En respuesta a nuane_5140349
La mejor venganza es...
Que te recuperes, la olvides, le demuestres que ya no es importante en tu vida, que te enamores de una mujer que te corresponda y sobre todo que seas muy muy feliz...
Como mujer te puedo decir que eso le hará reventar el hígado como chinampina y sabes que es lo mejor que a ti eso te valdrá cacahuate como se dice en mi tierra.
Animo lurs y recuerda que para atrás ni para agarrar vuelo
Este foro si que me a dejado un buen mensaje
los mensajes de carpanta2011, de aubar y sabinelils80 si que me han ayudado a raiz de las dudas que tengo con mi mujer y luego de confrontarla y que ella me lo negara estaba como alicaido y me puse blando en mi actitud con ella (mensajitos cada ratico, temeroso etc etc) pero creo que esa no es la actitud a tomar hay que ser valiente para llevar estos golpes y una mujer odia un hombre felpudo como dijieron en otros mensaje de este tema, y me puso a pensar que realmente si son verdad mis dudas ellas es la que va perder mas que yo pues yo con ella levante un hogar contrui una casa le di buena vida y yo soy un hombre de exito, que si nos dejamos pues yo me levantare y rapido encontrare una que de verdad me quiera y a ella no la volteare ni a ver
-si no las cumpruebo nunca o nunca fueron ciertas tanpoco me voy a volver devil frente a ella pues un hombre es cabeza no cola en una familia y la mujer no lo puede ver a uno sin valor y sin coraje y la mujer debe sentir apoyo y segurida en su pareja
gracias estos mensajes si que me cambiaron la actidud para enfrentar esto que paso