Foro / Pareja

Busco chico. ¿Tan difícil es?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2017 a las 23:09
M
malia_5992986
31/8/17 a las 1:13

A mis 17 años (casi 18) me siento tremendamente sola. Nunca he conocido a un chico que me gustara de verdad, todos han sido unos idiotas a los que he acabado dejando por obsesivos. Lo único que pido es un chico caballeroso, culto, amable, que me trate como a una princesa... ¿tan difícil es? Comprendo que con mi edad el nivel adquisitivo de mis posibles parejas sea mínimo. No pido milagros, yo tampoco tengo mucho dinero. Sólo quiero que mis pequeños caprichos sean atendidos. Supongo que quizás me gusten los chicos más mayores...

Ver también

J
jchalo78
31/8/17 a las 1:18

Amiga te pregunto: Eres tú una princesa para ese chico caballeroso, culto y amable?

Pides algunas cosas de los hombres y qué ofreces tú?

Si haces retrospectiva, tal vez puedas encontrar lo que buscas.

M
malia_5992986
31/8/17 a las 1:22
En respuesta a jchalo78

Amiga te pregunto: Eres tú una princesa para ese chico caballeroso, culto y amable?

Pides algunas cosas de los hombres y qué ofreces tú?

Si haces retrospectiva, tal vez puedas encontrar lo que buscas.

No quiero decir que sea mejor o peor persona que nadie. Con princesa me refiero a que me trate con educación, no como a un objeto con el que tener sexo.

M
malia_5992986
31/8/17 a las 1:24
En respuesta a jchalo78

Amiga te pregunto: Eres tú una princesa para ese chico caballeroso, culto y amable?

Pides algunas cosas de los hombres y qué ofreces tú?

Si haces retrospectiva, tal vez puedas encontrar lo que buscas.

Yo soy una persona con educación que sabe comportarse. Mucha gente dice que soy divertida, inteligente, adorable... No pido nada que yo no pueda ofrecer. Como ya he dicho no pido milagros, sólo caballeros. Supongo que ese nivel de educación (al menos en mi ciudad) es más común en personas de más edad que yo y quizás por eso no haya encontrado a nadie aún (tal y como he expuesto). Espero responderte con eso

J
jchalo78
31/8/17 a las 1:29

Ok perfecto, tienes que tener paciencia, entonces. Es natural que te lleves decepciones amorosas. Al igual que no te gusta que te valoren solo por tu físico, te aconsejo que no busques a los chicos solo por su físico o popularidad.

Quizás tienes a tu enamorado más cerca de lo que crees, pero no te has dignado a voltearlo a ver porque no lo consideras "tu tipo".

Los hombres adolescentes y aún los adultos, buscarán primero el sexo, es instintivo. Pero esto mismo te sirve de filtro para darte cuenta quien te valora solo por una aventura o realmente le interesas toda completa, por adentro y afuera

Mucha suerte!

M
malia_5992986
31/8/17 a las 1:33
En respuesta a jchalo78

Ok perfecto, tienes que tener paciencia, entonces. Es natural que te lleves decepciones amorosas. Al igual que no te gusta que te valoren solo por tu físico, te aconsejo que no busques a los chicos solo por su físico o popularidad.

Quizás tienes a tu enamorado más cerca de lo que crees, pero no te has dignado a voltearlo a ver porque no lo consideras "tu tipo".

Los hombres adolescentes y aún los adultos, buscarán primero el sexo, es instintivo. Pero esto mismo te sirve de filtro para darte cuenta quien te valora solo por una aventura o realmente le interesas toda completa, por adentro y afuera

Mucha suerte!

Realmente no me fijo demasiado en el físico  (decir que no lo hago sería mentir. todos nos fijamos en el físico en base a lo que más nos guste.) Quizás se trata de una ola de soledad. Voy a empezar la universidad dentro de unos días y a lo mejor es el miedo también de no encajar. De todas formas gracias por responder

F
fadoua_6486255
31/8/17 a las 2:07
En respuesta a malia_5992986

A mis 17 años (casi 18) me siento tremendamente sola. Nunca he conocido a un chico que me gustara de verdad, todos han sido unos idiotas a los que he acabado dejando por obsesivos. Lo único que pido es un chico caballeroso, culto, amable, que me trate como a una princesa... ¿tan difícil es? Comprendo que con mi edad el nivel adquisitivo de mis posibles parejas sea mínimo. No pido milagros, yo tampoco tengo mucho dinero. Sólo quiero que mis pequeños caprichos sean atendidos. Supongo que quizás me gusten los chicos más mayores...

Iba a abrir un hilo de ésto preguntando por qué tengo esa sensación de que a pesar de que joder, me encuentro genial conmigo mismo, sé que soy una persona de putísima madre, no tengo complejos, no tengo problemas mentales ni nada... me siento tan solo. Es algo desolador verdad? Como sientes que tu vida está tan llena menos por un pequeño trozo dentro de ti. Y te preguntas si de verdad es que necesitas pareja, necesitas que alguien te quiera? No, no es así, yo me quiero y no poco. Así que, qué es esa sensación? Es ésto una crisis de los 18? Porque yo estoy igual que tú.

M
malia_5992986
31/8/17 a las 5:45
En respuesta a fadoua_6486255

Iba a abrir un hilo de ésto preguntando por qué tengo esa sensación de que a pesar de que joder, me encuentro genial conmigo mismo, sé que soy una persona de putísima madre, no tengo complejos, no tengo problemas mentales ni nada... me siento tan solo. Es algo desolador verdad? Como sientes que tu vida está tan llena menos por un pequeño trozo dentro de ti. Y te preguntas si de verdad es que necesitas pareja, necesitas que alguien te quiera? No, no es así, yo me quiero y no poco. Así que, qué es esa sensación? Es ésto una crisis de los 18? Porque yo estoy igual que tú.

Quizás sea algo más normal de lo que pensamos... Quizás somos personas que hemos madurado antes que nuestros compañeros y por eso nos sentimos así.

A
asisa_8694649
31/8/17 a las 7:24
En respuesta a malia_5992986

A mis 17 años (casi 18) me siento tremendamente sola. Nunca he conocido a un chico que me gustara de verdad, todos han sido unos idiotas a los que he acabado dejando por obsesivos. Lo único que pido es un chico caballeroso, culto, amable, que me trate como a una princesa... ¿tan difícil es? Comprendo que con mi edad el nivel adquisitivo de mis posibles parejas sea mínimo. No pido milagros, yo tampoco tengo mucho dinero. Sólo quiero que mis pequeños caprichos sean atendidos. Supongo que quizás me gusten los chicos más mayores...

te comprendo, yo tampoco he tenido nunca una relación, tengo 19 y soy alegre, amable.

A
aryan_6023553
31/8/17 a las 9:28
En respuesta a malia_5992986

A mis 17 años (casi 18) me siento tremendamente sola. Nunca he conocido a un chico que me gustara de verdad, todos han sido unos idiotas a los que he acabado dejando por obsesivos. Lo único que pido es un chico caballeroso, culto, amable, que me trate como a una princesa... ¿tan difícil es? Comprendo que con mi edad el nivel adquisitivo de mis posibles parejas sea mínimo. No pido milagros, yo tampoco tengo mucho dinero. Sólo quiero que mis pequeños caprichos sean atendidos. Supongo que quizás me gusten los chicos más mayores...

Yo tengo 22 años y m pasa lo mismo q tu yo soy soltero educado hetero y no m importaría quedar contigo y conocernos en persona dame tu wasapp y y hablamos

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
31/8/17 a las 15:30

La verdad es que la mayoría de chavales de esas edades no suelen ser muy maduros (hay excepciones como todo), así que si buscas un hombre maduro, no busques menores de 22-23, aparte de eso creo que tienes unas expectativas muy altas.

R
roaya_8779946
31/8/17 a las 19:09
En respuesta a malia_5992986

A mis 17 años (casi 18) me siento tremendamente sola. Nunca he conocido a un chico que me gustara de verdad, todos han sido unos idiotas a los que he acabado dejando por obsesivos. Lo único que pido es un chico caballeroso, culto, amable, que me trate como a una princesa... ¿tan difícil es? Comprendo que con mi edad el nivel adquisitivo de mis posibles parejas sea mínimo. No pido milagros, yo tampoco tengo mucho dinero. Sólo quiero que mis pequeños caprichos sean atendidos. Supongo que quizás me gusten los chicos más mayores...

"Sólo quiero que mis pequeños caprichos sean atendidos" , ¿ pensaste en trabajar y pagarte tus propios caprichos?

M
malia_5992986
31/8/17 a las 19:21
En respuesta a asisa_8694649

te comprendo, yo tampoco he tenido nunca una relación, tengo 19 y soy alegre, amable.

mucha suerte seguro que encuentras a alguien aunque es difícil. Si quieres hablar aquí estoy. Parece que estamos pasando por lo mismo. Quizás tiene razón nuestro compañero y es una crisis de la adolescencia.

M
malia_5992986
31/8/17 a las 19:22

muchísimas gracias eres un cielo

M
malia_5992986
31/8/17 a las 19:23
En respuesta a roaya_8779946

"Sólo quiero que mis pequeños caprichos sean atendidos" , ¿ pensaste en trabajar y pagarte tus propios caprichos?

He buscado trabajo créeme pero sigo con mis estudios y en mi país no suelen pagar demasiado a estudiantes. Como ya he dicho comprendo que la gente de mi edad esté igual que yo y esos caprichos son ir al cine, a cenar... que por supuesto pagaría yo la mitad.

M
malia_5992986
31/8/17 a las 19:23
En respuesta a ehuncococonpatas

La verdad es que la mayoría de chavales de esas edades no suelen ser muy maduros (hay excepciones como todo), así que si buscas un hombre maduro, no busques menores de 22-23, aparte de eso creo que tienes unas expectativas muy altas.

Debería reducir mis espectativas. Muchas gracias por tu opinión

M
malia_5992986
31/8/17 a las 19:25

muchas gracias por tu opinión sincera. Desgraciadamente hay hombres así y mujeres dispuestas a pasar por eso y viceversa. Mi intención es salir a cenar, al cine... No tengo dinero pero intentaría pagar la mitad siempre que pudiera.

X
xan_6974030
1/9/17 a las 1:48
En respuesta a malia_5992986

A mis 17 años (casi 18) me siento tremendamente sola. Nunca he conocido a un chico que me gustara de verdad, todos han sido unos idiotas a los que he acabado dejando por obsesivos. Lo único que pido es un chico caballeroso, culto, amable, que me trate como a una princesa... ¿tan difícil es? Comprendo que con mi edad el nivel adquisitivo de mis posibles parejas sea mínimo. No pido milagros, yo tampoco tengo mucho dinero. Sólo quiero que mis pequeños caprichos sean atendidos. Supongo que quizás me gusten los chicos más mayores...

Oye estate tranquila los chicos a veces no vemos a las chicas tal y como son, seguramente seas buena persona y las gilipollas y las putas se lo lleven todo pero no desesperes suerte

M
malia_5992986
2/9/17 a las 23:08

muchas gracias pero el dinero no es una parte importante... lo comenté porque me gusta salir y eso conlleva unos gastos que la mayoría de los de mi edad no nos podemos permitir.

M
malia_5992986
2/9/17 a las 23:08
En respuesta a xan_6974030

Oye estate tranquila los chicos a veces no vemos a las chicas tal y como son, seguramente seas buena persona y las gilipollas y las putas se lo lleven todo pero no desesperes suerte

Muchas gracias eres un sol!

M
malia_5992986
2/9/17 a las 23:09

no busco un sumiso financiero pero gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir