Foro / Pareja

Busco alguna amiga especial y lo que surja

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 13:45
A
alami_6039953
14/10/09 a las 11:37

Hola en mi comentario anterior explico un poco mi situacion y he llegado a la determinacion de buscar sexo me duele hacerlo.

me encantaria hablar con una chica sin prisas para nada y crear una buena amistad y si despues surge algo mejor. gracias por mi comprension besos a todas las chicas que lean esto.

Ver también

D
dace_7191317
15/10/09 a las 19:49

No lo hagas.....
hola amigo:
he leido tu historia y me da la impresion ke eso es falta de comunicacion, no te recomiendo ke le seas infiel, piensa en tus hijos y no le hagas daño.
yo estoy pasando por un momento ke no se lo doy a nadie, mi esposo hace un mes me fue infiel, y todo por un mal entendido, si kieres puedes leer mi historia ke esta en este foro se llama " era muy feliz y todo se derrumbo por un arrebato"
decen la oportunidad de escucharce, pensar en soluciones y mejorar esa situacion.
pero lo ke tu estas pensando hacer no te va a solucionar nada, eso lo haces pera arrancar de yu problema y no enfrentarlo y despues te arrepentiras y ya nunca volvera a ser lo mismo para ninguno de los 2.
si amas a tu esposa no la dañes, recuerda ke tu la escogistes.
ademas vas a involucrar a otra mujer y por nada, por ke no habran sentimientos entre tu y tu amante, siempre tu mujer sera tu esposa, la madre de tus hijos.......
ojala refleccciones por ke recuerda ke no habra vuelta atras y despues tu vida se formara en un infierno....

K
keily_7865482
10/12/09 a las 13:45

Yo tambien me siento asi
La verdad es que yo tambien me siento un poco así , quiero tirar la toalla y no se que hacer, me siento tan sola que tambien pienso en buscar a alguien , pero le quiero y quiero hacer todo lo posible por que lo nuestro no se rompa. Si la quieres intenta hablar con ella y decirle lo que sientes , a veces somos tan tontas que no nos damos cuenta cuando nuestra pareja no esta bien y al final se van con otra. Eso me ha ocurrido a mi, él ha encontrado a otra por que yo no he sabido escucharle, no queria escucharle y tuvo que ocurrir eso para darme cuenta de lo mucho que le amaba y de que no queria perderle, no quiero perderle. No dejes que eso te ocurra por que te puedo asegurar que se pasa bastante mal por parte de los dos y cuando eso te ocurre ya nada es igual.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest