Foro / Pareja

Busco amiga y compañera

Última respuesta: 18 de enero de 2003 a las 1:56
B
bela_719915
17/1/03 a las 19:16

Hola:

Me llamo José Manuel, tengo 36 años (18/12/1966) y vivo en Madrid (28018).

Soy un chico sincero y cariñoso al que le encanta relacionarse con la gente y hacer amigos, aunque en este momento me encuentro muy solo.

Busco a una chica abierta, simpática, sincera, cariñosa y de buen carácter con quien poder hablar, salir, divertirnos, compartir aficiones y los mejores momentos de la vida, así como todos aquellos sueños comunes que podamos hacer realidad.

Tengo muchas y variadas aficiones: el cine, leer, escribir, la playa, viajar, una buena cena en compañía, etc., aunque entre todas ellas destacan los deportes (soy árbitro de mesa de baloncesto) y la música.

También quiero decir que, desde mi nacimiento, padezco una discapacidad física que me impide caminar y me obliga a desplazarme en una silla de ruedas; aunque espero que eso no sea un impedimento para que podamos ser buenos amigos.

Si quereis poneros en contacto conmigo, podéis escribirme a la siguiente dirección de correo electrónico:

josema.rivas@airtel.net

En espera de vuestras respuestas, recibid un cariñoso saludo y un beso.

José Manuel

Ver también

P
parentesis
18/1/03 a las 1:56

No tengo la suerte...
Hola Jose Manuel

No tengo la suerte de reunir las condiciones que pides, pero en cambio comparto cosas contigo: naci un día 18, aunque no de diciembre, y menos de ese años (que más quisiera). En cambio casi todas tus aficiones son las mias, (menos los deportes por que soy muy perezosa).
Tampoco vivo en Madrid.

Pero según el horoscopo (Acuario) resulta que puedo ser la mejor amiga del mundo. No es que crea en esas cosas demasiado, aunque como dicen los gallegos "yo en las meigas no creo, pero haberlas haylas".

Localizada en Parentesis@Enfemenino.com. Para que lo sepas por si te interesa.

Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest