Foro / Pareja

Buscando a una chica

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 18:06
A
an0N_910298999z
29/8/12 a las :30

Hola soy un chico de Bilbao y la verdad que entiendo a las chicas y chicos sin pareja ya que yo tampoco tengo.Tengo 21 años y realmente nunca he tenido algo a lo que se le pueda llamar novia, he estado con alguna chica pero poco tiempo.La soledad que produce el estar solo es de lo peor que hay sin duda. Estoy buscando a una chica normal,yo soy tímido al principio así que no quiero ninguna Diva ni alguien que me presione o intente sacar de mi algo que no soy y mucho menos las típicas locas que siempre están llamando la atención no se,¿ tan difícil es encontrar a una chica que me guste físicamente y que sea normal, que pueda hablar con ella de cualquier cosa?que sea divertida cariñosa es que tampoco creo que este pidiendo la luna, esto es desesperante.Soy un chico normal ,moreno 1,80,lo cierto es que las chicas me consideran guapo y mi pega es la timidez.Haber si encuentro a mi chica ideal en este foro jeje espero que vosotros y vosotras también encontréis a alguien afín a vosotros.Saludos.

Ver también

D
daya_9012141
1/10/12 a las 18:06

Ohhhhhhhhhh, que mono ¡¡¡
Que pena que casi te doble la edad .........jajajaj

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir