Foro / Pareja

Busco casada

Última respuesta: 22 de mayo de 2014 a las 17:33
A
an0N_626476399z
20/5/14 a las 15:58

Hola,
Soy un hombre casado, de 53 años, y deseo salir de la monotonía diaria.
Me gustaría contactar con una mujer casada en mi misma situación para conocernos y explicarnos nuestras experiencias de las vivencias.
Me encanta el sexo, pero todavía no le he sido infiel a mi mujer y me gustaría vuestra opinión.

Ver también

I
izarra_8277871
22/5/14 a las :15


Por que le quiere ser infiel a tu mujer??

A
anthia_6308099
22/5/14 a las 2:09

Hombre aburrido de su esposa
hola yo soy mas joven que tu pero te pregunto. porque quieres tenercontacto con otra mujer para salir de la monotonia cotidiana yo para mi matrimonio es fidelidad,amor,y respeto imaginate que tu esposa se entere lo que andas buscando. platicanos porque te sientes a si para cuando lleguemos a esa edad no caigamos en esa situacion

A
an0N_626476399z
22/5/14 a las 17:33
En respuesta a izarra_8277871


Por que le quiere ser infiel a tu mujer??

Respuesta
Hola Nathaly941,

El motivo es que no deseo volver a caer el la monotonía que la mayoría de matrimonios llevan.
No busco exclusivamente tener sexo que, en el caso de que ocurra, no es más que una diversión temporal.
Busco alguna mujer que se encuentre en las mismas circunstancias y que podamos comunicarnos y cambiar impresiones y vivencias.
Por mi parte he puesto toda la voluntad para que no caigamos en esas rutina, pero en definitiva ha encontrado o surgido impedimentos de tipo familiar para no vivir nuestra vida.
Te pido que no valores friamente mi búsqueda porqué hasta ahora no le he sido infiel, y aún contra el principio de no querer serlo prevalece un principio que para mi es importante y es que la vida es única y debemos aprovecharla al máximo dentro de las posibilidades de cada uno.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir