Foro / Pareja

Busco chica para un trío con mi novio

Última respuesta: 14 de junio de 2019 a las 18:18
N
ning_18368000
14/6/19 a las 16:32

Hola chicas 
Estoy buscando una chica para complacer una fantasía que tiene mi novio, el tiene 22 yo tengo 19, llevamos ya más de un año y la verdad es buena nuestra relación y me gustaría cumplir su fantasía, prefiero que sea con alguien que el no conozca, me gustaría de 20 a 24 esas son buenas edades 😅

Ver también

F
farouk_13643501
14/6/19 a las 18:18
En respuesta a ning_18368000

Hola chicas 
Estoy buscando una chica para complacer una fantasía que tiene mi novio, el tiene 22 yo tengo 19, llevamos ya más de un año y la verdad es buena nuestra relación y me gustaría cumplir su fantasía, prefiero que sea con alguien que el no conozca, me gustaría de 20 a 24 esas son buenas edades 😅

Es rico hacer trio pero si hay que tenee mucho cuidado con quien lo hacen en especial por las ETS, no es malo conocer a esa tercera persona, yo en lo personal recomiendo que salgan primero con esa persona y vean si es de alagrado para los dos pues el trío lo tiene  que disfrutar los dos, mi esposa y yo ya hemos hecho trios y nos ha hido de maravilla, todo muy rico, espero tomes en cuenta mi consejo, saludos y buenas vibras para ustedes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir