Foro / Pareja

Buscando pareja

Última respuesta: 19 de noviembre de 2018 a las :11
K
keysha_8297471
14/11/18 a las 20:52

Me gustaría saber si por este medio se busca parejas ora relaciones ocasionales????
 

Ver también

S
saadi_3356637
14/11/18 a las 21:07
En respuesta a keysha_8297471

Me gustaría saber si por este medio se busca parejas ora relaciones ocasionales????
 

Yo entiendo que las políticas de este portal no lo impiden, puede ser una placentera experiencia pues en la variedad está el gusto y podrías experimentar mas maravillas de las que has disfrutado y/o fantasear lo que no te has atrevido. ¿Buscas relación física o virtual?

A
amr_731955
15/11/18 a las 5:28
En respuesta a keysha_8297471

Me gustaría saber si por este medio se busca parejas ora relaciones ocasionales????
 

Depronto si se pueee encontrar lo que buscas pero hay paginas que cobran por eso te recomiendo liberalyswingers.com
soy chico

S
safia_8459564
18/11/18 a las 20:02

Existen paginas especialmente para lo que estas buscando ya sea ligar, conocer gente, hacer amigos o buscar parejas. Tampoco todas las  necesariamente cobran algo.
La cantidad de personas que consiguen una pareja por internet esta creciendo y ya es algo normal, quizas por lo intrigante o entretenido.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/11/18 a las 20:57

Si, hay tíos que lo intentan. Pero normalmente las chicas son tíos o tías muy raras que lo único que hacen es quejarse de su soltería, les ofrecemos soluciones y prefieren seguir quejándose (a todo esto creo que la tía que hacía eso ya no entra al foro xD) y bueno los chicos ponen sus anuncios y hay varias opciones:
Nadie contesta y el post baja.
Lo mismo que lo anterior con la diferencia de que se sube el post el mismo marcandose un monólogo.
Recibe respuestas de otros tíos porque el tío que abrió el post tiene un nick genérico y lo toman por tía o directamente son tíos que le tiran a todos los usuarios sin mirar nicks.

 

A
an_8801473
18/11/18 a las 23:03
En respuesta a keysha_8297471

Me gustaría saber si por este medio se busca parejas ora relaciones ocasionales????
 

Si coincide si

N
naufel_7089697
19/11/18 a las :11
En respuesta a keysha_8297471

Me gustaría saber si por este medio se busca parejas ora relaciones ocasionales????
 

Hola Marlen soy Diego te gustaría un arrimón rico mañana en Transmilenio 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest