Foro / Pareja

Busco amigos y amigas para alcala de henares

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 20:11
L
lorea_8296234
12/6/11 a las 22:26

Buenas a todos

Me he trasladado a vivir por motivos laborales a alcala de henares. Tengo muchas ganas de conocer gente nueva aquí, con la que pueda tener conversación, tapear, salir etc.

Prefiero gente que ronde mi edad, tengo 30 años. Quiero gente sana, y divertida.

Gracias, espero saber pronto de alguien! Sea mujer, sea hombre...aquí podeis encontrar una buena amiga, os lo garantizo!

besitos

Ver también

Y
yrene_6520925
8/10/11 a las 21:55

Alcalá de henares
Hola!!!!!

Yo también estoy en Alcalá de Henares por motivos de trabajo y tengo 30 años. Busco lo mismo que tú, gente con la que charlar, salir, reirme... Tal vez haya más gente en nuestra misma situación.

Seguimos hablando si te apetece!!

Bss

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_841071399z
2/8/12 a las 20:11

Hola¡¡
ESTOY EN LA MISMITA SITUACION K TU ESPERO ME PUEDAS CONTESTAR YA QUE VEO K ESTO LO ESCRIBISTE HACE TIEMPO,ME A SALIDO TRABAJO POR ALLI Y ESTOY UN POCO PERDIDA NO CONOZCO A NADIE,NO TENGO FAMILIA ESTARE MUY SOLA IMAGINO,SOY DE SALAMANCA Y SIEMPRE HABIA TRABAJADO CERCA DE MI GENTE PERO AHORA CON LA CRISIS HAY QUE APROVECHAR DONDE SALGA TRABAJO E IRSE,TE ROGARIA UNA RESPUESTA PUES TENGO 31 AÑOS RECIEN HECHOS NO TENGO HIJOS Y ESTOY SOLTERA,SOY MUY ABIERTA Y EXPONTANEA Y SOLO DESEO HACER NUEVAS AMISTADES,LA SEMANA K VIENE TENDRIA K IR ASIQUE SI VES K TAL Y TE APETECE RESPONDERME PODRIAMOS KEDAR Y TOMAR UN CAFE,GRACIAS.

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir