asi cahrlamoss nfj72011@hotmail.com

pro comparto tu idea jamás se lo comenté a nadiee!!!

C
cherif_5144798
5/11/11 a las 9:22

Yahoo
Mira mi mensaje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir